Horóscopo Tauro Mayo 2021

Obtendrán óptimos resultados en sus negocios y, a partir de la segunda quincena del mes de Mayo, podrán conocer al amor de sus vidas. Mayo se presenta como un buen mes para los nativos de Tauro, ya que hasta el día 24 sus asuntos financieros marcharán perfectamente y, a partir del 17, los que se encuentren solos tendrán grandes posibilidades de conocer a la persona con la que soñaron durante mucho tiempo. Con el ingreso de Venus en Tauro, el día 16, se inicia un mes de Mayo por demás favorable para los nativos. Sin embargo, quienes tuvieran problemas familiares desde meses anteriores, es probable que continúen con ellos, aunque, si saben llevar adelante las situaciones con la calma y el aplomo que los caracteriza, seguramente resolverán las dificultades que se les presenten en ese ámbito. Sea como fuere, promediando el mes de Mayo, muchos Tauro verán, con gran asombro, que los roces y malentendidos en el área familiar comienzan a desaparecer, permitiéndoles llegar a acuerdos satisfactorios. Se darán cuenta, entonces, de la importancia que tiene el afecto de los seres que quieren.

Amor

En este aspecto de sus vidas, los Tauros se sentirán muy a gusto, puesto que sus encantos personales se destacarán notoriamente y, por lo tanto, no pasarán desapercibidos para ninguna persona que se encuentre a su lado. Quienes estén solos y hayan estado esperando la llegada del amor durante mucho tiempo, se sorprenderán gratamente si en el momento menos esperado conocen a la persona de sus sueños. Con ella podrán compartir agradables y pasionales momentos en la intimidad, momentos que sin duda serán inolvidables. Para la mayoría, estas relaciones se extenderán en el tiempo, llenando sus existencias de felicidad.

Trabajo

Durante casi todo el mes de Mayo (hasta el día 24, cuando Marte cambie de signo), los nativos de Tauro tendrán grandes posibilidades de desarrollarse en sus tareas y profesiones. Las ideas novedosas que se les ocurrirán serán ampliamente aceptadas, con los consecuentes beneficios que este hecho les proporcionará. Quienes se dediquen a la compra-venta de bienes muebles o inmuebles, cuentan con excelentes auspicios para llevar adelante sus transacciones comerciales. Los resultados serán muy buenos y verán que el dinero que ingresa supera -en la mayor parte de los casos-a todo lo esperado.

Bienestar personal

El metabolismo de los nativos del signo -especialmente el de las taurinas- mejorará notablemente, por lo que los trastornos hormonales que sufrieron se revertirán. Eso sí: tendrán que cuidar especialmente su sistema nervioso, puesto que los problemas familiares que en general tendrán podrían llegar a ocasionarles más de una crisis. Mantener la calma -algo tan normal para un Tauro- tiene que ser la consigna para que aprovechen al máximo los beneficios que en el amor y el trabajo les brindará el mes de Mayo. Los Tauro que estén a dieta, deberán ser más constantes y disciplinados.

Horóscopo 2021