Horóscopo del Amor Leo 2023

Venus, el representante del amor, junto con Marte, el planeta que simboliza el deseo sexual, tendrán mucha influencia en este año 2023 para los nativos de Leo. Comenzarán el año en Escorpio, el signo de la pasión y la posesividad, enfrentando a los leoninos con sus intensos sentimientos de celos y control.
Júpiter también juega un rol importante en las relaciones. Representa en esta área de la vida, el sentido y la confianza. En los primeros días de enero aumentarán los deseos sexuales y los romances, junto con las escenas de celos o algún encuentro poco convencional.
El mes de enero será favorable para comenzar una nueva relación para los que estén solos. Será un buen momento para conocer gente nueva o encontrarse con personas interesantes. Los enamorados tendrán muchas ideas para resolver sus temas del futuro, para organizar una boda o viajar con su pareja.
En el mes de febrero, una configuración dinámica entre Venus y el planeta Saturno, que representa la realidad y la concreción, pondrá de manifiesto la realidad después del entusiasmo. Es una etapa para definir lo que se quiere compartir dejando las fantasías de lado. Será un período dinámico y positivo para conocer a fondo a la pareja, como también hacer planes con un nuevo amor para los solteros.
El mes de marzo será de ajustes o renovaciones en aquellos planes aún no organizados como se debe, poniendo en evidencia la fortaleza de los leoninos. La envidiable seguridad de estos nativos los pondrá enseguida en armonía con sus deseos para resolver rápidamente los inconvenientes que se presenten en sus relaciones personales. Aunque será un período de nervios y ansiedad, pronto encontrarán la tranquilidad que buscaban, siempre y cuando no pierdan de vista la idea de compartir y contemplar los deseos de la otra persona.
En la última semana de abril y primeras dos semanas de mayo algunos nubarrones aparecerán en el horizonte, celos o discusiones, que seria conveniente evitar entre los enamorados. Encuentros y desencuentros se esperan para entonces. Dificultad para dialogar, desentendimientos pasajeros que se podrán resolver cediendo frente a los reclamos de la pareja. La calma y la comprensión serán los elementos que ayudarán a salir de una situación tensa.
El mes de mayo de 2023 será un periodo de fricción. Venus y Marte, haciendo una configuración activa con el planeta Júpiter, fomentarán días proclives al descontrol, sobre todo para los leoninos que comienzan una nueva aventura amorosa. La tranquilidad es el mejor recurso hasta la primera semana de julio que traerá la calma para aquellos leoninos excitados por la tormenta afectiva.
Desde fines de julio hasta el 23 de agosto los ánimos se recuperan y los temas del hogar y los afectos cobrarán protagonismo. Será un buen período para recomponer las relaciones inconclusas o renovar viejos lazos de amistad. El período de aniversario para Leo es el más dinámico del año. Se está frente a un nuevo impulso y esperanzas para el futuro. Será un período propicio para recuperar los anhelos y la confianza en el amor si la hubiesen perdido, recomenzar una relación que se creía terminada, o jugarse por una relación. La sexualidad estará en su máxima potencia en este período.
En la segunda semana de octubre las relaciones exigirán un compromiso más profundo. Los que están solos tendrán deseos de una relación intensa y podrán disfrutar de-momentos apasionados y románticos. Los encuentros podrán suceder en alguna reunión a la que no pensará asistir. Habrá aptitud para seducir y disfrutar de un encuentro entre amigos, que fomentarán un acuerdo amoroso.
El eclipse del 9 de noviembre enfrentará a los leoninos con los desafíos que significan los sentimientos y pondrá a prueba la nobleza característica de Leo con los compromisos.
La última semana del año se presentará dinámica, impulsando a no dejarse arrastrar por la rutina y el aburrimiento. Será un período de nuevas ideas y proyectos que se verán a partir del año próximo.

Horóscopo 2023