Horóscopo Escorpio 2020

Predicciones Escorpio 2020

Durante los siete primeros meses del año 2020, y en una tendencia que ya viene de meses antes, estás en una gran etapa para empezar un nuevo ciclo personal, profesional y social.

Es el tiempo de liberarte de una etapa del pasado y dar el salto hacia un nuevo rumbo en el que la fe, el optimismo y la ilusión deber estar presentes. Tienes la oportunidad de dar un importante giro a tu destino. Buen momento para descubrir una nueva vocación o renovar expectativas, para comenzar un nuevo trabajo o mejorar las condiciones donde estés.

Es posible que todo esto tenga cierto ingrediente de aventura, pero así suele ser siempre que se comienza una nueva etapa. Tu futuro está tomando un nuevo rumbo, y no es cuestión de quedarse anclado en el pasado ni exigir garantías, sino de poner todo el entusiasmo del mundo. No obstante, no es cuestión de endeudarse ni de idealizar situaciones, personas o promesas.

En junio Saturno volverá puntualmente a tu signo para quedarse hasta septiembre. Será su último coletazo después de esos últimos años que pasó ahí hasta finales del año anterior. Eso te ofrecerá la oportunidad de cerrar asuntos pendientes del pasado en cualquier ámbito, sobre todo si perteneces a los últimos días del signo. Puede haber circunstancias que te obliguen a hacer un serio balance.

Todo irá mejor si actúas a conciencia, afrontando la realidad, con la mayor honestidad y coherencia posibles. Es el momento de pagar deudas o hacer las paces con el pasado. De lo contrario, los problemas no resueltos podrían dejar algún tipo de cicatriz o herida crónica, que puede afectar tanto al físico como al alma o a los aspectos económicos o profesionales. Últimamente, te ha tocado madurar a marchas forzadas; remata bien la faena.

A partir de agosto las nuevas amistades o círculos sociales pueden condicionar la marcha de los acontecimientos. Te interesará ser prudente al elegir las compañías y, sobre todo, los proyectos en equipo, aunque también sería un error caer en actitudes elitistas. Evita caer en juicios de valores y sé cuidadoso respecto a dónde apuntan tus ambiciones. No es momento de hacer apuestas arriesgadas, ni en lo económico, ni en lo emocional.
Pero una de las claves más importantes del año es la entrada de Saturno en tu casa dos. Ha empezado, pues, una larga etapa para reorganizar tu economía, finanzas y recursos en general.

Es el momento de sentar nuevas bases y organigramas, de dar una nueva estructura al capítulo de ingresos y gastos. Pero también representa la ocasión de lograr el mayor rendimiento posible a tus habilidades de todo tipo, de sacar partido a tu experiencia.

De algún modo, todo esto irá acompañado de un cambio en la escala de valores, de modo que no estaría nada mal revisar qué es para ti lo auténticamente importante, las cosas que de verdad tienen valor.

Entras en un periodo favorable para innovar en todo cuanto tiene que ver con tu calidad de vida, hábitos y costumbres, lo que también estará estrechamente vinculado a ese nuevo régimen económico. Pero tendrás que aplicarte a conciencia, afinando con papel y lápiz, para definir ese nuevo estatus. De lo contrario, podrían asaltarte los temores por problemas económicos e incluso los remordimientos por no haber hecho bien las cosas antes.

Horóscopo Escorpio 2020 mes a mes

Horóscopo Escorpio Enero 2020

Horóscopo Escorpio Febrero 2020

Horóscopo Escorpio Marzo 2020

Horóscopo Escorpio Abril 2020

Horóscopo Escorpio Mayo 2020

Horóscopo Escorpio Junio 2020

Horóscopo Escorpio Julio 2020

Horóscopo Escorpio Agosto 2020

Horóscopo Escorpio Septiembre 2020

Horóscopo Escorpio Octubre 2020

Horóscopo Escorpio Noviembre 2020

Horóscopo Escorpio Diciembre 2020

Predicciones Anuales Escorpio 2020

Amor

Es una etapa apropiada para descubrir cosas nuevas, para explorar y renovar tus gustos. Esto afectará también a tus relaciones sentimentales y a tus emociones que, sin embargo, se volcarán más en tus nuevos proyectos o espacios y en ese nuevo futuro que se ha abierto ante ti recientemente que hacia personas concretas. Aunque, de unos meses a esta parte, estás en buen momento para encontrar apoyos de personas importantes.

Ya sabes que desde junio hasta septiembre Saturno vuelve de forma puntual a tu signo. Esto puede tener fuertes repercusiones en las relaciones sentimentales y afectivas, sobre todo para los nacidos en los últimos días del signo.

Volverán algunas responsabilidades y el momento de tener que tomar decisiones. Será la oportunidad de cerrar bien cuestiones pendientes. Es la ocasión de preguntarte qué tipo de compromisos estás dispuesto a asumir y de qué modo. Un tiempo favorable para aceptar vínculos estables y exigentes por ambas partes. De lo contrario, podrías tener sensación de soledad, frialdad o fracaso.

A partir de agosto, la renovación en tus relaciones de amistad y círculos sociales te obligará a revisar tus propios gustos o deseos.

Será cuestión de ser reflexivo, porque tendrás nuevas oportunidades de progreso o de entrar en proyectos fantásticos, pero también de caer en espejismos y promesas vanas, tanto en cuestiones sentimentales como financieras.

Dinero y trabajo

Atraviesas una etapa absolutamente crucial para tu economía y futuro profesional. Por un lado, el paso de Júpiter por tu casa diez, desde meses antes de empezar el año, te empuja a un nuevo ciclo profesional y social, a redefinir tu futuro y tu destino.

Es la hora de apostar con fe e ilusión por esa nueva etapa que te abre nuevos horizontes. De algún modo, es momento de liberarte del pasado, pero este salto también tiene cierta carga de aventura. Confía en ti y, sobre todo, afina tu intuición, porque es tiempo de acertar con las elecciones que hagas y con el norte al que apuntes.

Por otra parte, el histórico paso de Saturno por tu casa dos señala el inicio de una profunda reestructuración en tu economía y la forma de disponer de tus recursos en general, tanto financieros como de otro tipo. Es tiempo de hacer balances y cálculos, de saber eliminar lo superfluo y centrarte en lo esencial.

El control, la disciplina y el esfuerzo sostenido serán imprescindibles para sentar nuevas y sólidas bases. De lo contrario, podría asaltarte el miedo a las carencias y limitaciones.

A partir de agosto surgirán nuevos proyectos conjuntos, que deberás evaluar serenamente, leyendo la letra pequeña, sin dejarte condicionar por los sentimientos y sin dejarte llevar por impulsos. Será hora, también, de repasar si estás cumpliendo con tus objetivos o es momento de hacer correcciones al rumbo que tenías establecido.

Bienestar

Has entrado en una etapa favorable para establecer una nueva dinámica en tus hábitos y costumbres de la vida cotidiana.

Será conveniente combinar la experiencia y conocimientos que tienes de ti mismo con la innovación y la experimentación. Prueba cosas nuevas y conserva aquello que siempre te ha ido bien.

Es una oportunidad de ponerte a prueba con otro tipo de alimentación, formas de descansar y trabajar. No se trata de hacer una revolución, pero conviene adaptarte a tu nuevo estilo de vida, y para eso no puedes aferrarte a la dinámica de siempre. Ábrete a las ideas originales, nuevos conceptos y tendencias futuras.

Siente el espíritu de estos nuevos tiempos y adáptate a él. Todo esto estará estrechamente vinculado a los recientes cambios en tu situación profesional y económica.

Ya sabes que, desde Junio hasta Septiembre, Saturno volverá a tu propio signo —donde estuvo estos años atrás-, para abandonarlo después y no volver hasta dentro de unos 30 años.

Esta visita puntual puede suponer será especialmente notoria para los nacidos en los últimos días del signo. Supone la oportunidad de hacer bien las cosas, de no abandonarte ni esconderte, sino afrontar y resolver asuntos pendientes o crónicos que podrían reaparecer. De lo contrario, podrían imponerse los miedos, la sensación de agotamiento o que los problemas del momento se queden de manera crónica.

Horóscopo 2020