Horóscopo Virgo Marzo 2021

Durante este mes de Marzo, muchos nativos de Virgo verán multiplicados sus ingresos. También serán reconocidos por sus méritos en el trabajo. Júpiter se encontrará, desde Sagitario, transitando la Casa IV de los nativos de Virgo, lo cual hará que centren su atención en el hogar. Podrán cambiar de casa o adquirir una vivienda propia aquellos que no la tengan. Quienes deban vender una propiedad tendrán que tener mucho cuidado en la transacción a efectuar, pues pueden llegar a malvender el inmueble con las consecuencias que este hecho les traería. La vida de relación de los Virgo será bastante buena, aunque existirán tensiones entre la pareja de los nativos y la familia de origen. Tal vez tengan también problemas con socios, pues les parecerá que quieren manejarlo o impedir su desarrollo personal. Tendrán que manejar con absoluta cautela estas cuestiones para evitar malentendidos y conflictos. A partir del día 14, Mercurio entra en Piscis, por lo que tendrán que tener cuidado con los gastos y con el hecho de que se inicia un mes de Marzo desfavorable.

Amor

Algunos nativos del signo sentirán que han dejado de amar a sus parejas o que éstas han dejado de amarlos a ellos. Deberán reflexionar al respecto antes de tomar una decisión, pues acaso no sea el mejor momento para romper un determinado vínculo. La espera será, en ese sentido, lo más conveniente. Quienes están de novios desde hace tiempo tendrán oportunidad de planear e incluso concretar la unión legal; otras relaciones de vieja data podrán también consolidarse y fortalecerse a medida que transcurre el mes de Marzo, no aceleren los tiempos. La paciencia y la serenidad son las claves a tener presente.

Trabajo

Los nativos de Virgo podrán vivir en este mes de Marzo agradables momentos en el ámbito del trabajo. La comunicación con jefes, iguales y subordinados será excelente y les proporcionará una ayuda inestimable. Eso no quita que -como es normal- pueda existir algún problema, sobre todo si éste se relaciona con la capacidad hipercrítica de los nativos del signo. Muchos nativos que esperaban un ascenso o un aumento de sus haberes podrán ver cumplido su sueño en este mes de Marzo, a la vez que se los reconocerá por su desempeño impecable. No teman expresar sus ideas más creativas, serán muy bien recibidas.

Bienestar personal

La debilidad o los trastornos gastrointestinales serán los problemas de salud que preocuparán a más de un nativo de Virgo. El resto, es producto del espíritu hipocondríaco que los caracteriza. Será muy conveniente que no se automediquen, si no quieren hacer que su salud corra serios riesgos. Lo mejor es realizar una visita al médico, pero no para torturarlo con el relato de fantásticas enfermedades imaginarias, sino para hacerse un serio estudio general que le indique qué le pasa realmente y cómo debe actuar. Recuerden que para Virgo, más que para cualquier otro signo, resulta esencial una rutina de vida ordenada para estar en forma.

Horóscopo 2021