Horóscopo Virgo Diciembre 2021

La vida afectiva de los Virgo se verá sumamente favorecida en este mes de Diciembre, al igual que su autoestima, por lo que se sentirán muy bien. Durante el mes de Diciembre, Venus transitará la Casa V de los Virgo, favoreciendo todo lo relacionado con su vida afectiva y vincular, al tiempo que incrementando la confianza que tengan en sí mismos, con lo cual su autoestima también se elevará. Se darán cuenta, de este modo, de las dificultades que han debido atravesar en este año, las que los han llevado en la mayor parte de los casos a sentirse agobiados y frustrados en relación con los demás. Este hecho, que les pareciera negativo en los momentos más difíciles, les ha ayudado a tomar las riendas de la propia vida, pudiendo adquirir la necesaria confianza y la obligada seguridad en sus aptitudes personales. Ahora, más tranquilos y optimistas, verán cómo las dificultades ceden su lugar a la comunicación con los seres queridos, el afecto de la pareja y el desarrollo profesional en el campo del trabajo.

Amor

El mes de Diciembre, con la influencia benéfica de Venus transitando la Casa V de los nativos de Virgo, será ideal para disfrutar del amor y los placeres de la vida sin ningún tipo de dudas ni conflictos. El ámbito de lo afectivo se verá muy favorecido por los aspectos planetarios y los Virgo sentirán que son comprendidos, al tiempo que logran entender perfectamente a su pareja. La confianza que sienten en sí mismos les permitirá expresar sus emociones de una manera antes impensada. Por otra parte, hasta el 21 de Diciembre tendrán oportunidad de fortalecer las relaciones ya establecidas.

Trabajo

Muchos serán los Virgo que en este mes de Diciembre sientan la necesidad de realizar alguna actividad creativa a través de la cual puedan expresar sus sentimientos. Si lo hacen, se sentirán muy satisfechos consigo mismos, tanto más cuantas mejores obras de arte logren terminar. Para muchos, también, surgirá la necesidad de cambiar de trabajo o de darle un rumbo diferente a la tarea laboral que realizan: la posibilidad de hacerlo se les presentará de manera inesperada y les traerá satisfacciones enormes. Deben estar sumamente atentos a las oportunidades que se les presenten.

Bienestar personal

Con tantas satisfacciones en los planos laboral y afectivo, los nativos de Virgo no tendrán ni siquiera tiempo de pensar en posibles dolencias, aun en las que fueran crónicas, pues hasta estas últimas parecerán abandonarlos en este mes de Diciembre. Muchos serán los Virgo que olvidarán tomar los medicamentos que habitualmente ingieren «por las dudas». De todos modos, si en los últimos seis meses no se han hecho un chequeo médico completo, conviene que en este mes de Diciembre elijan un momento libre para visitar al médico y someterse a un control general para poder luego comenzar con tranquilidad el año próximo.

Horóscopo 2021