Horóscopo Aries 2020

Horóscopo Aries 2020 mes a mes

Horóscopo Aries Enero 2020

Horóscopo Aries Febrero 2020

Horóscopo Aries Marzo 2020

Horóscopo Aries Abril 2020

Horóscopo Aries Mayo 2020

Horóscopo Aries Junio 2020

Horóscopo Aries Julio 2020

Horóscopo Aries Agosto 2020

Horóscopo Aries Septiembre 2020

Horóscopo Aries Octubre 2020

Horóscopo Aries Noviembre 2020

Horóscopo Aries Diciembre 2020

Predicciones Aries 2020

El año 2020 es momento de confiar en ti Aries, desarrollar nuevas habilidades, crecer y dar forma a tu nueva identidad. Esta benéfica figura astral potenciará una tendencia que ya viene de meses antes de empezar el año por la que tienes la oportunidad de ser más tú, de no tener miedo a ser auténtico.

Es un gran momento para invertir en ti mismo, confiar en tu instinto, hacer cosas que te gusten y desarrollar la creatividad. También aumentará la llamada a la aventura que puede venir desde cualquier ámbito, sea empresarial, deportivo, artístico, amoroso o sexual, etc.

De modo que deberás ver cómo canalizar tu espíritu de conquista, que estará en auge, para canalizar tus energías adecuadamente. De lo contrario, podrías malgastar tus energías o caer en actitudes especulativas, malgastando así la oportunidad del momento.

También será una etapa favorable para dar un giro a las relaciones con los hijos o a su educación. En todas estas cuestiones, será conveniente combinar la excitante novedad con el valor de la experiencia o lo conocido.

A partir de agosto, en cambio, deberás efectuar una redistribución de tus energías de forma cuidadosa. Será la ocasión de implantar una nueva filosofía en tu salud y en tu trabajo u obligaciones cotidianas.

Buena etapa para ponerte en forma o revisar tu dieta, así como para reciclarte en tus habilidades profesionales. Si lo haces bien, ganarás en calidad de vida y progresarás en tu trabajo. Pero, si te abandonas, podrías pagar las consecuencias. Evita los excesos en la alimentación.

Por otra parte, desde junio hasta septiembre, tendrás la oportunidad de dar soluciones definitivas a temas financieros y a tus recursos, sobre todo los compartidos, como puede ser con la pareja, socios, bancos, testamentos, herencias, préstamos, seguros, etc. También convendrá prestar especial atención a la salud de una forma integral.

Desde principios de año Saturno entrará en tu casa nueve. Una larga etapa apropiada para tu superación, sobre todo en el ámbito espiritual e intelectual o del conocimiento. Tu pensamiento se viste de largo.

Tiempo de replantearte tus más profundas convicciones y hacer planes de futuro a conciencia. No es momento de rigideces, escepticismo ni reproches, hacia nadie ni hacia ti mismo, sino de trabajar para una visión madura de la vida. Tu mente necesita entender las cosas de otro modo y adquirir una estructura sólida.

Y eso te puede llevar a la búsqueda de nuevos significados de la vida y a tener nuevos propósitos para tu futuro. Las experiencias con el extranjero y los largos viajes podrían ser claves en este apartado.

Predicciones Anuales Aries 2020

Amor

Aumenta tu poder de conquista y tus habilidades amatorias. Es momento de amar y de amarte a ti mismo. La primera parte del año 2020 será propensa a experiencias excepcionales en el amor y las relaciones sexuales. La suerte podría sorprenderte en cualquier momento y lugar, aunque los viajes, deportes o la práctica de tus aficiones favoritas serán buenos catalizadores. Es fácil que sientas un mayor deseo de aventura o de hacer tu vida más estimulante, de probar nuevas cosas. Cierto espíritu juvenil se apoderará de ti. Tu vida será mucho más apasionante en muchos sentidos, mientras una especie de nueva savia o corriente vital te facilitará dar con nuevas formas de autoexpresión. También será un tiempo favorable para todo lo relacionado con la descendencia y para mejorar las relaciones con los hijos o dar un gran paso adelante en su educación.
Sin embargo, plantéate qué tipo de personas y de experiencias te interesan y te gustan. Convendrá tener claro cómo actuar o hasta qué punto estás dispuesto a explorar tu vitalidad, ya que, a partir de agosto, necesitarás efectuar correcciones o revisar tus actos, que podrían tener consecuencias físicas y morales. De algún modo, será momento de rendir cuentas. No obstante, esto no debe ser obstáculo, porque, al fin y al cabo, en la vida aprendemos a base de experiencias.

Dinero y trabajo

Este será un tiempo de confianza, de invertir, tanto en ti y en tu formación o evolución personal como en las actividades que decidas emprender. Buena etapa para crear empresa o para poner en marcha una creatividad y dejarte guiar por una intuición que te lleven a dar en la diana de los negocios. Es momento de expansión, y todo cuanto hagas te podría llevar a un crecimiento personal que luego derive en mejoras económicas.

Desde agosto en adelante, tendrás la oportunidad de generar una nueva dinámica laboral y en tus obligaciones cotidianas. Si estás dispuesto a efectuar el reciclaje necesario, notarás las mejoras en tu trabajo.

Pero la descomunal transformación que estás experimentando en los últimos años en tu situación profesional y económica no debe pasar desapercibida: básicamente, atraviesas un largo ciclo de connotaciones históricas que supone uno de los más grandes cambios de toda tu vida. Y eso aún debes tenerlo en cuenta porque te exige una larga adaptación.

Por otra parte, desde junio hasta septiembre, tendrás la oportunidad de cerrar un ciclo en relación con recursos compartidos, ya sea con personas o con organismos. La ocasión de terminar de definir cómo y qué compartes con tu pareja, socios, etc. Pero también cómo gestionas tus recursos ante hacienda, bancos, seguros, herencias, etc.

Bienestar

Vive y disfruta de tus energías Aries. La primera mitad del año 2020 será favorable para hacer deporte, excursiones, estar en contacto con la naturaleza y practicar actividades que te hagan sentir bien, que recarguen tus fuerzas. Una etapa apropiada para ponerte a prueba y cultivar nuevas habilidades físicas y mentales, para lograr una mejor coordinación cuerpo-mente. Una corriente vitalista te aportará nuevas ilusiones y hasta podrías rescatar el niño que llevas dentro, ese que te recuerda que no todo debe ser trabajo o preocupación, y que la vida también es un juego. ¿Cómo llevas eso de disfrutar de la existencia? Es momento de replantear esos asuntos.
En cambio, desde agosto en adelante, tendrás que trabajar en una reorganización de tus hábitos y costumbres. Si lo haces bien, es momento de cambiar tu filosofía al respecto para ganar en calidad de vida. De lo contrario, podrías pagar las consecuencias de llevar un estilo de vida descompensado; cualquier tipo de deficiencia o de exceso podría pasarte factura. Es hora de establecer un control eficiente sobre alimentación, descanso, organización de horarios, etc.

Por otra parte, hace años que has entrado en un gran periodo para la sanación en todos los sentidos. Aspectos crónicos no resueltos te están pasando factura, pero las soluciones no vendrán únicamente desde el punto de vista físico, sino que tu visión espiritual y tu capacidad para entender los mensajes que te envía el cuerpo serán fundamentales.

Horóscopo 2020