Horóscopo 2020

Predicciones 2020

Horóscopo 2020
2020 va a ser un año en el que las personas de todos los signos del Zodiaco podrán aprovechar un nuevo comienzo, tanto en su vida personal como en la económica.

De acuerdo con el Horóscopo 2020 mes a mes, muchos de nosotros nos enfocaremos en el esparcimiento, la diversión, el placer y los pasatiempos, mientras que otros usarán su creatividad, ambición y confianza en si mismos para iniciar proyectos personales.

El año 2020 es muy importante porque marca el comienzo de una nueva era: la conjunción entre Júpiter y Saturno inicia un nuevo ciclo de 20 años. Esta conjunción tendrá lugar e influirá principalmente en los signos del Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).

La relación entre los planetas y su posición influirá en nuestras vidas y definirá hasta cierto punto nuestra personalidad. Para guiarte durante todo el año, sin dejarte sorprender por acontecimientos imprevistos, lee lo que las estrellas te tienen preparado en el año 2020.

Este año los nativos nacidos bajo signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) raramente tendrán una buena relación con los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis). De manera similar, los signos del Aire (Géminis, Libra y Acuario) no estarán en la misma sintonía de onda que los nativos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).

Aquellos que todavía no han encontrado una pareja podrán hacerlo ahora. Tengan cuidado en cómo llevan esta relación, la armonía en la pareja deberá ser sostenida por ambos pues dos eclipses importantes van a tener lugar a lo largo del año y crearán cortocircuitos en las relaciones amorosas.

En Septiembre, Marte agitará los ánimos. Si los nativos de Aries no tienen pareja en sus vidas, alguien importante puede aparecer ahora. También pueden ocurrir algunos ataques de celos.

Los nativos de Piscis son compatibles con los nativos de Cáncer, Escorpio, Tauro, Virgo y Capricornio. Venus puede traer a alguien, puede reparar algo. Neptuno retrógrado puede influir negativamente y hacer que estés insatisfecha/o con la relación que tienes ahora.


Poder personal, fuerza y capacidad de acción para perseguir tus sueños, eso es lo que te otorgará el Gran Trígono de Fuego, sobre todo en la primera mitad del año, que será una etapa de vivencias extraordinarias para todos los Aries.

Horóscopo Aries 2020


Hace ya un tiempo que Tauro, antes de comenzar este año 2020, ha ingresado bajo un paraguas astral propicio para poder solucionar temas familiares y marcar un nuevo método para su vida personal.

Horóscopo Tauro 2020


El año 2020 para Géminis será el momento de hacer un repaso a fondo o una gran puesta al día en tus relaciones personales, empezando por la de pareja, siguiendo por la familia y tus relaciones personales y profesionales o laborales.

Horóscopo Géminis 2020


Este año Cáncer deberás enfocarte en una modificación y un nuevo orden que debe estar basado en el trabajo personal y la responsabilidad.

Horóscopo Cáncer 2020


Durante el presente año los nativos de Leo atravesarán un buen ciclo para para comenzar un nuevo período social y también personal. Deberán aprovechar el primer semestre del año pues estarán plenos de entusiasmo, energía y excelente ánimo.

Horóscopo Leo 2020


Debido a la influecia del planeta Saturno a lo largo del año 2020 las personas del signo Virgo comenzarán una etapa de reordenamiento de las relaciones con la familia y con los afectos más cercanos. Será muy útil revisar a fondo qué papel juega cada uno en su propia vida.

Horóscopo Virgo 2020


Tu pensamiento Libra entra en un período más riguroso, buscando una mayor fortaleza y sensación de certidumbre. Este es el momento de acomodar tus pensamientos y tu sabiduría y poner a prueba tus experiencias.

Horóscopo Libra 2020


Durante los siete primeros meses del año 2020, y en una predisposición que ya viene de un tiempo atrás, estás en un gran momento para comenzar una flamante etapa profesional, social y personal. Es el tiempo de liberarte de una etapa del pasado y dar un salto hacia un nuevo camino.

Horóscopo Escorpio 2020


Este año será especial para sentarte a meditar sobre tu economía Sagitario, la manera de de distribuir las tareas a lo largo del día, de ver los espacios físicos que ocupas, como tu casa y todo lo que tenga relación con bienes inmuebles.

Horóscopo Sagitario 2020


Este año Capricornio comienza un extenso y potente período adecuado para producir una nueva dinámica en su propia vida y en la relación con sus familiares más cercanos.

Horóscopo Capricornio 2020


Es el momento de crear una nueva disposición en tu vida Acuario. Se ha iniciado un flamante y extenso período de cambio en tus vínculos personales y, sobre todo, en el entorno de los amigos o círculos sociales.

Horóscopo Acuario 2020


Has entrado Piscis en una fase decisiva de tu vida. La energía del planeta de Saturno, que difundirá su poderosa influencia dos años, es trascendental y subrayará a mutaciones considerables en el curso de tus actividades sociales y profesionales.

Horóscopo Piscis 2020