Horóscopo del Amor Géminis 2023

Venus, que simboliza el amor, junto con Marte, el planeta que representa el deseo sexual, comenzará el año 2023 en Escorpio, el signo de la pasión y el compromiso, enfrentando a los Géminis con el dilema de los sentimientos intensos y la pasión.
Júpiter también juega un rol importante en esta área de la vida, simbolizando la confianza en el futuro. En los primeros días de enero estará derramando su optimismo para enfrentar situaciones emocionales tan difíciles de aceptar en los Géminis. Buenos momentos para lograr armonía con los seres queridos.
El mes de enero será excelente para las relaciones o para iniciar nuevos vínculos. Habrá mucha energía para enamorarse o pasar momentos gratos con amistades o la pareja. En este período los solitarios tendrán la oportunidad de encontrarse con alguien que muestre un interés particular por ellos.
En el mes de febrero una configuración cautelosa entre Venus y el planeta Saturno, que representa en esta área la discreción frente a la realidad, convocará a los amantes a concretar su relación y a los solitarios a tomar contacto con la realidad de sus pretensiones amorosas. Será un período para revisar actitudes engañosas y animarse a mostrarse sin miedo.
La entrada de Venus en Acuario en el mes de marzo convocará a los nativos de Géminis a liberarse de ataduras viejas. Habrá energía suficiente para renovarse y cambiar conceptos rígidos por libertad de pensamiento. Esto influirá en las relaciones afectivas trayendo aires innovadores. Por lo tanto, este será un período de cuidado para los que están en pareja, frente a la tentación de algo nuevo.
Las dos primeras semanas de abril serán fascinantes para los Géminis enamoradizos. Encuentros y desencuentros estarán a la orden del día, culminando en nuevas posibilidades para las relaciones. En el mes de mayo la sensualidad cobrará su precio frente a los movimientos renovadores anteriores, provocando actitudes defensivas a los nativos poco comprometidos.
En la primera semana de junio volverán los movimientos y la actividad para las relaciones y las amistades. Venus y Marte, haciendo una configuración activa con el planeta Júpiter, fomentarán las actividades sexuales. Podrán renovarse los contactos afectivos y los encuentros gratos. La entrada de Venus en Géminis, en la segunda semana de junio, propiciará los diálogos entre los amantes e impulsará las relaciones hacia una mejor comunicación. Será un buen momento para entenderse mejor.
En julio las situaciones familiares ocuparán el primer plano y los compromisos sociales tendrán a maltraer a los movedizos Géminis. Evocarán los buenos momentos con la pareja o recordarán viejos tiempos con los amigos.
A partir de la primera semana de agosto podrán disfrutar de las relaciones como nunca en el año. Posibilidad de encuentros y apasionados romances serán parte del juego geminiano. A partir de la última semana de agosto será conveniente ordenarse y organizar mejor sus relaciones, moderando los deseos y las pasiones, si no pasarán por un mal momento. Es un buen período para comprometerse con los afectos. La organización de un proyecto en común será el resultado de una buena utilización de la energía.
En septiembre los enamorados encontrarán motivos para replantear la relación. Período propicio para los solitarios que buscan una pareja de acuerdo con sus exigencias. Buenas oportunidades para compartir proyectos con la pareja, sobre todo los económicos.
Durante la primera semana de noviembre surgirán eventos sociales y culturales para compartir con la relación. Los que están solos podrán disfrutar de momentos diferentes o inesperados con personas que aporten nuevas inquietudes. Será un período reconfortante para los Géminis que buscan una relación intensa. El eclipse del 9 de noviembre pondrá a prueba los sentimientos y acentuará los compromisos acordados.
La última semana del año 2023 se presentará con movimientos y cambios que colaborarán con los proyectos pendientes. Los resultados se verán a partir del próximo año.

Horóscopo 2023