Horóscopo del Amor Sagitario 2023

Venus, representante del amor, junto con Marte, el planeta que simboliza el deseo sexual, estarán con toda su potencia este año para los nativos de Sagitario. Comenzarán el año en Escorpio, el signo de la pasión y la posesividad, enfrentando a los sagitarianos con sus deseos más ocultos y sus sentimientos más intensos. Júpiter también juega un rol importante en las relaciones.
Representa en esta área de la vida, el sentido y la confianza. En la segunda semana de enero aumentará la intensidad de los sentimientos y beneficiará a los amantes y a los solteros que buscan relacionarse afectivamente.
El mes de enero también será propicio para inaugurar nuevas relaciones y hacer proyectos para aquellos Sagitario que estén en pareja. Será un momento ideal para hacer vínculos sociales o encontrarse con personas fascinantes. Los enamorados atravesarán momentos inigualables de entusiasmo y prosperidad. Los solitarios tendrán encuentros apasionantes y relaciones inesperadas.
En el mes de febrero una configuración tensa entre Venus y el planeta Saturno, que representa la realidad y la concreción, pondrá a los amantes frente a la disyuntiva de jugarse por la relación definiendo una situación. Los que están solos encontrarán compañía, siempre y cuando dejen las fantasías de lado. Será un buen período para dialogar con la pareja y hacer planes de convivencia o casamiento.
Marzo será un mes de cambios que pondrán a prueba la relación; nuevas amistades podrán ser la causa de una crisis pasajera. La inagotable energía de los Sagitario colaborará para encontrar la salida a los reclamos de la pareja. Las relaciones personales atravesarán un período de mucha pasión, causando escenas de celos y desconfianza. Será un período excitante y habrá que cuidarse de no excederse en aventuras pasajeras.
En las primeras tres semanas de abril los enamorados tendrán emotivos encuentros y momentos apasionados. Se podrán resolver situaciones que arrastran del pasado. Los Sagitario más sensibles sufrirán con alguna desilusión provocada por una relación desigual. A partir de la última semana de abril se recuperarán los ánimos y la relación podrá estabilizarse.
En la segunda semana de junio relaciones y amistades se enfrentarán con las dificultades que acarrea la falta de diálogo.
Venus y Marte, haciendo una configuración interactiva con el planeta Júpiter, ayudarán a esclarecer los malos entendidos. Será un buen momento para terminar con las situaciones que enfrentaban a la pareja. En la primera semana de julio las emociones serán las protagonistas del momento, obligando a los Sagitario a conectarse con los sentimientos y el compromiso.
A partir de la segunda semana de agosto habrán de ser cautelosos con la potencia de sus deseos y la magnitud de sus pasiones. Período propicio para solucionar conflictos en la pareja y el trabajo. La sexualidad juega un papel importante en este período para los Sagitario dispuestos a jugarse por la relación. Buen momento para comprometerse con el corazón, dejando de lado las conveniencias del pensamiento.
Para fines de agosto Júpiter, mientras entra en el signo de Virgo, los enfrentará con la seguridad que exigirá el otro. Es un momento para poner en orden los cabos sueltos que tuviera la relación. Septiembre traerá consigo los elementos necesarios para lograr una convivencia armoniosa, mientras que en octubre será aconsejable cuidarse de no provocar conflictos con la pareja. Para los solteros, la intensidad de un encuentro podrá ser el comienzo de una nueva relación.
En la primera semana de noviembre el horizonte se aclarará para los románticos Sagitario. Habrá oportunidades de compartir momentos inolvidables con el ser querido. Los deseos de satisfacer al amor serán recompensados con entusiasmo. Los planes detenidos se pondrán en marcha siempre y cuando el sentimiento sea verdadero. El eclipse del 9 de noviembre intensificará todo lo que tenga que ver con lo afectivo y pondrá a prueba los compromisos.
La última semana del año se presentará intensa y activa, promoviendo la armonía en la relación y haciendo realidad los compromisos. Será un período de resoluciones y proyectos que se verán a partir del año próximo.

Horóscopo 2023