Horóscopo del Amor Piscis 2023

Venus, el planeta del amor, junto con Marte, que representa el deseo sexual, tendrán mucha actividad este año 2023 para los nativos de Piscis. Comenzarán el año en Escorpio, obligando a los Piscis a enfrentarse con sus más intensos sentimientos.
Júpiter también juega un rol importante en las relaciones. Representa en esta área de la vida, el sentido y la confianza. En los primeros días de enero impulsará con su cuota de optimismo y método a resolver situaciones atrapantes, obligando a poner fin a las cuestiones afectivas que no tenían peso para continuar.
El mes de enero será intenso para las relaciones. Los que estén solos tendrán la oportunidad de un romance. Las parejas se enfrentarán con la exigencia de concretar el vínculo. Se vivirán situaciones en donde los sentimientos estarán al rojo vivo. La ambivalencia entre comprometerse seriamente o tener una aventura será el desafío a enfrentar en este período.
En el mes de febrero una configuración tensa entre Venus y Saturno, que representa la realidad y la concreción, obligará a los amantes a definirse y a los solitarios a ponerse en marcha buscando compañía. Siempre y cuando dejen de lado la intolerancia, será un período propicio para resolver temas de convivencia como también hacer planes de casamiento.
Marzo será un mes de renovación y cambios, poniendo en evidencia la prioridad del idealismo que buscan en la pareja todos los Piscis. La sensibilidad de estos nativos los llevará a enfrentarse con los escollos que presenten las relaciones desapegadas. Un periodo excitante en el que deberán cuidar las situaciones caóticas en la relación sexual para no caer en una ruptura imprevista.
Las primeras tres semanas de abril serán excelentes para los enamorados. Fascinantes encuentros y momentos enternecedores se esperan para este período. No obstante, los piscianos más retraídos tendrán dificultades si no se animan a expresar los sentimientos a su pareja. El mes de mayo será un período de reflexión y ayudará a separar la fascinación de la realidad.
La primera semana de junio traerá varios movimientos contradictorios para las relaciones y amistades. Venus y Marte, haciendo una configuración activa con el planeta Júpiter, impulsarán a la pareja a esclarecer los malos entendidos, descubriendo las situaciones que causaban irritación entre ellos. Se podrán es-clarecer estas situaciones con la entrada de Venus en Géminis, el signo de la comprensión y la comunicación. Para fines de junio una confusión inesperada pondrá a prueba las relaciones. De ello se tomarán decisiones importantes para el-futuro.
En julio situaciones del pasado recobrarán protagonismo incitando a los piscianos a la nostalgia y los recuerdos. Será un período favorable para recomponer las relaciones o renovar viejos lazos de amistad.
A partir de la segunda semana de agosto los piscianos entrarán en una etapa de compromiso y definiciones. Será un período importante para renegociar objetivos compartidos y recuperar el tiempo perdido después de una crisis o recomenzar una relación que se había roto. La sexualidad estará postergada si no hay un criterio razonable para comprometerse a fondo con la pareja. Momentos de mucha sensibilidad para los Piscis dispuestos a disfrutar de una relación. Época favorable para comprometerse con el corazón, dejando de lado las conveniencias materiales.
En la primera semana de noviembre las relaciones tomarán un rumbo más activo y buscarán un compromiso más profundo. Las exigencias de la pareja los pondrá ante una disyuntiva. A los que están solos, una relación intensa los ayudará a comprender la realidad de sus sentimientos.
La última semana del año inyectará mucha energía para comenzar algún proyecto en común entre los enamorados. Será un período dinámico que propiciará oportunidades a los solitarios que buscan relacionarse. Los resultados de estos movimientos se verán en el año próximo.

Horóscopo 2023