Predicciones Géminis Julio 2022
Los inquietos, curiosos y duales Géminis estarán este mes de Julio muy bien.
Los planetas importantes transitarán el signo en diferentes momentos y les permitirán un buen entendimiento y una fluida comunicación con los demás.
A pesar de que los influjos de Saturno pueden hacerlos sentir trabados, lograrán expresarse como deseen.
Ante tanto movimiento, que podrá llevarlos a viajar, la conducta a seguir deberá ser cauta, ya que no hay que dejar de lado las responsabilidades que están en sus manos.
Júpiter, Neptuno y Quirón, transitando la casa asociada con los viajes y los altos estudios, les abrirán puertas hacia lo desconocido del mundo intelectual.
También tendrán algunas oportunidades de vivir nuevas experiencias junto a diferentes personas.
Familia y amistades
El gran despliegue que promete el mes los distraerá y sacará de la sensación interior de angustia y sobrecarga. De todos modos, tendrán que ser más responsables en el orden familiar de lo que quisieran.
Sus mayores harán reclamos y más de una vez se producirán discusiones. Tener paciencia y controlarse ante los arrebatos de su carácter los favorecerá.
Deberán lograr encontrar el equilibrio y serenarse. Los amigos serán compinches en un sin fin de experiencias y aventuras.
Compartirán con ellos alegrías y un intercambio de ideas muy sincero y enriquecedor.
Amor y relaciones de pareja
Los novios y nativos casados del signo Géminis deberán controlar los arrebatos de carácter. Durante la segunda quincena, estos pueden entorpecer el entendimiento.
Dialogar, proyectar y planear de a dos serán muy necesarios para contrarrestar los embates que Urano, conjuntamente con Marte, llevará a cabo para desestabilizarlos.
Marte y Venus ayudarán a los solitarios. Vivirán grandes aventuras, se iniciarán nuevos romances.
Mejores días del mes de Julio para el Amor para Géminis:
del 5 de Julio al 12 de Julio y el 28 de Julio.
Trabajo y negocios
Los autónomos y profesionales deberán aprovechar el mes y arriesgarse a invertir para crecer.
Triunfarán y, con asombro, verán incrementarse su poder adquisitivo, lo que los llevará a vivir holgadamente.
Para los que trabajan en relación de dependencia no habrá muchas novedades. Por suerte, lograrán mantener su estabilidad y sentirse bien.