Horóscopo Virgo Enero 2021

Astrología y predicciones Virgo enero 2021

Debido a los tránsitos que afectarán su vida afectiva, deberán controlar su temperamento para evitar que las emociones los dañen.

La vida de pareja y las relaciones serán el punto débil de los nativos de Virgo en este difícil mes de Enero, que deberán pasar, debido a la influencia de Saturno en Piscis en la Casa Siete de Virgo.

Los nativos de este signo no se caracterizan por ser confiados en sí mismos y es por ello que se tornan demasiado críticos, discriminativos y perfeccionistas, de manera que eligen con sumo cuidado a las personas con las que se relacionan.

Precisamente en este mes de Enero, ese ámbito será uno de los más afectados, puesto que sentirán que el hecho de establecer un nexo con el otro los agota. Sin embargo, el tránsito de Saturno no será tan negativo, ya que les permitirá llegar a la necesaria comprensión de sí mismos.

Muchos Virgo, impulsados por un estado de inestabilidad interior, elegirán para expresarse algún tipo de actividad creativa, la que los distenderá y los acercará al rincón más íntimo de su propio ser.

Amor

Enero no es un buen mes para el inicio de relaciones amorosas. Para las parejas que llevan un tiempo de formación, la situación será igualmente crítica, ya que los nativos del signo sentirán que el otro los asfixia y los limita y esto les generará estados de irritabilidad que los llevarán a querer aislarse con frecuencia.

Aunque no sea la etapa más indicada, algunos representantes del signo pueden llegar a dar con una persona del sexo opuesto que sepa atraparlos en una relación sin compromiso. A pesar de las dificultades, podrán disfrutar de cienos momentos de paz.

Trabajo

Los últimos días del mes de Enero no son indicados para concretar nuevos negocios, cambiar de trabajo o iniciar trámites pendientes. Por lo demás, desarrollarán sus actividades normalmente, sintiéndose agobiados por ciertos problemas con superiores que pudieran surgir.

La irritabilidad estará a la orden del día en el ámbito laboral-profesional, cuando las cosas no marchen como estaban planeadas.

Algunas veces, los Virgo tenderán a transportar los problemas afectivos al ámbito de trabajo con los consecuentes trastornos que esto les podría ocasionar. Eviten hacerlo.

Bienestar personal

Debido a las dificultades en el ámbito de la pareja y las relaciones interpersonales, el área de la salud se verá muy resentida.

Aunque se sentirán fuertes a nivel físico, tenderán a so-matizar los problemas especialmente porque les resultará sumamente difícil expresar lo que sienten.

Todo esto les traerá aparejados problemas del sistema nervioso que se harán notar a través de dolores abdominales y trastornos digestivos.

La práctica de yoga, control mental o algún tipo de gimnasia relajante serán las soluciones idea les para los problemas de salud de los Virgo en este mes de Enero.

Horóscopo 2021