Horóscopo Tauro Octubre 2021

Los Tauro tendrán problemas de pareja y deberán ser muy cautos para resolverlos a fin de que continúe en pie la relación.
Aunque la vida social de los Tauro se verá muy favorecida en este mes de Octubre, el tema central del mismo no será ése, sino la pareja. En efecto, muchos serán los Tauro que se verán envueltos en discusiones, peleas y dificultades de convivencia que generarán distanciamientos y serán muy difíciles de resolver. ¿Las causas? En casi todos los casos se tratará de las mismas: el egoísmo y la posesividad de los Tauro, quienes tendrán que aprender a ceder, a escuchar al otro y a entender los puntos de vista de la persona que aman, si quieren llegar a un acuerdo más o menos satisfactorio. En otro orden de cosas, hasta el 13 del mes de Octubre los nativos de Tauro tendrán que ser muy cuidadosos en lo que a las finanzas, los contratos y la profesión se refiere, ya que Mercurio, desde el signo de Acuario, les será hostil para llevar a buen término la firma de compromisos y cambios en lo laboral y económico.

Amor

Los nativos de Tauro suelen ser muy posesivos y, por lo general, desean que sus caprichos se cumplan. Estas características de su personalidad les traerán más de un problema en este mes de Octubre, pues su pareja se rebelará y se generarán discusiones y peleas, luego de las cuales se hará difícil la reconciliación. Sin embargo, esta experiencia debe servirles para reflexionar acerca de la mejor manera de recomponer el vínculo: sí aprenden de sus errores y saben ceder, todo volverá a la normalidad. Los Tauro que se encuentren solos, por su par te, tendrán varias oportunidades de conocer a la persona de sus sueños.

Trabajo

Aquellos nativos del signo que tengan que firmar contratos o concretar acciones relacionadas con la profesión o el trabajo, deberán evitar cualquier tipo de compromiso hasta el día 13 de Octubre, ya que Mercurio -desde Acuario-, en aspecto tenso con Tauro, no favorecerá en absoluto la realización de ninguna de las actividades mencionadas. Luego de esa fecha, podrán dedicarse con tranquilidad a sus negocios, alean/ando rápidamente los objetivos que se hubieran propuesto. Por otra parte, tendrán que ser más cuidadosos que de costumbre con los gastos, pues corren el riesgo de tener problemas financieros.

Bienestar personal

Los Tauro que hayan sabido cuidarse durante los pasados meses del año, se sentirán plenamente sanos, lo cual se notará en especial en el buen humor que tendrán a lo largo de este mes de Octubre. Por supuesto, los problemas de pareja desgastarán notoriamente su sistema nervioso y tendrán que ser muy pacientes para poder resolver dichos inconvenientes y conservar, al mismo tiempo, su vigor físico y su salud mental. La meditación o el control mental son muy recomendables en crisis como las que deberán atravesar. Procuren relajarse -si es de a dos, mejor aún- pues ambos miembros de la pareja lo necesitarán.

Horóscopo 2021