Horóscopo Piscis 2020

Predicciones Piscis 2020

Has entrado en una etapa crucial para tu destino. La entrada de Saturno en tu casa diez, donde estará dos años aún, es histórica y apunta a cambios importantes en la situación o expectativas profesionales y sociales.

Es hora de dar la talla, asumir nuevas responsabilidades en medio de una gran exigencia. Toca tomar decisiones que no serán fáciles. En definitiva, te estás jugando tu papel social, tu lugar en el mundo. La experiencia y el trabajo realizado hasta ahora será clave para lo que puedas ofrecer.

Sé consciente de tu preparación, porque, de algún modo, el pasado servirá de aval o de condena. Pero, en cualquier caso, ahora se trata de dar un paso más, de escalar un nuevo y trascendental peldaño hacia tu futuro que requerirá sentido del deber, trabajo duro y a conciencia, coherencia, disciplina y perseverancia.

También es una etapa clave en la relación con padres, jefes, profesores… Es hora de asumir posiciones de madurez, con la inevitable sensación de que toca hacerte mayor.

Nada será fácil, pero piensa que, si lo haces bien, caminas hacia posiciones venerables o de merecer respecto. En cambio, si no integras bien los influjos del planeta de los anillos, podría señalar un fin ciclo profesional y social marcado por la tristeza, nostalgia o sensación de fracaso.

En cualquier caso, te conviene ser consciente de que estás ante un fin de ciclo y trabajar a fondo para crear las sólidas bases que deben servir para el ciclo siguiente. Además, una de las grandes claves para que todo salga bien consistirá en aprender pragmatismo en dosis extra. Tendrás que ser hábil para conciliar del mejor modo posible la lucha entre los ideales y sueños, por un lado, y la dura realidad, por otro.

Por otra parte, durante los siete primeros meses del año 2020, y en una tendencia que viene de meses atrás, será clave para el trabajo, la salud y estilo de vida. Es momento de definir una nueva filosofía en estos ámbitos, para los cuales los viajes tendrán una especial repercusión.

Es la ocasión de establecer una nueva dinámica en tus hábitos y costumbres para ganar calidad de vida. Tu economía y recursos en general se verán beneficiados y podrías tener ingresos sorpresa. En cambio, debes cuidarte de posibles excesos con la comida, etc., porque, si no actúas correctamente, podrías pagar caros los excesos.

A partir de agosto empezará una importante etapa para tus relaciones personales y vínculos más estrechos, como puede ser la pareja, socios o personas con las que compartir cosas de interés. Y habrá que saber acertar en esas asociaciones, tratos, firmas, contratos o cualquier actividad que represente un compromiso serio. Huye, en la medida de lo posible, de especulaciones y atajos.

Sé cuidadoso con las promesas, tanto las que hagas como las que recibas, incluso en forma de propuesta. Es momento de vigilar la honestidad. Será una etapa favorable para generar nuevas expectativas, una dinámica más alegre y esperanzada, así como establecer grandes alianzas o conectar con personas que vibren en tu misma frecuencia, pero cuidado con el exceso de ilusiones, sobre todo si no tienen una base real. De lo contrario, los desengaños o los conflictos de tipo jurídico podrían estar a la vuelta de la esquina.

Horóscopo Piscis 2020 mes a mes

Horóscopo Piscis Enero 2020

Horóscopo Piscis Febrero 2020

Horóscopo Piscis Marzo 2020

Horóscopo Piscis Abril 2020

Horóscopo Piscis Mayo 2020

Horóscopo Piscis Junio 2020

Horóscopo Piscis Julio 2020

Horóscopo Piscis Agosto 2020

Horóscopo Piscis Septiembre 2020

Horóscopo Piscis Octubre 2020

Horóscopo Piscis Noviembre 2020

Horóscopo Piscis Diciembre 2020

Predicciones Anuales Piscis 2020

Amor

Amor a la profesión o a los objetivos, amor al poder, amor propio para dar la talla… incluso amores de trabajo o en el ámbito laboral. Este año 2020 se presta más a centrar las emociones y sentimientos en estos ámbitos que en otros. Debes poner amor allí donde tengas objetivos importantes que cumplir, allí donde esté en juego tu futuro. Porque el amor bien entendido empieza por uno mismo, y ahora debes dar lo mejor de ti en todos los sentidos.

Por otra parte, a partir de agosto, entrarás en una nueva fase. Será el momento de establecer relaciones alegres, positivas y estimulantes, de contactar con personas que vibren en tu misma onda y de entrar en asociaciones productivas.

Sin embargo, deberás acertar en tus elecciones, saber de quién fiarte, de quién no y hasta qué punto. No es momento de hacer ni de escuchar promesas. Y es que será una etapa propensa al idealismo o exceso de entusiasmo, que luego podría acabar en desilusión. Nada de especular ni dejar cosas en el terreno de los supuestos.

El asesoramiento legal o jurídico podría ser necesario para dejar las cosas tan claras como se pueda. La relación de pareja entra en estas mismas dinámicas. Bien llevados, estos influjos astrales son favorables para renovar ilusiones, aunque las obligaciones profesionales y las relaciones con personas mayores del entorno puedan poner límites. Sin embargo, mal llevado, podrían hacerse visibles los problemas citados.

Dinero y trabajo

Has entrado en un gran momento para dar un nuevo sentido a tu profesión, economía y todo tipo de recursos. Se trata de un periodo muy apropiado para ser fiel a determinadas bases avaladas por la experiencia y, a ello, añadirle nuevos conceptos, ideas y acciones, cierta revolución. Es un momento ideal para trazar una nueva filosofía de todo cuanto tiene que ver con la economía y forma de administrar.

El salto que estás dando, te obliga a tener altas miras, donde los viajes y el reciclaje o la puesta al día de conocimientos y habilidades pueden ser importantes. También es fácil que las nuevas ganancias vengan acompañados de un mayor gasto para desempeñar tu función.

Pero, a menudo, las oportunidades aparecen cuando uno está preparado. De lo contrario, podrías ser víctima de falsas aspiraciones o expectativas.

Además, has entrado en una larga etapa que te lleva a una gran reestructuración de tu situación profesional y social. A partir del día 18 de agosto, entrarás en una importante etapa para trazar acuerdos, hacer sociedades, firmar contratos, etc.

Las oportunidades estarán ahí para dar un salto más, pero tendrás que acertar en tus elecciones. Será mejor que actúes con suma cautela y con protección total. Busca asesoramiento legal o del tipo que necesites, lee la letra pequeña, evita idealismos, especular y todo tipo de promesas; será mejor que los hechos vayan hablando con el paso del tiempo.

Bienestar

Atraviesas una favorable etapa para mejorar tu estilo y calidad de vida. Los siete primeros meses, y en una tendencia que viene de meses antes de empezar el año 2020, son apropiados para apuntar a una nueva filosofía de la vida cotidiana y los hábitos.

Esto incluye tanto la vida doméstica como el ámbito laboral. De hecho, ahora tu calidad de vida estará estrechamente vinculada a los cambios en el trabajo y la nueva forma de administrar tu dinero en general. Además, para asumir tus nuevos retos convendrá estar en forma y evitar cometer errores sistemáticos en temas tan importantes como la alimentación, el descanso, el ejercicio físico, el sueño, el ocio, etc.

Debes tener las ideas claras, es momento de mirar tu salud y bienestar de un modo global, pero empezando por las rutinas del día a día. Es cuestión de tener las ideas claras o incluso consultar con especialistas, marcar un programa y seguirlo.

Ahí es donde estarán las pequeñas batallas que pueden acabar condicionando las otras grandes batallas de la vida. De lo contrario, los malos hábitos podrían crecer o resultar más perjudiciales.

Mucho cuidado con los excesos de cualquier tipo, sobre todo en la comida y la bebida, porque tu hígado podría resentirse y, con él, otras partes del organismo. No es cuestión de pasar de los detalles, sino todo lo contrario, ni de caer en el conformismo, la comodidad o la pereza.

Horóscopo 2020