Horóscopo Capricornio 2020

Predicciones Capricornio 2020

Entras en una larga y poderosa etapa apropiada para generar una nueva dinámica en tu vida interior y familiar. Es tiempo de revisar tu pasado desde la capacidad del perdón y la reconciliación, hacia ti mismo y hacia los demás. Una gran catarsis está en marcha y deberás aprender a desprenderte de todo lo caduco y sin sentido.

Bien entendido, será un proceso de sanación o regeneración, tanto en aspectos materiales o físicos como espirituales y morales. En este final de etapa que ahora encaras te conviene hacer un balance sereno, claro y concienzudo de lo hecho hasta ahora.

Bueno sería reconocer qué te ha llevado hasta aquí, a qué debes estar agradecido y, por el contrario, qué has hecho mal o qué puedes mejorar. La salud integral deberá ser uno de los aspectos prioritarios.

Una etapa adecuada para terapias en el más amplio sentido de la palabra. Además, tienes una excelente oportunidad para sacar partido a la soledad.

Busca momento y lugares donde nadie de moleste para poder conectar con tu yo más auténtico y hallar inspiración, aunque estas revelaciones puedan hacerte poner en duda lo que creías saber o le dé un giro a tu manera de pensar.

Si todo esto lo haces bien, saldrás fortalecido de esta etapa, tanto en aspectos morales o espirituales como físicos. En caso de no actuar como corresponde ante estos influjos astrales, algunos problemas, sean físicos o morales, se podrían hacer crónicos y convertirte en su rehén. También podrías tener añoranza o sentimientos de culpa.

Durante los siete primeros meses, y en una tendencia que viene de meses antes, seguirá siendo una buena etapa para poner orden en tus recursos compartidos, ya sea con tu pareja, socios o cualquier clase de organismo y estamento. Será cuestión de poner al día todo cuanto esté relacionado con hacienda, bancos, seguros, préstamos, herencias y similares.

Mejorar tu capacidad de gestión será una consigna, y debes aprovechar para renegociar condiciones en estos ámbitos y para darles un nuevo enfoque, además de adaptarte a las nuevas circunstancias.

Más allá de estas cuestiones prácticas, se trata de una importante puesta al día respecto a derechos y deberes que supera lo meramente económico.

Desde junio hasta septiembre tendrás la oportunidad de cerrar temas pendientes en el ámbito de las amistades y círculos sociales. Pero también será el momento de ver cómo estás cumpliendo con tus objetivos. Es conveniente eliminar la frivolidad o la superficialidad y seleccionar los amigos a conciencia. Sigues en una etapa clave para saber quiénes son tus amigos de verdad.

A partir de agosto, será una magnífica etapa para el crecimiento intelectual y espiritual. Aprovecha esta etapa de fuerza e inspiración para ampliar tus horizontes y apuntar a nuevos objetivos. Buen periodo para escribir, publicar, presentarse a oposiciones o empezar nuevos estudios.

Será un tiempo apropiado para grandes viajes o conexión con el extranjero y otras culturas. Una oportunidad para descubrir nuevas pasiones y perfilar una nueva filosofía de vida.

Horóscopo Capricornio 2020 mes a mes

Horóscopo Capricornio Enero 2020

Horóscopo Capricornio Febrero 2020

Horóscopo Capricornio Marzo 2020

Horóscopo Capricornio Abril 2020

Horóscopo Capricornio Mayo 2020

Horóscopo Capricornio Junio 2020

Horóscopo Capricornio Julio 2020

Horóscopo Capricornio Agosto 2020

Horóscopo Capricornio Septiembre 2020

Horóscopo Capricornio Octubre 2020

Horóscopo Capricornio Noviembre 2020

Horóscopo Capricornio Diciembre 2020

Predicciones Anuales Capricornio 2020

Amor

Te conviene adoptar una mirada retrospectiva para entender el amor y sentimientos de tu vida de un modo global. No es cuestión de centrarte tan solo en este año, sino de entender tu evolución afectiva. ¿Cómo te influyó la familia? ¿Cómo influyes tú en tus hijos? ¿Qué has aprendido con el paso de los años?

Son el tipo de preguntas que deberías formularte.

Entras en una etapa crucial para poner en práctica conceptos como el perdón, la reconciliación o todo cuanto lleve a ser más comprensivo, compasivo y también a sellar heridas del pasado. Si lo haces bien, tienes la oportunidad de regenerar tus sentimientos y sacar partido a los ciclos de la vida.

De lo contrario, durante los próximos años, recelos, miedos, rencores o inseguridades podrían campar a sus anchas por tu corazón. Ha llegado la hora de abrir tu corazón a una dimensión mayor o, por el contrario, de cerrarlo y endurecerlo. Tú eliges.

Por otra parte, durante los siete primeros meses de este año, y en una tendencia que viene desde meses antes de comenzar el mismo, atraviesas un cambio de tendencia en tu libido. Tus deseos pueden ser poderosos, pero especialmente condicionados por la salud. Además, tienes la oportunidad de ayudar a mucha gente o crear vínculos casi mágicos, pero evita crear dependencias.

A partir del mes de agosto, descubrirás nuevas pasiones, que pueden centrarse en lugares, conocimientos o personas, capaces de mostrarte nuevos estilos de vida o de contribuir a modificar tu filosofía vital.

Dinero y trabajo

Durante los siete primeros meses del año, y en una tendencia que viene de meses atrás, te conviene seguir centrándote en mejorar la gestión de los recursos, sobre todo los compartidos, ya sea con personas o con estamentos (pareja, socios, bancos, hacienda, herencias o testamentos, seguros, becas, etc.). Es momento, también, de revisar cuáles son tus nuevos derechos y deberes, así como los de los demás.

Más allá de estas cuestiones, has entrado en un largo ciclo que durará años y será fundamental para reestructurar el patrimonio familiar.

Será tiempo de crear una nueva organización para todo cuanto tenga que ver con el capital familiar, desde los bienes raíces o bienes inmuebles hasta la reorganización de las partidas familiares para cada miembro, actividad, etc.
Además, entras en un fin de etapa en tus actividades profesionales que se prolongará en el tiempo y convendrá preparar muy a conciencia, en vistas a los próximos años.

Llega el momento de ver cuáles son tus frutos.
A partir de agosto podría irse más dinero hacia la inversión en viajes, estudios y todo cuanto tenga que ver con el crecimiento personal.

Te convendrá invertir en ti, como un trampolín o un allanamiento de terreno para el salto profesional que vendrá a continuación. Sin embargo, evita enredos legales y no te lances a proyectos sin haberlos tamizado antes por tu discriminadora mente.

Bienestar

Has entrado en un cambio de ciclo para tu salud que te ofrece la gran oportunidad de entenderla y tratarla de una forma global. Ya no se trata únicamente de remediar un aspecto concreto, sino de entender con qué otros aspectos, físicos, emocionales, etc. puede estar relacionado.

Es tiempo de afrontar de manera realista tus puntos débiles y tomar conciencia de los cambios de hábitos que necesitas para ponerte a punto. Ha comenzado una gran etapa para la sanación entendida en el más amplio sentido. Buena ocasión para terapias y para recuperar energías. Busca lugares y momentos sagrados que, a ser posible, tengan beneficios tanto para el alma como para el cuerpo.

Por ejemplo, unos días en una casa de reposo, un centro de salud, unos días en un monasterio, una peregrinación… En cambio, si no aprovechas a tu favor los influjos astrales de esta etapa, los problemas tenderán a establecerse de forma crónica y duradera.

De algún modo, con el paso de Saturno por tu casa doce, hay predisposición a pagar deudas de salud. Además, en cualquier caso tu salud estará, más vinculada que nunca, a las obligaciones cotidianas y las actividades profesionales, algo de lo que deberás tomar conciencia.
Por otra parte, a partir de agosto, los pensamientos y las nuevas ideas o conocimientos influirán con fuerza sobre tu salud. Deberás ser cuidadoso en qué centras tu mente.

Horóscopo 2020