Horóscopo Sagitario 2020

Predicciones Sagitario 2020

La entrada de Saturno en tu propio signo es histórica porque solo se produce una vez cada treinta años. Anuncia el fin de un gran ciclo para entrar en un nuevo estatus.

La visita de este planeta representa una gran oportunidad para reorganizar tu vida en el más amplio sentido, desde lo material hasta lo físico o lo emocional.

Será momento de repensar la economía, la forma de usar los horarios y los tiempos, de ver los espacios físicos que ocupas, como la vivienda y todo lo relacionado con bienes inmuebles y familiares. Pero también deberás tomar mayor conciencia de las necesidades de tu cuerpo y de tu salud. Representa un punto crucial en las expectativas profesionales y sociales.

Este año es muy oportuno hacer un gran balance de tu vida y ver qué has conseguido hasta ahora, en qué punto estás y hacia dónde apunta tu camino. Este tránsito astral conlleva grandes responsabilidades y situaciones que obligan a tomar decisiones difíciles. ¿Quién eres y cuál es tu papel en el mundo? Tu nueva identidad está en camino.

Si lo haces bien, podrás reorganizar tus recursos de una manera acertada para sentar sólidas bases para tu futuro, pondrás orden en tu cuerpo y asumirás responsabilidades familiares y profesionales destinadas a una mayor relevancia de tu papel y a ser un sólido referente para los demás.

Todo eso exige respetar las leyes del planeta de los anillos, que son: orden, conciencia, disciplina, método, perseverancia, sentido del deber, experiencia y el claro compromiso de hacer las cosas lo mejor posible.

En cambio, si pasas de estas condiciones, este tránsito planetario podría mostrarte su peor cara, que se traduce en sensación de que te haces mayor, soledad, fracaso, depresión, miedos, retrasos y obstáculos de todo tipo, decaimiento vital, tanto físico como emocional y, en definitiva, dificultades en los puntos cardinales de la vida (salud, familia, vivienda y profesión). Esto también podría venir a través de deudas del pasado de cualquier clase, puesto que Saturno es el planeta del karma.

De algún modo, este paso planetario da la sensación de que el tiempo pasa deprisa o de que ha llegado cierto punto de madurez y de no retorno, incluso de que ya se ha perdido el tren para ciertas cosas. Pero no es cuestión de lamentar, sino de asumir este gran paso de madurez y construir a partir de la sabiduría que da la experiencia.

Felizmente, tienes otro tipo de influjos astrales muy positivos, algunos de los cuales empezaron hace meses. Se trata de una favorable etapa para el crecimiento intelectual y espiritual.

Sé creativo Sagitario, descubre mundo y permítete explorar otros propósitos vitales. Las grandes responsabilidades y reflexiones a las que te aboca Saturno no son tu final ni deben impedirte soñar, sino todo lo contrario: es el momento de reinventarte.

A partir de agosto, un nuevo giro asomará en tus expectativas profesionales y sociales. Será el momento de empezar un nuevo proyecto o una nueva ilusión, de embarcarte en una nueva aventura.

Sin embargo, habrá que ir con mucha prudencia, sin prisas y sin vender ni comprar falsas expectativas. No convendría especular, ni buscar atajos, ni apostar por terrenos desconocidos, ni pedir prestado.

La combinación entre tus ideales y sueños con la cruda realidad podría traer desengaños y trampas. Es tiempo de ser realista y circular por la senda de la honestidad.

Horóscopo Sagitario 2020 mes a mes

Horóscopo Sagitario Enero 2020

Horóscopo Sagitario Febrero 2020

Horóscopo Sagitario Marzo 2020

Horóscopo Sagitario Abril 2020

Horóscopo Sagitario Mayo 2020

Horóscopo Sagitario Junio 2020

Horóscopo Sagitario Julio 2020

Horóscopo Sagitario Agosto 2020

Horóscopo Sagitario Septiembre 2020

Horóscopo Sagitario Octubre 2020

Horóscopo Sagitario Noviembre 2020

Horóscopo Sagitario Diciembre 2020

Predicciones Anuales Sagitario 2020

Amor

La entrada de Saturno en tu signo indica que empieza una prometedora etapa para quien esté dispuesto a asumir compromisos serios y aceptar responsabilidades compartidas, bien sea por formar nuevos vínculos o porque es la hora de reformular las relaciones establecidas. A este planeta le gustan las relaciones duraderas y estables, en las que se puede confiar en ambas personas, de las que saben estar a las duras y a las maduras. Esto no significa que sean relaciones fáciles porque la exigencia será elevada, pero, si se hace bien, abre una gran etapa para construir relaciones sólidas, de confianza y productivas.
Es fácil, además, que haya relaciones o intereses laborales compartidos. En cambio, si no se está por la labor, el paso del planeta de los anillos puede ser demoledor; agria las relaciones y da una visión crítica y exigente de la otra persona, mientras que uno siente que no se le valora ni apoya o comprende.
Para superar estos influjos saturninos hay que actuar desde el respeto y la madurez, desde el sentido de la responsabilidad y con la firme voluntad de resolver problemas de forma conjunta. Coordinarse y manejar bien los tiempos será imprescindible, así como determinar las prioridades de las relaciones.
Por otra parte, hasta el mes de agosto será una etapa más favorable para descubrir nuevos alicientes de todo tipo. Los viajes, el extranjero y los estudios podrían actuar como catalizadores.

Dinero y trabajo

La visita de Saturno anuncia un nuevo ciclo en tu situación profesional y social. Es momento de reorganizar tus objetivos y tus tiempos. El papel que juegas está a punto de cambiar, y conviene hacer nuevos planes y organigramas. De algún modo, debes mentalizarte para un fin de ciclo y analizar bien en qué consisten esos cambios. Toca mirar hacia atrás, sobre todo para hacer balance de lo conseguido hasta ahora. Es momento de dosificar las energías y los recursos de todo tipo.
Aprovecha tu experiencia para sentar las nuevas bases y estructuras para el futuro. Si quieres hacerlo bien, necesitarás actuar con mucho orden, disciplina, prudencia y responsabilidad, porque esta nueva etapa te lo va a exigir, ya sea por necesidad de ajusfarte a las nuevas circunstancias o por asumir las nuevas responsabilidades, según en la encrucijada que te encuentres.
En el primero de los casos, puede ser como pasar a la reserva. En el segundo caso, es hora de dar la talla, demostrar lo que vales y trabajar muy duro para afianzar tu lugar en el mundo. Debes tener claro que uno de los principales objetivos deberá ser buscar la seguridad y la solidez.
A partir de agosto, la entrada de Júpiter en tu casa diez apunta a nuevas oportunidades profesionales que pueden generar sentimientos contradictorios. El extranjero podría ser clave. Evita endeudarte o caer en actividades especulativas, no caigas en promesas fáciles ni las aceptes por parte de los demás.

Bienestar

La anunciada visita de Saturno abre una larga etapa que requerirá una especial atención sobre la salud, ya sea personal o por parte de personas mayores del entorno. Tanto en un sentido físico como emocional o psicológico, los influjos de este planeta generan la sensación de que uno se hace mayor, como si de repente cayeran unos cuantos años encima o como si tuviera que asumir papeles más maduros o responsabilidades mayores. Para quien no esté preparado para dar tal paso, este proceso puede llegar a generar angustias, miedo o depresión. Sin embargo, no es cuestión de arrojar la toalla, porque rendirse sería claudicar y perder la frescura, anquilosarse.
Al contrario, esta visita astral te ofrece la oportunidad de ser consciente de lo que significa el paso del tiempo y de lo que falla.
Es momento de asumir las deficiencias en cualquier sentido y aplicarse con la mayor disciplina, constancia y buen hacer para fortalecer ese templo del alma que es el cuerpo. Pero también la mente, porque será necesario apartarse de pensamientos negativos y, aun siendo realista, actuar a conciencia para trabajar en la mejor versión posible de ti mismo. Presta atención a huesos, dientes y ligamentos, que pueden mostrar especial sensibilidad, como clara advertencia de que Saturno rige las estructuras que nos mantienen en pie. En realidad, estás en una etapa oportuna para poner orden en tu vida, horarios, hábitos y costumbres.

Horóscopo 2020