Horóscopo Géminis Enero 2022

Predicciones Géminis Enero 2022

Enero será un mes de gran apertura en la vida de Géminis especialmente a partir del día 6 de Enero.

Contactos que vienen de lejos serán los portadores de importantes oportunidades para Géminis. No desaprovechen ni un ápice de lo que tes sugieren.

Sí apelen, por supuesto, a su marcada inteligencia y capacidad de discernimiento racional para seleccionar qué es lo que más tes conviene.

Sobre fin de mes específicamente. el día 26 de Enero, aumentarán aún más las oportunidades de comienzos, por lo que Enero marcará un hito en su vida respecto a progreso, alegría y expansión.

Será una etapa apta para planear la cursada de nuevas carreras de estudio y contarán con un aval planetario exquisito para tener éxito y satisfacciones.

No se dejen abatir por responsabilidades extremas. Disfruten.

Familia y amistades

Continuarán los conflictos familiares, motivados por exigencias que no les es del todo fácil cumplir.

Deberán sí hacerse cargo de vuestra responsabilidad al respecto y tomarse estos asuntos con esa capacidad innata que el Cosmos les regaló para minimizar sentimientos y emociones. De lo contrario, se sentirán sobrecargados.

Sus amigos, dueños de una capacidad pionera increíble y de un coraje inédito, los ayudarán a tornarse más optimistas de lo habitual y a perder todo temor.

Algo que, si bien no corresponde a sus tendencias naturales, se verá favorecido por las tendencias astrales.

Amor y relaciones de pareja

Los Géminis solitarios se encontrarán con Cupido en alguna reunión social a la que asistirán de forma repentina e inesperada.

Sucederá, así, que hallarán a una persona encantadora que les tocará el corazón y se enamorarán. Las parejas que conviven no la pasarán bien.

Se encontrarán con reclamos, porque sus obligaciones familiares primarias les quitarán el poco tiempo del que disponen. Será cuestión de planear algún viaje juntos.

Mejores días del mes de Enero para el Amor para Géminis:

del 2 de Enero al 9 de Enero.

Trabajo y negocios

Bajo influencias de planetas benéficos, los Géminis que trabajen en relación de dependencia serán reconocidos y premiados por ideas brillantes que enriquecerán su función.

El rédito material vendrá como consecuencia. Los Géminis que desarrollan una profesión de forma independiente tendrán oportunidades de progreso.

Iniciarán nuevos rumbos y el poder adquisitivo aumentará de forma notable.

Horóscopo 2022

Horóscopo del Amor 2022