Horóscopo Libra 2020

Predicciones libra 2020

Con la entrada de Saturno en tu casa tres, donde estará hasta el año próximo, será conveniente que te replantees tus conocimientos, ideas, forma de enfocar las cosas y de relacionarte con los demás.

Tu mentalidad Libra entra en una etapa más exigente, buscando una mayor solidez y sensación de seguridad. Es hora de ordenar tu mente y tus conocimientos y poner a prueba tu saber. Necesitarás sentirte más valorado por tus conocimientos, opiniones o palabras. Tener voz y voto, tener poder de convocatoria serán cuestiones relevantes.

Para todo ello, deberás emplearte a conciencia, de una forma organizada y coherente. Ha llegado la hora de disciplinar tu mente o adquirir nuevos planteamientos donde no tiene cabida la frivolidad ni la falta de compromiso.

De lo contrario, si no haces un esfuerzo por mejorar en estos ámbitos, podrías caer en pensamientos negativos, escepticismo, exceso de rigor o de crítica… actitudes, en definitiva, que podrían amargarte la vida y ser un obstáculo para tus relaciones. También será una etapa apropiada para hacer cambios importantes en la manera de viajar y con los vehículos o medios de comunicación.

Todo lo descrito hasta aquí podría tener, por otra parte, una relación directa con el trabajo y la salud, aspectos sobre los que debes buscar nuevos equilibrios.

Durante los siete primeros meses del año 2020, y en una tendencia que ya viene de meses atrás, tendrás una gran oportunidad para hacer nuevos amigos, renovar tus vínculos de amistad o en círculos sociales. Una nueva dinámica de mayor riqueza en los intercambios, te facilitará aportar más allí donde estés y también recibir más.

Pero también será la ocasión de revisar cómo cumples con tus objetivos personales, al margen de cómo funciones en tus relaciones personales.
Estás en una etapa ideal para innovar en estos ámbitos, hacer otro tipo de intercambios con el mundo y experimentar nuevos caminos para lograr tus metas. Ábrete y atrévete a romper con la rutina.

Desde junio hasta septiembre, tendrás la oportunidad de terminar de resolver importantes asuntos pendientes en ni situación financiera. Será cuestión de asumir responsabilidades y ajustarse a plazos y compromisos, sin dar la espalda a circunstancias que, de otro modo, podrían quedar crónicas.

A partir de agosto será una etapa clave para reestructurar tus energías de todo tipo. De algún modo, llega la hora de cerrar un ciclo personal y social. Si lo haces bien, será una etapa sanadora, tanto en un aspecto físico como emocional o psicológico.

Te liberarás de cargas o de algún ciclo viciado para recuperar fuerzas y energías. En cambio, si no sabes desprenderte de lo que ya no tiene sentido, si no sabes efectuar bien ese cambio, algunos problemas, sean físicos, morales o de hábitos, podrían quedarse para siempre de forma crónica.

En cierto modo, sería como quedarte atrapado en la añoranza o en el pasado. Así que es el momento adecuado de entrar en contacto con terapias, efectuar una peregrinación o un retiro espiritual y, sobre todo, hacer un gran ejercicio de limpieza, tanto en un aspecto material, de cosas que ya no tienen sentido, como emocional.

Horóscopo Libra 2020 mes a mes

Horóscopo Libra Enero 2020

Horóscopo Libra Febrero 2020

Horóscopo Libra Marzo 2020

Horóscopo Libra Abril 2020

Horóscopo Libra Mayo 2020

Horóscopo Libra Junio 2020

Horóscopo Libra Julio 2020

Horóscopo Libra Agosto 2020

Horóscopo Libra Septiembre 2020

Horóscopo Libra Octubre 2020

Horóscopo Libra Noviembre 2020

Horóscopo Libra Diciembre 2020

Predicciones Anuales Libra 2020

Amor

Saber quién eres tú y cuáles son tus verdaderas señas de identidad personal, al margen de tu pareja y relaciones sociales, es una de las principales asignaturas que estás afrontando desde hace meses.

Un paso necesario para entender bien el amor y los vínculos afectivos es no crear dependencias innecesarias y poder elegir libremente hasta qué punto asumes tus compromisos, no por necesidad ni por miedos, sino por amor de verdad. Ahora la vida te está poniendo a prueba para que entiendas mejor los límites o fronteras entre tú y tu pareja o entre tú y los demás. Tener o no tener pareja no es la clave, sino cómo es la calidad de esa relación. Y, en ese sentido, toca una revisión y una nueva conciencia.

Por otra parte, atraviesas una etapa apropiada para abrirte a nuevas relaciones sociales, descubrir amistades nuevas, recuperar ilusiones o participar en proyectos en equipo. Sin embargo, tus puntos de vista y opiniones podrían ser más exigentes o radicales. De modo que te conviene elegir bien con quien compartes momentos y cómo lo haces. De lo contrario, la sensación de perder el tiempo o de incomprensión podría frustrar cualquier relación.

Tus vínculos personales necesitan una renovación que, para ser efectiva, debería combinar la innovación o incluso la revolución con unas nuevas bases de compromiso. Dicho de otro modo, conservar lo mejor de lo que ya funciona e introducir cambios radicales en otros aspectos.

Dinero y trabajo

Durante los siete primeros meses del año 2020, y en una tendencia que viene de meses antes, será el momento de revisar a fondo cómo estás cumpliendo con tus objetivos y qué cómo puedes mejorar en ese sentido. ¿Estás sacando partido al cambio de ciclo profesional que hiciste antes?

Además, es una etapa apropiada para participar en nuevos proyectos y seguir abriéndote a la cooperación. Es tiempo de trabajar en equipo.

Desde junio hasta septiembre tendrás la oportunidad de cerrar un ciclo en tus finanzas. Asuntos del pasado aún no resueltos harán acto de presencia para ver si ahora das con la clave.

Será cuestión de tener los balances perfectamente en regla y aplicarte con plena conciencia para acabar de sentar las nuevas estructuras económicas. De lo contrario, podría quedarte la sensación de incertidumbre o miedo al futuro.

A partir de Agosto, será la ocasión de buscar nuevos equilibrios en el binomio salud-trabajo. Será una etapa para cambiar hábitos, costumbres, métodos de trabajo y todo cuanto pueda condicionar las obligaciones cotidianas y la calidad de vida, además del rendimiento laboral.

Pero una de las claves del año 2020 será ordenar tus ideas, pensar en positivo y comunicarte con claridad. De ese modo, te será más fácil alcanzar tus objetivos y ser mejor valorado. Descarta el pensamiento inflexible o la desconfianza. Este año, tus ideas pueden ser mágicas.

Bienestar

Atraviesas una etapa crucial para tu salud y la de tus más allegados, en la que el cuerpo mostrará mayor sensibilidad a cualquier factor externo o a las consecuencias derivadas de hábitos y costumbres.

De unos meses a esta parte, es el momento de revisar todas esas circunstancias en profundidad para comprender los orígenes y poder tomar decisiones. De algún modo, esto supondrá un giro incluso para tus relaciones personales.

Te conviene dedicar un tiempo para familiarizarte con determinados aspectos de la salud, podríamos decir para especializarte en algún tema concreto.

Por otra parte, tus pensamientos y conocimientos tendrán una influencia mayor sobre la salud y calidad de vida. Tienes la oportunidad de aprender cosas importantes, de ordenar tus ideas y de emplear el pensamiento positivo.

Trata de ir a construir o contribuir a una mejor calidad de vida. De lo contrario, podrían surgir conflictos entre la rigidez o la estrechez de miras, por un lado, y la sensación de disolución o desmoronamiento, por otro.

Es hora de dar cabida a la imaginación y a vías alternativas para mejorar la salud y calidad de vida, pero con las ideas claras y fundamentadas.

A partir de Agosto, todo lo relacionado con la salud entrará en una nueva etapa de sanación entendida en el sentido más amplio, que será clave para recuperar energías. Será conveniente saber desprenderte de todo aquello que ya pertenece al pasado.

Horóscopo 2020