Horóscopo Cáncer 2020

Predicciones Cáncer 2020

Horóscopo Cáncer 2020 mes a mes

Horóscopo Cáncer Enero 2020

Horóscopo Cáncer Febrero 2020

Horóscopo Cáncer Marzo 2020

Horóscopo Cáncer Abril 2020

Horóscopo Cáncer Mayo 2020

Horóscopo Cáncer Junio 2020

Horóscopo Cáncer Julio 2020

Horóscopo Cáncer Agosto 2020

Horóscopo Cáncer Septiembre 2020

Horóscopo Cáncer Octubre 2020

Horóscopo Cáncer Noviembre 2020

Horóscopo Cáncer Diciembre 2020
La entrada de Saturno en tu casa VI aconseja prestar un enorme interés a la salud y el trabajo o las obligaciones habituales.

Es momento de repasar con calma y a conciencia todos los posibles fallos al respecto y ver de qué modo puedes mejorar. Toca una reorganización y una nueva disciplina que debe estar basada en el esfuerzo personal y el compromiso.

Reestructura tus horarios y métodos de trabajo, revisa tus costumbres y rutinas diarias. La alimentación y el descanso serán claves. Reflexiona sobre qué resultados has obtenido hasta ahora, porque la experiencia debe servirte para tomar conciencia y discernir.

Si lo haces bien, resolverás aspectos deficientes en la salud y solidificarás tu situación laboral o gestionarás mejor tus tareas, tanto en el trabajo como en el tiempo libre.

Tienes ante ti una gran oportunidad para ganar calidad de vida, pero no esperes regalos: te lo tendrás que ganar a pulso. De lo contrario, en caso de no querer ver la realidad o no afrontar tus obligaciones, podrías tener problemas en estos ámbitos. La salud podría complicar tu vida laboral, o viceversa.

Podrías ver como no tienes tiempo para nada y tus energías se agotan.

Los siete primeros meses del año, y en una etapa que viene de meses atrás, será propensa a ingresos y gastos fuera de lo común.

Por un lado, supondrá una oportunidad para mejorar tu economía y recursos de todo tipo. Será la ocasión de establecer una nueva filosofía para tus finanzas y para sacar partido a tu potencial en todos los sentidos.

De algún modo, será la recompensa a la preparación personal o al trabajo bien hecho. Pero, cuidado, porque también habrá necesidades mayores o podrías caer en actitudes caprichosas. Será cuestión de elegir bien cómo enfocar la economía, partiendo incluso de razones morales.

Desde junio hasta septiembre será el momento de cerrar temas pendientes en tus relaciones sentimentales o sexuales, al igual que para la educación de los hijos o las relaciones con ellos.

A partir de agosto entrarás en una nueva dinámica mental, otra forma de comunicarte y relacionarte con los demás. Será el momento de empezar a estudiar algo nuevo o interesarte por otro tipo de conocimientos, viajar y conocer lugares diferentes.

Habrá cambios de vehículos o en artilugios de comunicación. Y todo ello puede estar condicionado por el trabajo y por la salud.

Es momento de hacer una nueva lectura de todo cuanto te rodea y de tu entorno, de redistribuir tus energías para adaptarte a las nuevas situaciones. Te tocará revisar tus ideas, conceptos y creencias para llevarlas al terreno de la práctica o ajustarías a las nuevas circunstancias.

Deberías aprovechar la enorme plasticidad de tu mente para entender que la vida es cambio y movimiento, para buscar nuevos enfoques.

Usa la técnica del pensamiento lateral para contemplar diferentes puntos de vista. Sorpréndete. Sé curioso, pregunta las cosas que no sabes. Una nueva filosofía de vida está en marcha y no sería bueno anclarte en más de lo mismo.

Predicciones Anuales Cáncer 2020

Amor

La profunda, y larguísima transformación que estás viviendo en este ámbito no es cuestión de un día, y hasta es posible que te esté pasando desapercibida, a menos que eches la vista unos años atrás y empieces a ver cómo se han ido produciendo los cambios en tus relaciones personales en general y de pareja en particular.

Pero este año el amor bien entendido debe empezar por ti mismo, por respetarte, cuidarte, mimarte, ganar autoestima y hacer un estilo de vida que te haga sentir bien. Regular tu escala de valores y tus recursos será parte de ello. Y para todo eso será necesario el compromiso contigo mismo.

Desde junio hasta septiembre tendrás la oportunidad de cerrar asuntos pendientes en tus relaciones sentimentales o sexuales, así como en la educación de los hijos. No serán cuestiones cómodas, pero sí el momento de tomar decisiones que implicarán madurez y solvencia.

A partir de agosto la mentalidad y la comunicación cobrarán protagonismo en tus relaciones personales.

Y tendrás que hacer ajustes entre tus ideales y la realidad, entre lo que te gustaría o sueñes y el poder de las circunstancias.

El enfoque y la interpretación que hagas de ese binomio tendrán mucho que ver con los resultados.

Una mentalidad positiva podrá revitalizar tus vínculos afectivos; de lo contrario, sentimientos larvados podrían sembrar la desconfianza o lleva a juegos de manipulación.

Dinero y trabajo

Una de las claves de este año y venideros será el nuevo escenario que se presenta pura tu trabajo y obligaciones cotidianas. Necesitarás reorganizar tus horarios, sistemas de trabajo, compromisos, etc.

Es hora de aprender a administrarte de otro modo en el desempeño de tus tareas, de actuar con sentido del deber y a conciencia, procurando no cometer fallos. Las responsabilidades aumentarán y, con ello, si estás preparado, pueden venir las ganancias. De lo contrario, podría aparecer una crisis en el trabajo, falta de confianza y sensación de esclavitud o resignación.

Durante los siete primeros meses del año y desde unos meses antes, estás en buen momento para ganar más dinero o mejorar tus recursos, no solo los económicos, sino también de todo tipo.

Aprovecha esta etapa para sacar partido de tu experiencia o cosechar fruto de esfuerzos anteriores. Los ingresos y los gastos están siendo fuera de lo común, y conviene prestar especial atención a cómo enfocar esta nueva filosofía del dinero y al nuevo modo de administrar que surja de ello.

Además, debes tener cuidado con los tratos que establezcas, porque aspectos legales o jurídicos aún podrían colear. Por otra parte, la vida no consiste solo en ganar dinero, sino en ver cuáles son los medios y a dónde te conduce todo eso; es hora de tener en cuenta tus valores.

A partir de agosto aumentará el gasto por viajes, vehículos o artilugios relacionados con la comunicación.

Bienestar

Desde finales del año anterior ha llegado el momento de cuidarte de otro modo. Es tiempo de reorganizar tu estilo de vida en un amplio sentido, hábitos y costumbres, alimentación, descanso, vida doméstica y todo cuanto haces en tu vida cotidiana. Tu salud puede dar muestras de que necesitas una puesta a punto, y eso no se hará sin una planificación a conciencia, sin una entrega y un sacrificio personal.

Es la oportunidad perfecta para iniciar una dieta, empezar un régimen de ejercicios o tomar serias iniciativas para ganar calidad de vida. Visita a un nutricionista, contrata a un entrenador personal, recibe masajes… busca consejos en especialistas que te expliquen lo que necesita tu cuerpo y ponte manos a la obra.

De lo contrario, si no pones de tu parte lo que hay que poner, tu salud podría deteriorarse y llevarte a la sensación de pérdida de vitalidad, ilusión y energía. El cansancio o la apatía podrían formar parte de una serie de sensaciones por las que tu cuerpo te diría que estás totalmente sobrecargado, agotado.

El cuerpo es sabio Cáncer, escúchalo atentamente. Por otra parte, debes abandonar todo pensamiento negativo Nada de lamentos ni pérdidas de tiempo sobre cosas que no tienen remedio.

Ahora lo que toca es pensamiento positivo, ilusión, ganas y compromiso para descubrir qué puedes hacer y cómo para dar la mejor versión de ti mismo

Horóscopo 2020