Horóscopo del Amor Tauro 2023

Venus, el planeta que representa el amor, junto con Marte, el planeta que simboliza el deseo sexual, traerán sorpresas este año para los taurinos. Comenzará el año 2023 comprometiendo a los sensuales taurinos a desafiar los peligros que acarrean los sentimientos.
En los primeros días de enero Júpiter, en su papel de maestro, indicará el camino para lograr una nueva forma de relacionarse, alentándolos a confiar en su propia seducción. El mes de enero será propicio para ajustar los vínculos existentes y resolver malos entendidos en la pareja. Para los taurinos solitarios será un período de espera y reflexión frente a los planteos internos y personales.
El mes de febrero, una configuración dinámica entre Venus y el planeta Saturno, necesitará de la cautela y la precaución para no llevar la relación a un lugar sin retorno. Los solitarios encontrarán en este período las respuestas a su aislamiento. Los impedimentos en el diálogo replantearán situaciones de compromiso más profundo.
Marzo será un mes de acción y resolución. Después del largo letargo de los meses anteriores habrá un relámpago apasionado para los taurinos. Podrán tomar decisiones inesperadas y dejar de lado la cautela habitual que los caracteriza. Para los amantes y las parejas, marzo será un mes propicio para organizar el futuro en común. Para los que están buscando una relación, encontrarán resistencia que proviene de sus propios temores.
A partir del 22 de abril comenzará a vislumbrarse un período favorable para resolver los temas de amor. Encuentros.apasionados que pueden convertirse en relaciones conflictivas si no se toman los recaudos necesarios. Las relaciones serán positivas si no están basadas en intereses egocéntricos.
Venus entrará en su propio signo en la segunda semana de mayo. Los enamorados tendrán la oportunidad de hacer proyectos para el futuro u organizar el hogar. Los que buscan pareja tendrán la oportunidad de encontrarse con el amor. Será un momento propicio para abandonar la soltería.
La primera semana de junio pondrá en actividad a los más perezosos, obligándolos a resolver temas pendientes con la pareja o la relación. Venus y Marte, haciendo una configuración activa con el planeta Júpiter, ayudarán a poner en marcha los proyectos compartidos o, en su defecto, resolverán con una separación los conflictos que acarrea la pareja. Con la entrada del planeta Venus en Géminis, el signo de la comprensión y la comunicación, se enfrentarán las situaciones afectivas con mayor desapego. Para fines de junio, un momento de tregua ayudará a poner en orden la situación conflictiva de la relación.
Los deseos de concretar una mudanza o una convivencia se harán posibles a partir de julio. Un proyecto en común podrá llevarse a cabo con éxito. Buen momento para las cuestiones inmobiliarias o para reencontrarse con viejas amistades y recuperar recuerdos del pasado.
A partir de la primera semana de agosto los sensuales taurinos recuperarán su energía sexual y pondrán en marcha sus poderes de conquista. A principios de septiembre, un encuentro inesperado los obligará a poner en orden su relación. Habrá exigencias y ajustes que pondrán a prueba el entusiasmo del primer encuentro. Período de organización y paciencia frente a las relaciones que entablaron. Recuperarán la calma si logran deshacerse de los conflictos que acarrea la pareja. Los taurinos solitarios tendrán la oportunidad de comprometerse con sus sentimientos si rompen con los viejos tabúes que arrastran.
A partir de la segunda semana de octubre la energía sexual estará en su apogeo. Podrán enfrentar con claridad los conflictos de la relación y solucionar los temas pendientes. Buen momento para tomar decisiones de a dos. Deberán organizar lo económico y cuidarse de los gastos imprevistos.
En la primera semana de noviembre las relaciones tendrán un pico de intensidad. La pareja exigirá planes para el futuro, poniendo en aprietos a aquellos que huyen del compromiso. Los que están solos vislumbrarán la posibilidad de una relación a partir de un viaje. El eclipse del 9 de noviembre traerá una energía extra para resolver situaciones tóxicas. A fines de noviembre se podrán concretar aquellos planes que quedaron pendientes entre los dos. Habrá resoluciones y proyectos que se verán a partir del año próximo.

Horóscopo 2023