Horóscopo del Amor Virgo 2023

Venus, el planeta que representa el amor, junto con Marte, el planeta del deseo sexual, harán de las suyas, movilizando a los prudentes y recatados virginianos, y obligándolos a aceptar la seducción y la sexualidad como elementos necesarios de la vida. Empiezan el 2023 juntos en el signo de Escorpio, atrayendo situaciones comprometidas e intensas entre los miembros de la pareja.
Júpiter también juega un rol importante en las relaciones. Representa en esta área de la vida, el sentido y la confianza. Se acoplará a los representantes del amor y el deseo en los primeros días de enero, poniendo su energía de entusiasmo para resolver situaciones atrapantes, colaborando con las cuestiones afectivas que necesitaban organización para continuar.
El mes de enero será intenso para los que quieran comenzar una nueva relación. Habrá mucha energía en el aire que puede perturbar a los obsesivos virginianos. Será un momento propicio para animarse a hacer relaciones sociales y encontrarse con alguien fogoso. Los enamorados entrarán en cuestiones apasionadas y deberán cuidarse de los celos y los conflictos triangulares. Podrá aparecer una relación inesperada.
En el mes de febrero una configuración estimulante- entre Venus y el planeta Saturno obligará a los amantes a pulir una situación poco clara y a los solitarios, a organizar sus salidas, siempre y cuando puedan dejar de lado los miedos. Será un periodo favorable para reconocer las virtudes de la pareja, como también para planificar la convivencia o el casamiento.
Marzo será un período de cambios, pero también de cierta tolerancia frente a las condiciones que imponga la pareja. La persuasión y la paciencia serán los mejores compañeros para resolver los escollos que se presenten. Será un período ambivalente donde deberán cuidarse de los excesos y los malos entendidos.
En las primeras dos semanas de abril continuarán ciertas dificultades para ordenar los detalles de la relación. La vida social entrará en un período de ebullición a partir de la última semana de abril. Los virginianos más sensatos se encontrarán frente a propuestas excéntricas provocando síntomas particulares a cada uno. Se esperan para las dos últimas semanas de mayo unos días de sosiego y recuperación después de los trajines anteriores.
La tercera semana de junio traerá movimientos desafiantes para las relaciones y amistades. Venus y Marte, haciendo un contacto fuerte entre ellos, impulsarán a nuevas formas de enfrentar los problemas de la pareja. Junto con el planeta Júpiter, ayudarán a esclarecer las confusiones, dejando vía libre a los sentimientos deteriorados con la convivencia. El impulso generador de situaciones impensadas para los nativos también repercutirá en aquellos que buscan el amor o una relación duradera.
En julio situaciones no resueltas aún recobrarán protagonismo a partir de la nostalgia y los recuerdos. Será un buen período para contemplar los deseos o los gustos ocultos en la relación. Los solitarios atravesarán ensoñaciones y fantasías sobre una pareja ideal. Deberán cuidarse de no dejar pasar el amor que está enfrente de sus propias narices.
A partir de la segunda semana de agosto los virginianos verán concretar sus fantasías más ardientes y podrán disfrutar de ellas. Será un periodo propicio para dar rienda suelta a relaciones más atrevidas. Se sorprenderán de su poder erótico. La sexualidad estará en su apogeo en este periodo. Los solitarios buscarán alguna relación que les levantará la autoestima.
Los meses de septiembre y octubre serán ventajosos para resolver las cuestiones que incumban a ambos miembros de la pareja. La energía planetaria colabora para los nativos en este período.
En la primera semana de noviembre las cuestiones afectivas entrarán en una situación dinámica. Reuniones sociales y encuentros distendidos coronarán el año. Será aconsejable no dejarse llevar por charlatanes o falsos místicos en este período. El eclipse del 9 de noviembre suavizará los sentimientos y colaborará con los compromisos.
La última semana del año 2023 se presentará tensa y ambivalente. Será un momento para recapacitar sobre los compromisos y analizar lo que realmente se quiere en la relación.

Horóscopo 2023