Horóscopo Virgo Septiembre 2021

Si logran superar su temor a ser rechazados, los Virgo disfrutarán de agradables momentos con la persona amada. El panorama del mes de Septiembre se presenta bastante bueno para los nativos de Virgo, si tienen en cuenta ciertas consideraciones en los planos afectivo y laboral. En efecto, es necesario que se propongan firmemente no dejar pasar oportunidades por temor a cometer errores o a no ser queridos, si de afectos se trata. Deben pensar que la propia felicidad depende exclusivamente de ustedes y que, por lo tanto, tienen que sentirse libres y con derecho a gozar. Por eso, quienes se encuentren sin pareja, no deben dejar pasar ninguna oportunidad que se les presente, ya que en este mes de Septiembre podrán conocer al amor de sus vidas. Los Virgo que, por su parte, deban viajar por asuntos de trabajo tienen que hacerlo antes del día 22 del mes de Septiembre, pues -a partir de esa fecha- Mercurio, en un mal aspecto zodiacal, podría malograr los resultados de las gestiones emprendidas.

Amor

Hasta mediados de mes de Septiembre, la positiva influencia de Venus se hará notar para los Virgo, quienes estarán dispuestos a vivir momentos intensos en sus relaciones amorosas. Sin embargo, en ocasiones sentirán que no pueden entregarse plenamente a la persona que aman, debido a que los invade un oscuro temor al rechazo. Deben tratar de ser más positivos y quererse un poco más a sí mismos, pues -de lo contrario- perderán oportunidades de disfrutar y ser felices plenamente, tal como lo merecen. Si se esfuerzan por aprender esta lección, la segunda quincena les deparará momentos dichosos

Trabajo

Los Virgo que deban viajar, resolver importantes asuntos laborales o financieros, firmar contratos, solucionar problemas de papeles o efectuar gestiones diplomáticas, tendrán que tratar de hacerlo antes del día 22 del mes de Septiembre. A partir de esa fecha, y hasta el 13 del mes siguiente, el mal aspecto de Mercurio podría generar importantes pérdidas de dinero, echar a perder negocios que parecían prometedores o impedir que un contrato se cumpla. Por lo demás, no habrá novedades en el ámbito laboral-profesional, a menos que tengan ideas realmente innovadoras.

Bienestar personal

Los nativos de Virgo deben tratar de no complicarse la vida, pues sus reflexiones y su baja autoestima pueden -en este mes de Septiembre- llegar a deprimirlos, sin que se den cuenta de lo que realmente les ocurre. La clave será pensar en valorarse a sí mismos como lo merecen: ése es el primer paso para que logren estar en armonía y así evitar enfermedades psicosomáticas o trastornos que se encuentran relacionados antes con la mente que con el estado físico en general. Si lo necesitan, inicien una terapia floral para aprender a conocer sus emociones y sentimientos hacia quienes los rodean.

Horóscopo 2021