Horóscopo Acuario 2020

Predicciones Acuario 2020

Ha llegado la hora de implantar un nuevo orden en tu vida. Ha comenzado un nuevo y largo ciclo de cambio en tus relaciones personales y, sobre todo Acuario, en el ámbito de las amistades o círculos sociales.

Horóscopo Acuario 2020 mes a mes

Horóscopo Acuario Enero 2020

Horóscopo Acuario Febrero 2020

Horóscopo Acuario Marzo 2020

Horóscopo Acuario Abril 2020

Horóscopo Acuario Mayo 2020

Horóscopo Acuario Junio 2020

Horóscopo Acuario Julio 2020

Horóscopo Acuario Agosto 2020

Horóscopo Acuario Septiembre 2020

Horóscopo Acuario Octubre 2020

Horóscopo Acuario Noviembre 2020

Horóscopo Acuario Diciembre 2020

Predicciones Anuales Acuario 2020

Has entrado en una fase que te ofrece una gran oportunidad para aprender mucho, pero que también pondrá a prueba tu valía como persona, como profesional y, en definitiva, como miembro valioso para la comunidad.

Es momento de ser exigente, contigo mismo y con los demás, de ir a por lo que realmente aspiras en tus relaciones. Para ello, será bueno combinar lo conocido con lo novedoso, lo estable con la experimentación, las normas con la libertad…

Eso exige sentido de la discriminación, una conciencia clara y un auténtico compromiso de cooperar. De algún modo, también es momento de pasar examen para ver si realmente estás cumpliendo con tus objetivos, sobre todo los de largo recorrido. Relaciones del pasado pueden volver, como si el destino te diera una segunda oportunidad quizá para ver cómo resuelves ahora las cosas.

También será fácil entablar amistad con personas mayores con mucha experiencia o conocimientos. Bien llevados, estos influjos astrales suponen el inicio de una larga etapa apropiada para construir relaciones sólidas y de confianza, que irán dando frutos conforme pasen los años.

En cambio, si no actúas de forma apropiada o lo has hecho mal hasta ahora, podrías tener problemas en tus relaciones personales, ataduras o cargas de las que cueste mucho librarse.

Por otra parte, durante los siete primeros meses del año, y en una tendencia que viene de meses antes, es una etapa clave para establecer una nueva filosofía en tus relaciones de pareja.

Es tiempo de firmar contratos, establecer alianzas o hallar colaboradores de lujo, aunque deberás elegir muy bien con quién lo haces. Podrías necesitar asesoramiento legal o de otro tipo. Cuidado con poner objetivos demasiado ambiciosos.

Desde junio hasta septiembre tendrás la oportunidad de resolver asuntos pendientes del pasado y bastante relevantes en el ámbito profesional o en tus aspiraciones de futuro.

Será cuestión de asumir responsabilidades y tomar decisiones. También será una etapa clave en las relaciones con tus padres o superiores. A partir de Agosto empezará un periodo que se extenderá hasta el año siguiente de sumo interés para poner orden en tus finanzas y recursos de todo tipo, sobre todo los compartidos, ya sea con personas o con estamentos, como pueden ser la pareja, socios, hacienda, bancos, seguros, etc.

Será el momento de renegociar, pero prestando mucha atención a la letra pequeña y evitando atajos o especulaciones, porque ahora será más fácil caer en trampas o promesas de beneficios que nunca llegan. Tanto los ingresos como las tributaciones, en cualquier ámbito, serán extraordinarias.

Tiempo adecuado para tareas de investigación o profundizar en algo concreto. Tu salud y tu sexualidad también entrarán en un nuevo ciclo que exigirá una nueva mirada, nuevos enfoques.

Esto irá acompañado de un tiempo apropiado para la introspección y la búsqueda interior, lo que resultará revelador. Bien llevada, será una etapa sanadora, tanto en un sentido físico como emocional. De lo contrario, podrías crear innecesarias cargas materiales o espirituales para ti y para otras personas.

Amor

Una revolución controlada. Así se podría definir la importante etapa en la que has entrado para tus relaciones personales en general y que se prolongará unos años. Atraviesas un buen momento de ampliar tu círculo social y dejarte querer, para encontrar personas que vibren en tu misma frecuencia o que podáis compartir ilusiones y proyectos.

Estás en una etapa apropiada para aportar mucho a los demás, en facetas que no habías hecho hasta ahora, y también para recibir cosas buenas. Te conviene abrirte a nuevas actividades, descubrir nuevos intereses, explorar nuevos territorios. Ya sabes que, si siempre se hacen las mismas rutinas, difícilmente se consiguen diferentes resultados.

Por otra parte, los siete primeros meses del año, y en una tendencia que viene de meses atrás, serán claves para tus relaciones personales más estrechas, como puede ser la pareja o incluso socios y otras personas con las que puedas establecer alianzas o conexiones muy especiales.

Sin embargo, habrá que ser cuidadoso con posibles aspectos legales. Las cosas, cuanto más claras, mejor. Conviene saber escoger los compromisos y evitar promesas por ambas partes; mejor los hechos.

Tampoco son aconsejables los idealismos y especulaciones en torno a las relaciones. En cambio, es momento de renovar votos, renovar ilusiones, crear nuevos espacios para la felicidad compartida. Pero siempre desde una visión positiva y ponderada.

Dinero y trabajo

Los siete primeros meses del año 2020, y en una tendencia que viene desde meses antes, serán favorables para trazar acuerdos, sellar alianzas o firmar contratos. Estás en una buena etapa para descubrir nuevas formas de participar en el mundo o de formar equipo para crecer en nuevas dimensiones.

Además, has entrado en una larga etapa de enorme interés para construir relaciones de confianza y duraderas basadas en objetivos profesionales. Será fácil encontrar gente con experiencia con la que poder cooperar.

A partir de agosto empezará una etapa crucial para marcar nuevas directrices en tus intereses financieros y recursos, sobre todo los compartidos, ya sea a nivel individual o con diferentes organismos.

Tanto con la pareja o socios, como respecto a bancos, seguros, hacienda, etc., será cuestión de revisar el debe y el haber, los derechos y los deberes de cada cual, qué das y qué recibes a cambio…

Es momento de establecer una nueva gestión en todo tipo de recursos compartidos. Una buena ocasión para cerrar etapas del pasado o poner orden a cuestiones económicas o financieras que te preocupaban desde hacía tiempo. Pero tanto los ingresos extra como los impuestos pueden ser desorbitados.

Desde junio hasta septiembre tendrás la oportunidad de cerrar asuntos pendientes de gran calado para tu situación profesional. Deberás ser muy consciente, analizar bien las circunstancias y actuar a conciencia.

Bienestar

La mente es como un universo en pequeño tamaño, sobre todo si se trata de una mente acuariana. Esa inmensa red de neuronas y conexiones sinápticas tiene un poder inmenso sobre la salud global.

Es momento de generar pensamientos y sentimientos positivos, sobre todo, llenos de poder renovador. Imita a la naturaleza, que se renueva cada año y en cada estación. Has entrado en un ciclo de energía creadora que te conviene aprovechar.

Tu mente es ahora un torbellino que, unido a tu creciente interés por las terapias o la transformación personal de unos años a esta parte, puede generar mágicos beneficios. Entras en una etapa ideal para combinar de forma armoniosa los sistemas simpático y parasimpático: es cuestión de estar alerta y con entusiasmo por la vida, pero relajado.

El deporte, largas caminatas, el contacto con la naturaleza y dedicar tiempo a cosas que te hacen sentir bien serán algunas de las claves para conseguirlo.

Desde junio hasta septiembre tus padres o personas mayores del entorno cercano pueden suponer alguna responsabilidad extra.

A partir de agosto, empezará un tiempo favorable para la sanación de todo tipo. Buena ocasión para introducirte en terapias y abordar posibles transformaciones personales, tanto físicas como anímicas. Tiempo apropiado para mirar en profundidad cuerpo y alma.

Horóscopo 2020