Horóscopo Leo 2020

Predicciones Leo 2020

Estás en un gran momento para iniciar un nuevo ciclo personal y social. El tránsito de Júpiter, el planeta de la fortuna, por tu propio signo es un buen augurio, que podrías estar notando desde unos meses antes de empezar el nuevo año 2020.

Y que se presentará durante los siete primeros meses del año 2020 con un Gran Trígono de Fuego, una figura astral que te llenará de inspiración, energía y fuerza extra. Es momento de renovar tus ilusiones y tu filosofía de vida.

Nuevas formas de expresarte pueden renovar tu papel en el mundo. La visita de este planeta se produce tan solo una vez cada doce años aproximadamente y señala el tiempo de emprender nuevos proyectos o estudios, efectuar una renovación laboral o revisar la misión de tu vida.

Los influjos de este planeta son favorables para hacer viajes inolvidables y vivir grandes pasiones, enamoramientos o encuentros con personas muy especiales.

Además, aumentará tu creatividad y tendrás más facilidad para convertir tus ideas en realidades. Sin embargo, con este planeta siempre conviene ser prudente y evitar, sobre todo, sobrevalorar posibilidades de cualquier tipo, prometer cosas que no se puedan cumplir o endeudarse.

También es fácil que, en esta etapa, necesites consejo legal o asesoramiento por parte de especialistas para afrontar las nuevas circunstancias.

Desde junio hasta septiembre tendrás la oportunidad de resolver asuntos familiares o relacionados con el hogar y la vida íntima que estaban pendientes. Convendrá poner toda la atención para no dejar cabos sueltos y actuar con responsabilidad. De algún modo, puede volver el pasado; a ver si ahora lo resuelves bien.

A partir de agosto tu economía entrará en una nueva fase. Será la oportunidad de descubrir nuevas maneras de ganar dinero o sacar mejor partido a tus recursos de todo tipo. Sin embargo, deberás tener un cuidado especial en las inversiones o en elegir las partidas presupuestarias, pues ahora sera fácil caer en extremos o cometer errores de cálculo.

Una de las claves consistirá en buscar un nuevo equilibrio entre lo que das y lo que recibes por parte de los demás, tanto en un sentido personal como respecto a organizaciones, incluyendo bancos, hacienda, seguros, etc. Es el momento de trazar una nueva filosofía económica, pero mejor te reservas margen de maniobra hasta ver cómo funcionan las nuevas líneas.

Pero este año también será importante por la entrada de Saturno en tu quinta casa. Si lo aprovechas bien, será una larga etapa decisiva para ganar autoestima, confianza y seguridad en tu expresión personal y forma de manifestarte ante el mundo. Será el tiempo de ganar presencia mediante una actitud responsable y consistente.

Es la ocasión de comprometerte con nuevas líneas de crecimiento y expansión personal, entre las que deben estar tus auténticas aficiones. Practica actividades que te hagan sentir bien o te permitan ganar habilidades, porque esta es una de las mejores formas de disfrutar de la vida y ser feliz.

También será el momento de trazar nuevos esquemas en la relación con los hijos o respecto a la descendencia.

Sin embargo, será necesario desdramatizar, recordar que la vida también es un juego, porque, si lo tomas todo a la tremenda, podrían llegar las pérdidas y decepciones. Ten en cuenta que no es necesario ser perfecto para disfrutar de la vida.

Horóscopo Leo 2020 mes a mes

Horóscopo Leo Enero 2020

Horóscopo Leo Febrero 2020

Horóscopo Leo Marzo 2020

Horóscopo Leo Abril 2020

Horóscopo Leo Mayo 2020

Horóscopo Leo Junio 2020

Horóscopo Leo Julio 2020

Horóscopo Leo Agosto 2020

Horóscopo Leo Septiembre 2020

Horóscopo Leo Octubre 2020

Horóscopo Leo Noviembre 2020

Horóscopo Leo Diciembre 2020

Amor

Los buenos influjos astrales de este año son favorables para el amor, las relaciones sentimentales y sexuales. También para conocer a gente que represente nuevos alicientes o aporte cosas nuevas a tu vida. Aumenta tu poder de seducción al tiempo que tendrás más predisposición a ver las cosas de color de rosa. Los viajes, la conexión con el extranjero o lugares de estudio serán catalizadores de estos aires románticos que podrías estar notando desde meses antes de empezar el año.
Atraviesas una importante etapa para establecer una nueva filosofía del amor, para liberarte de cargas o personas negativas y entrar en un mundo de ilusión. Sin embargo, convendrá ser prudente con las expectativas: nada de prometer cosas que no se puedan cumplir ni creerte cualquier promesa que te hagan. Un exceso de optimismo o de entusiasmo podría acabar en desilusión.
Además, de algún modo, es momento de aprender mucho de las relaciones que establezcas o cultives, por lo que te conviene elegir bien las compañías.
Desde junio hasta septiembre habrá que prestar atención las responsabilidades en el ámbito familiar, que marcarán el momento de resolver aspectos del pasado, tanto en un sentido emocional como material o económico.
Por otra parte, entras en un largo ciclo en el que te juegas algo tan importante como aprender a amar y a ser amado. La conducta sensible será la llave maestra.

Dinero y trabajo

Durante los siete primeros meses del año, y en una tendencia que viene de meses atrás, es momento de apostar por ti mismo y por tus nuevos proyectos. Ilusión y confianza serán la clave. Ensancha tus horizontes y emprende un rumbo claro y decidido hacia donde quieras ir. Buena etapa para negociar mejoras en el ámbito profesional, crear nuevas líneas de negocio o hacerte emprendedor.

Mejor si es un camino con vocación o que conozcas bien y tengas claros los fundamentos. Sin embargo, no es momento de endeudarse ni de saltarse pasos; conviene ser soñador, pero con los pies en el suelo.
Desde junio hasta septiembre será una etapa clave reestructurar el patrimonio familiar, los bienes inmuebles y las cuentas del hogar.
A partir de agosto, deberás estudiar muy bien cuales son las nuevas reglas del juego en tu economía personal y en recursos compartidos, tanto con tu pareja como con entidades y organismos. Tanto los ingresos como los gastos pueden irse a extremos y sorpresas. Habrá que definir nuevas estrategias. Esta nueva dinámica de tus finanzas será tan importante que incluso puede condicionar el amor y las relaciones personales.
Además, entras en una larga etapa que será fundamental para centrarte y saber en qué inviertes tus energías y recursos.

Es momento de definir tus nuevas líneas de crecimiento, entre otras cosas, para saber qué habilidades debes incentivar de forma prioritaria.

Bienestar

La onda de renovación que trae Júpiter te conviene aprovecharla para empezar una nueva filosofía del cuidado del cuerpo y la mente. Este planeta confiere optimismo, ilusión y nuevos alicientes, pero, para poderlos abordar con garantías, hay que estar bien. De ahí que sea más necesario que nunca enfocarte a una mejora de tu estado físico. Empieza por el pensamiento positivo y por disfrutar de la oportunidad que te confiere cada día, cada nuevo amanecer. A partir de ahí, márcate objetivos concretos y establece fechas.

De lo contrario, bajo los influjos del planeta más grande del Sistema Solar, podrías inclinarte a excesos de todo tipo, especialmente en la comida y la bebida.

Es fácil, por eso, engordar bajo esta tendencia astral o que aparezcan problemas derivados del exceso de peso. Huye de la exageración o la falta de proporción en cualquier sentido, procura que la comida sea variada y en la proporción adecuada a tu gasto energético. No tomes vitaminas ni suplementos sin el consejo de auténticos especialistas.
También se trata de un influjo astral más dado a embarazos o a tener descendencia.Desde junio hasta septiembre podrían reaparecer problemas del pasado, sobre todo en personas mayores de la familia.

Por otra parte, entras en una etapa importante para decidir cómo disfrutar de tu tiempo libre y cómo expresarte de forma creativa.

Horóscopo 2020