Horóscopo Géminis 2020

Predicciones Géminis 2020

Horóscopo Géminis 2020 mes a mes

Horóscopo Géminis Enero 2020

Horóscopo Géminis Febrero 2020

Horóscopo Géminis Marzo 2020

Horóscopo Géminis Abril 2020

Horóscopo Géminis Mayo 2020

Horóscopo Géminis Junio 2020

Horóscopo Géminis Julio 2020

Horóscopo Géminis Agosto 2020

Horóscopo Géminis Septiembre 2020

Horóscopo Géminis Octubre 2020

Horóscopo Géminis Noviembre 2020

Horóscopo Géminis Diciembre 2020
Ha llegado la hora de hacer una revisión a fondo o una gran puesta al día en tus relaciones personales, empezando por la de pareja. Saturno entra en tu casa siete, la de las relaciones. Y gran parte de tu vida girará en torno a las personas con quienes te relaciones y de qué forma lo hagas.

Tienes la oportunidad de ser realista y construir buenas relaciones basadas en la confianza, la estabilidad, la coherencia, el compromiso y la responsabilidad compartida.

Si estás por la labor de trabar serias relaciones con los demás, entras en un gran periodo. De lo contrario, la frialdad y la incomprensión se podrían instalar entre tú y las personas allegadas como un muro insalvable.

Podría dominar la sensación de falta de afecto o de apoyo y no ser fácil afrontar la dura realidad que puede estar marcando el fin de una gran etapa. No es momento de caer en miedos, escepticismos o negatividad, ni en exigencias fuera de lugar.

Es, simplemente, la hora de descartar frivolidades y sentar nuevas bases o estructuras para que tus relaciones personales tengan más fundamento. Todo esto, además, será fácil que esté condicionado por el ámbito familiar y el profesional o social.

Desde junio hasta septiembre tendrás la oportunidad de cerrar el círculo respecto a temas de salud y trabajo u obligaciones cotidianas que hayan quedado pendientes de los últimos años. Trata de hacer las cosas a conciencia, respeta horarios y normas, no dejes nada a medias.

Por otra parte, la primera mitad del año, y en una tendencia que viene de meses atrás, será trepidante para todo lo relacionado con la comunicación, incluyendo viajes, estudios, vehículos, etc. Podrás aprender cosas nuevas, descubrir nuevos lugares y hasta ver tu propio entorno con otra perspectiva.

Pero evita juzgar a los demás o dictar sentencia sobre cosas que no conozcas. Mejor preguntar, poner en marcha tu inagotable curiosidad o utilizar tus habilidades periodísticas para enterarte de lo que te interese.

A partir de agosto será el momento de efectuar importantes cambios en la vida familiar y en todo cuanto atañe a la vivienda o bienes inmuebles. Ha llegado la hora de buscar un lugar ideal para vivir o ver cómo mejorar la gestión del hogar y la vida íntima en todos los sentidos.

Tienes la oportunidad de establecer una nueva filosofía de las relaciones familiares que conduzcan a una mayor expansión y felicidad.

En un sentido material, habrá que también será un año apropiado para planificar un retiro o una vuelta a las raíces. Buena etapa para revisar el pasado, aunque no sería bueno aferrarte a él.

Es tiempo de reflexionar sobre cuál es tu grado de satisfacción con tu vida personal. Convendrá ser magnánimo, justo y cultivar la riqueza espiritual para contribuir a esta buena onda. De lo contrario, los ideales y los sueños podrían irse a pique.

Predicciones Anuales Géminis 2020

Amor

Empieza una gran etapa para crear vínculos de confianza, estables y de auténtico compromiso capaz de resistir los vaivenes de la vida.

Pero eso no puede darse por arte de magia, sino que deberás emplearte a conciencia y de forma paciente para contribuir a la creación de esas sólidas relaciones. Eso te llevará a una mayor sensación de confianza y seguridad. Es momento de mostrar madurez, de saber lo que quieres realmente en tus relaciones, con qué tipo de personas estás dispuesto a comprometerte y hasta qué punto.

De lo contrario, el largo tránsito de Saturno por tu casa siete, que comienza este año 2020, podría dar muchas dificultades en tus relaciones personales en general y de pareja en particular. La frialdad, el distanciamiento y la incomprensión se podrían instalar fácilmente.

El pesimismo, escepticismo, negatividad o los miedos podrían ser sentimientos dominantes que precipiten la amargura. La falta de confianza sería nefasta.

El exceso de exigencia por alguna de las partes, también. Así, pues, no es momento de pedir garantías al amor ni a nadie de quienes te rodeen, sino de construirla en base al esfuerzo y la entrega común, a un claro compromiso para vencer las dificultades y seguir aprendiendo en ese largo camino hacia la felicidad.

Por otra parte, aprovecha la primera mitad del año para interactuar con la gente y ampliar tu círculo social.En cambio, a partir de agosto, habrá que cuidar mucho las relaciones en el ámbito familiar.

Dinero y trabajo

Hace tiempo que tu destino profesional está experimentando una especie de huida, como buscando una vía de escape de la realidad que vivías hasta entonces. Y ese destino es incierto; aún no sabes hacia qué puerto te va a llevar.

Pero eso es algo que no te debe obsesionar. Estás en una etapa histórica para reorientar tu futuro y eso no se hace de la noche a la mañana; es más, a veces hay que cometer algún que otro error por el camino, como has sufrido últimamente.

Aún estás en tiempos de ajustes, y este año será decisivo para tener referencias más claras de en qué punto estás y cómo seguir de aquí en adelante.

Por otra parte, tus recursos financieros van a estar más vinculados que nunca a tus relaciones personales. Buenas compañías -en todos los sentidos-, te llevarán a consolidar posiciones; malas compañías, por el contrario, podrían significar el caos.

Desde junio hasta septiembre tendrás la oportunidad de efectuar ajustes pendientes de largo alcance en tu situación laboral.

Durante la primera mitad del año deberías viajar, relacionarte, explorar y abrirte a nuevas oportunidades para crecer en tus habilidades, negocios, etc.

En cambio, a partir de agosto, la familia, los bienes familiares, la vivienda y los bienes inmuebles se convertirán en puntos principales para la economía. Será una etapa clave para buscar un nuevo equilibrio entre las necesidades de la vida íntima y las exigencias profesionales o de tu vida social.

Bienestar

Ya sabes lo importantes que son los pensamientos para todo, pero ahora te interesa ser especialmente consciente de tus ideas, de lo que aprendes, de lo que lees, de hacia dónde enfocas tu curiosidad, de qué lugares o personas conoces y, en suma, de todo aquello que condicione tu forma de pensar.

La palabra y el pensamiento siempre han tenido poder para incidir en la materia, y ahora tu cuerpo está más condicionado que nunca por tu mentalidad.

Así pues, positividad ante todo. Y nada de contaminarte con influencias externas que puedan debilitarte ni dejarte rodear de vampiros emocionales. Lee cosas que eleven el espíritu, viaja, aprende cosas que te transmitan ilusión. Y tu salud te lo agradecerá.

Desde junio hasta septiembre tendrás la oportunidad de rematar asuntos pendientes respecto a tu salud, hábitos o estilo de vida, que ahora reclamarán la atención. Y será mejor que no dejes pasar ningún detalle.

Toca hacer un esfuerzo extra o tomar conciencia a fondo de posibles puntos débiles a mejorar.
Otra de las claves para gozar de buena salud y calidad de vida consistirá en reorganizar tus horarios. Es momento de repartir, del modo más sabio posible, el tiempo entre tus obligaciones, limitaciones o estructuras obligadas, por un lado, y tus sueños, movimientos y apertura hacia nuevas fuentes de inspiración, por otro lado.

Horóscopo 2020