Horóscopo Tauro Marzo 2021

Mejoran las finanzas de los Tauro. Venus en Acuario suscitará discusiones sin sentido por sospechas infundadas.
Durante el mes de Marzo más de un nativo de Tauro pondrá en funcionamiento ideas innovadoras en distintos ámbitos. Salvo que el ascendente indique lo contrario, no habrá en la vida de los Tauro mayores cambios ni viajes, traslados o mudanzas de ningún tipo. Júpiter transita la Casa VIII del signo, desde Sagitario, y esto les traerá una positiva influencia en materia de herencias y legados a recibirse a través de un socio o el propio cónyuge. Pero deberán tener cuidado porque este aspecto puede afectar el criterio ahorrativo de Tauro, inclinándolo a gastar en extravagancias.
Por otra parte, Plutón en Sagitario en la Casa VIII del signo los hará sentirse especialmente interesados en los valores espirituales y el conocimiento de otros mundos. Las relaciones y las amistades se estabilizarán, gracias al benéfico influjo de Saturno en Piscis en la Casa XI del signo, presencia que propiciará las relaciones con personas serias y centradas en sí mismas.

Amor

Con un gran sentido lógico, los Tauro se encuentran en condiciones de saber qué hacer y qué decisiones tomar en materia amorosa. El miedo a la soledad comenzará a desaparecer de sus vidas. Sin embargo todo aquello relacionado con el trabajo y el forjarse un porvenir será más importante que lo que pudiera acontecer en el plano afectivo. El peligro más serio lo corren aquellos nativos que han decidido casarse sin pensar demasiado en la cuestión, pues puede haber un posterior arrepentimiento.
No deberían ceder ante las presiones, aunque esta clase de conducta no sea habitual en los nativos del signo.

Trabajo

Más allá de las dificultades que pudieran existir, el mes de Marzo será muy bueno en lo que al aspecto laboral se refiere. Los días 5, 6 y 7 del mes de Marzo, con la Luna en el propio signo, los nativos tendrán la posibilidad de lucirse totalmente en el plano del trabajo. Gracias a la Luna en Libra de los días 17 y 18, los Tauro contarán con la diplomacia, el aplomo y el poder de convicción necesarios como para resolver cualquier asunto en materia profesional o laboral. Y para quienes deseen concretar un negocio, los días 23 y 24 son los más convenientes.
No olviden sonreír de tanto en tanto.

Bienestar personal

La tensión nerviosa a la que estarán sometidos destrozará la salud de más de un Toro. Perderán el control, sin dispensarse los cuidados necesarios: así, dejarán a un lado las dietas y las comidas sanas para dar rienda a suelta a los excesos en el comer y el beber. Tendrán que mentalizarse para hacer un régimen y dirigirse al médico para un chequeo completo. Sería muy bueno que pudieran descansar lo suficiente: no se precipiten, elijan un sitio que los reconforte y les permita recuperarse del estrés.
La rigidez que sentirán en la nuca cedería fácilmente con un poco de ejercicio físico.

Horóscopo 2021