Horóscopo Virgo Abril 2021

No será éste el mejor mes de Abril para los Virgo: numerosas dificultades en sus relaciones personales opacarán su felicidad. Los nativos de Virgo se sentirán restringidos y limitados en todas las áreas de sus vidas, especialmente en cuestiones del corazón. Podrán establecer nuevos vínculos, conocer personas interesantes y conectarse con amistades que resultarán duraderas. Sin embargo, no estarán en condiciones de disfrutar de estos vínculos en esta etapa del año porque su estado de ánimo no será muy positivo. Verán que existen numerosas diferencias de criterio con el entorno inmediato y esto los angustiará sobremanera. Se sentirán a menudo incomprendidos y eso los llevará a encerrarse en sí mismos, eludiendo de esta forma toda posibilidad de hacerse entender por los demás. Tienen que aprovechar los momentos de soledad para poder determinar con absoluta certeza qué es lo que quieren de sus vidas: una evaluación de los acontecimientos del año no les vendría nada mal. Dejen fluir las emociones en lugar de racionalizar permanentemente.

Amor

Habrá un acercamiento en el plano amoroso, del cual se sentirán muy conformes aquellos nativos que hayan pasado por malos momentos en .su relación de pareja. De todos modos, será muy difícil que puedan disfrutar del amor como les gustaría, puesto que su estado de ánimo no será el mejor para permitirles hacerlo. Deberán abstenerse de contraer enlace o fijar fecha para un próximo casamiento o compromiso: los astros no los favorecen demasiado en este aspecto y podrían arrepentirse luego, o ver con desagrado que surgen problemas de complicada resolución.

Trabajo

Afortunadamente, este ámbito de la vida de los nativos de Virgo se verá más favorecido que las cuestiones del corazón. Muchos serán los Virgo que consigan un nuevo y mejor trabajo; muchos también los que emprendan una actividad comercial o laboral en la que lleguen a tener seguro éxito. Quienes hayan decidido cambiar el rumbo de las actividades hasta ahora desarrolladas, contarán con favorables aspectos planetarios para hacerlo. También estarán en un buen momento aquellos nativos que se dediquen a la investigación o pretendan desenvolverse en los estudios superiores.

Bienestar personal

Los representantes más hipocondríacos del signo tenderán a mostrar todas sus dificultades emocionales a través de enfermedades de diversa índole, molestando de este modo a todo el mundo circundante. Fiebres extrañas, molestias de procedencia incomprensible, injustificados trastornos digestivos y brotes alérgicos de origen incierto, serán las dolencias que más comúnmente afectarán a los delicados Virgo. Si en lugar de lamentarse por aquello que en realidad no tienen, pensaran en resolver adultamente sus conflictos, todos los males que los aquejan desaparecerían.

Horóscopo 2021