Horóscopo Tauro 2020

Predicciones Tauro 2020

Horóscopo Tauro 2020 mes a mes

Horóscopo Tauro Enero 2020

Horóscopo Tauro Febrero 2020

Horóscopo Tauro Marzo 2020

Horóscopo Tauro Abril 2020

Horóscopo Tauro Mayo 2020

Horóscopo Tauro Junio 2020

Horóscopo Tauro Julio 2020

Horóscopo Tauro Agosto 2020

Horóscopo Tauro Septiembre 2020

Horóscopo Tauro Octubre 2020

Horóscopo Tauro Noviembre 2020

Horóscopo Tauro Diciembre 2020

Predicciones Anuales Tauro 2020

Hogar, dulce hogar. Desde meses antes de empezar el nuevo año 2020, has entrado en una corriente astral favorable para resolver asuntos familiares y marcar una nueva filosofía para la vida íntima.

Buena ocasión para sellar heridas del pasado. También es una etapa de suerte para todo cuanto tiene que ver con bienes inmuebles, arreglos en la casa o cambios de vivienda.

Un interesante periodo para mirar hacia atrás y hacia delante; para hacer un repaso de dónde vienes y hacia dónde quieres ir, incluso de qué harás y cómo lo harás cuando te jubiles o cambies de ciclo vital.

A partir de agosto será cuestión de disfrutar y vivir apasionantes experiencias, de darte algunas alegrías. Buena etapa para practicar tus aficiones favoritas o hacer cosas estimulantes en las que desarrolles nuevas habilidades.

Un tiempo favorable para el deporte y las actividades artísticas o empresariales. Es hora de disfrutar de unas relaciones sentimentales y sexuales inolvidables. También será la ocasión de marcar un cambio de rumbo en la educación de los hijos o en la relación con ellos.

Sin embargo, deberás centrarte y elegir bien cómo canalizar esta racha de crecimiento personal. De lo contrario, puedes caer en inversiones especulativas, juegos de azar y otro tipo de riesgos que acaben quemando tus energías y recursos, o que te lleven a malentendidos con tus amistades.

Desde Junio hasta Septiembre tendrás la oportunidad de cerrar el círculo respecto a las relaciones personales. Has pasado una etapa complicada de la que aún pueden quedar flecos.

Es el momento de cerrarlos para abandonar desconfianzas y asumir compromisos responsables. De lo contrario, los problemas se podrían enquistar para siempre. Nada de dejar pasar posibles fallos en las relaciones; mejor trabajar ahora en las soluciones más adecuadas.

Por otra parte, este año entra Saturno en tu casa ocho. Será una etapa muy importante para la reorganización de tus finanzas y recursos en general, especialmente los compartidos, ya sea con la pareja o personas individuales como respecto a organismos.

Una gran etapa para revisar a fondo y establecer unas nuevas bases a todo lo relacionado con hacienda, bancos, herencias, seguros, etc.

Además, la salud y la sexualidad necesitarán de una atención especial, un examen a conciencia para ver qué puedes mejorar y qué responsabilidades debes asumir para solucionarlo.

Es tiempo de bucear en tus emociones para superar posibles miedos ocultos y desarrollar una mayor fuerza interior. Es cuestión de no temer a los imponderables de la vida.

En cierto modo, has alcanzado un punto de renacimiento, lo que implica el valor de desprenderte de aspectos caducos y sintonizar en armonía con el lado mágico de la vida.

Amor

La primera parte del año 2020 y en una tendencia que vendrá de meses atrás, será apropiada para la conciliación, para restañar heridas en las relaciones personales, cerrar viejos capítulos, reorganizar las emociones, la familia y poner paz en el alma y la vida íntima.

Es cuando palabras como perdón, compasión, comprensión, respecto… tendrán valor máximo. Aprovecha esta oportunidad para no dejar cosas en el tintero ni en la cuenta del debe. Tanto en un sentido material como emocional es la oportunidad de arreglar muchas cosas y dejar todo en su sitio.

Además, desde junio hasta septiembre, tendrás la oportunidad de cerrar el círculo a esta última larga etapa de situaciones complicadas en tus relaciones personales más estrechas. De algún modo, aún podrías sentir que estás a merced de los demás, pero en gran medida los resultados dependerán de tu actitud y tus reacciones.

En cambio, a partir de agosto entrarás en una racha mucho más favorable para las relaciones sentimentales, sexuales y el amor.

Llega el tiempo de expresarte, disfrutar y apostar por tu crecimiento personal. Aunque estas nuevas experiencias pondrán a prueba tu capacidad para superar posibles miedos, tabúes, etc., según lo comentado en el apartado de salud. También será el momento de empezar una nueva dinámica con los hijos.

Dinero y trabajo

Entras en una etapa trascendental Tauro, que durará mucho tiempo, para reorganizar tus finanzas y recursos en general, más concretamente los compartidos.

Es momento de ver cuáles son los derechos y deberes entre tú y tus relaciones, como puede ser la pareja, socios y otras personas allegadas. Pero también ha llegado la hora de hacer un balance en profundidad respecto a herencias, bancos, hacienda, seguros, hipotecas y similares.

En todas estas gestiones será conveniente actuar con cautela y los cinco sentidos, sobre todo porque las cuestiones emocionales tendrán una implicación que podría variar los resultados de las negociaciones. Si lo haces bien, será una importante etapa para afianzar tus recursos y lograr más seguridad. De lo contrario, el miedo a la pérdida podría ir en aumento. De hecho, ambas sensaciones podrían cruzarse por momentos.

Por otra parte, la primera mitad del año será apropiada para reorganizar el patrimonio familiar y todo cuanto tenga relación con la vivienda o bienes inmuebles. También será la ocasión de resolver posibles cuentas pendientes.

A partir del mes de agosto, en cambio, será el momento de invertir, de crear empresa o tomar la iniciativa para desarrollar algo nuevo. Es momento de poner en juego la creatividad y el talento para crecer. No obstante, deberás hacerlo con acierto y prudencia, de lo contrario, podrías caer en actitudes especulativas y malgastar tus energías.

Bienestar

Tu salud te pedirá un examen a conciencia ahora y los próximos años, así que no es cuestión de dejar pasar las cosas. Si notas que algo no va bien, no lo ignores; mejor tener el valor de afrontarlo.

Si actúas así será más fácil solucionarlo, además de ganar en madurez, fuerza y valor. Las emociones y tu psique también serán claves a revisar, porque será una etapa crucial para superar miedos, complejos o cualquier tipo de lastre.

Es momento de aprender a trascender ciertos aspectos, de efectuar una transformación para superarte a ti mismo. Tendencias que también podrías vivir indirectamente a través de los miembros mayores de la familia. Despréndete de preocupaciones y plantéate cómo te abres a tus verdaderas necesidades.

Todo este proceso será absolutamente imprescindible para poder aprovechar la corriente vital que tendrás a partir de agosto y que te invitará a disfrutar la vida en todos los sentidos. De algún modo, habrá que resolver asignaturas pendientes para poder dar rienda suelta a tus energías. Será el momento de empezar a hacer cosas nuevas, potenciar tus habilidades, practicar tus aficiones favoritas…

Buena etapa para el deporte y el contacto con la naturaleza. Destapa las esencias de tu sensualidad y descubre nuevos alicientes o formas de sentir la vida. Recupera el niño que llevas dentro y no te olvides de jugar.

Horóscopo 2020