Horóscopo Virgo Octubre 2021

Muchos serán los Virgo que verán satisfechos este mes de Octubre sus deseos de viajar en compañía de la persona amada. El mes de Octubre traerá muchas satisfacciones a los nativos de Virgo. En efecto, muchos serán -por ejemplo- los Virgo que logren concretar un maravilloso y ansiado viaje. Quienes tengan pareja, lo harán en compañía de la persona amada; los demás viajarán solos, con amigos o con la familia, pero -sea como fuere- tendrán la oportunidad de conocer a una persona muy especial, con la cual podrían llegar a establecer una relación interesante y con amplias posibilidades de que perdure más allá de lo imaginado. Los nativos del signo que, por diversos motivos, no viajen, sentirán un irrefrenable deseo de conocer gente nueva y podrán hacerlo si salen y concurren a fiestas o reuniones a las que sean invitados. Además, gran cantidad de Virgo elegirá permanecer en su hogar en sus momentos libres, con el fin de embellecerlo, cambiar ciertos detalles o, simplemente, poner orden.

Amor

Octubre será -para los Virgo- un mes agradable en lo que a las cuestiones del corazón se refiere Las parejas ya establecidas disfrutarán de apacibles momentos íntimos y desatarán toda su pasión contenida de la manera más inesperada. Si viajan juntos, recorrerán cada sitio con la inevitable alegría de saberse muy unidos y disfrutarán en plenitud de lugares muy distintos de aquéllos en los que habitualmente se encuentran. Si no viajan, en cambio, vivirán gratos momentos en su hogar, tanto sí se dedican al amor como a redecorar la casa o a recibir amigos en común para disfrutar de una comida.

Trabajo

Hasta el día 10 del mes de Octubre los Virgo podrán dedicarse a aumentar sus ingresos, pedir aumentos de sueldo o hacer provechosos negocios. Sin embargo, deben abstenerse de firmar compromisos y contratos hasta pasado el día 13, pues correrán el riesgo de que todo se retrase, debido a que Mercurio se encontrará en un débil aspecto zodiacal. Algunos nativos se verán en la obligación de hacer un viaje por negocios o asuntos de trabajo y se sentirán molestos porque habrían preferido un viaje de placer. De todas maneras, se sentirán muy a gusto al emprender el mismo, ya que se relacionarán con gente nueva.

Bienestar personal

A esta altura del año, muchos nativos de Virgo debieran hacerse un chequeo médico completo, para ver si tienen algún problema de salud cómo tratar el mismo. En algunos representantes del signo se verá aumentada la tendencia natural de los Virgo a la automedicación: en efecto, ante la menor molestia se alarmarán y recurrirán al primer remedio que encuentren en el botiquín. Sin embargo, lo mejor será que procuren evitar el consumo de cualquier medicamento sin previa consulta al médico. Por otra parte, será bueno que consideraran que pueden tratarse con homeopatía o medicina antroposófica.

Horóscopo 2021