Horóscopo Virgo Febrero 2021

La vida afectiva de los nativos de Virgo se verá muy favorecida en este mes de Febrero por los benéficos influjos planetarios. Indudablemente, Febrero será el mes del amor para los nativos de Virgo. Quienes estén en soledad tienen grandes posibilidades de formar una pareja. Y aquellos que ya la tengan podrán consolidar el vínculo, superando problemas pasados. Como parte de un proceso iniciado al comenzar el año, estos nativos irán, poco a poco, adquiriendo una más profunda conciencia de sí mismos que los llevará a transformarse -finalmente- en artífices de sus propias vidas. Deberán tratar de ser menos críticos y dejarse llevar por las emociones en los momentos en que así lo sientan: solo de esta manera podrán entenderse mejor a sí mismos y conectarse de mejor modo con quienes los rodean. Habrá en este mes de Febrero momentos en los que se sentirán francamente agobiados por los problemas que los afectarán, pero deben pensar que son esos mismos problemas los que les servirán para madurar.

Amor

Para los Virgo que no tengan pareja, éste será un mes de Febrero pleno de oportunidades. En efecto, probablemente encuentren al amor de sus vidas, sobre todo si asisten a fiestas, reuniones amistosas y sitios de esparcimiento. Los benéficos aspectos que favorecen el amor en la existencia de estos nativos se harán notar a partir del 5 de Febrero y hasta el 2 de Marzo, pero los días más propicios para este tipo de encuentros serán el 24 y el 25 del mes de Febrero. Los nativos que estén en pareja podrán vivir gratos momentos en compañía de la persona que aman, olvidando antiguos problemas de relación.

Trabajo

En el campo laboral-profesional, los nativos de Virgo encontrarán trabas de difícil superación que les impedirán el ansiado progreso. Tal vez sea un superior o un compañero de tareas el responsable de la limitación. Tendrán que mostrarse pacientes, ya que únicamente una actitud conciliadora podrá permitirles sortear los obstáculos con los que deberán enfrentarse. En ocasiones, se sentirán defraudados y tenderán a culpar a los demás del inadecuado rendimiento de las tareas por su falta de método, organización y ordenamiento. Sea más comprensivo si quiere que los otros lo comprendan a usted.

Bienestar personal

No invente problemas de salud en donde no los hay. Su tendencia a somatizar puede llevarlo a convertirse en un verdadero hipocondríaco. Si procura distraerse de sus presuntos males, verá de inmediato cómo éstos desaparecen. Su irritabilidad puede, eso sí, traducirse en problemas digestivos: le parecerá que todo alimento, por más liviano que éste sea, le cae mal al estómago. Si, en cambio, procura llevar una vida apacible y tranquila (es difícil, pero no imposible), sus síntomas desaparecerán. La práctica de yoga o algún arte marcial será la actividad física ideal para este mes de Febrero.

Horóscopo 2021