Horóscopo Virgo 2020

Predicciones Virgo 2020

Empieza una larga etapa de reestructuración familiar y vida íntima. Saturno entra en tu casa cuatro. Ha llegado la hora de revisar a fondo las relaciones familiares, el papel que juega cada uno de los miembros o los derechos y deberes de cada cual.

También será una importante etapa para la reorganización del hogar, la vivienda o los bienes inmuebles, lo que incluye desde hacer reformas hasta vender o comprar vivienda, o redistribuir espacios.

De algún modo, volverá el pasado o será tiempo de remontarte a tus raíces, y puede ser la ocasión para revisar las relaciones con tus padres. Todo esto influirá en tu calidad de vida y en tu tiempo libre, de modo que será necesario dar con otras formas de organizarte. Aumentarán las responsabilidades, cargas o preocupaciones por parte de las personas mayores.

Y será momento de actuar con sentido del deber, de arrimar el hombro y estar ahí para contribuir, con el esfuerzo personal, al mejor resultado posible. En caso contrario, si miras hacia otro lado o te escaqueas de tus responsabilidades, podrían instalarse el frío, la incomprensión y los problemas en la vida íntima.

También podría haber dificultades en todo cuanto atañe a la vivienda. Por otra parte, los siete primeros meses del año -y en una tendencia que viene de meses atrás- deberías tomarlos corno una oportunidad para la sanación, en el más amplio sentido de la palabra, y para recuperar energías, sobre todo porque las necesitarás para asumir los interesantes retos y oportunidades que vendrán después. Será una etapa apropiada para las terapias.

Libérate de cargas o hábitos que te restan fuerzas y presta atención a tus sueños o a los mensajes que te envía el cuerpo. Es momento de cerrar un ciclo, así que procura dar carpetazo a lo que no te interese. Buena etapa para hacer feng shui en tu vida, es decir, un poco de limpieza y ordenación de todo tipo de energías.

Desde junio hasta septiembre tendrás la oportunidad de concretar tu forma de comunicarte. Será conveniente ser selectivo y ordenar tu mente, ideas, contactos y relaciones con el mundo. A partir de agosto Júpiter, el gran benéfico, entrará en tu signo, donde estará aproximadamente un año que marcará el inicio de un nuevo ciclo personal y social.

Será cuestión de mirar adelante con fe e ilusión para buscar tu nuevo norte. Es tiempo de crecer, de dar un salto y ampliar tus horizontes. Buena etapa para conectar con nuevos alicientes, hacer viajes inolvidables, empezar nuevos estudios o proyectos, promocionarte, enamorarte o conocer a personas muy interesantes.

No obstante, mantén tu proverbial sensatez; no idealices o sobrevalores nada ni a nadie, porque podría desinflarse el globo. Además, es probable que tus intereses y nuevas ilusiones choquen con las obligaciones o circunstancias familiares, pero eso no debería impedirte el crecimiento personal.

Si te organizas bien, habrá un tiempo para cada cosa. Es probable que necesites asesoramiento jurídico o parte de otros especialistas para asegurarte de tus nuevos pasos.

Horóscopo Virgo 2020 mes a mes

Horóscopo Virgo Enero 2020

Horóscopo Virgo Febrero 2020

Horóscopo Virgo Marzo 2020

Horóscopo Virgo Abril 2020

Horóscopo Virgo Mayo 2020

Horóscopo Virgo Junio 2020

Horóscopo Virgo Julio 2020

Horóscopo Virgo Agosto 2020

Horóscopo Virgo Septiembre 2020

Horóscopo Virgo Octubre 2020

Horóscopo Virgo Noviembre 2020

Horóscopo Virgo Diciembre 2020

Predicciones Anuales Virgo 2020

Amor

Los vínculos afectivos en el ámbito de la familia y la vida íntima serán claves durante los próximos años. Establecer una reordenación de la vida familiar exigirá orden, compromiso y sentido de la responsabilidad. Se mirará más el papel o función que juega cada cual y lo que aporta a la familia.
Además, será un periodo abocado a la revisión no solo de tu presente, sino también de tu pasado, desde tus orígenes o tus más remotas raíces hasta hoy. Si lo haces bien, será el momento de aportar algo más al hogar y la familia, de lograr unas bases más sólidas y de confianza. De lo contrario, los problemas socavarían la seguridad emocional y de todo tipo. Será mejor evitar ser excesivamente rígidos, críticos o estrictos.
Por otra parte, a partir de agosto, la entrada de Júpiter en tu signo será favorable para las relaciones amorosas o sentimentales, así como para las experiencias sexuales.
Es tiempo de empoderamiento personal, de confiar en ti y tener claro qué quieres y cómo lo quieres. Los viajes, lugares de estudios, nuevos proyectos o actividades destinadas al crecimiento personal pueden ser los catalizadores perfectos. Sin embargo, será mejor no caer en idealismos de ningún tipo, porque, sin darte cuenta, podrías estar magnificando todo. Será una buena etapa para vivir interesantes experiencias, pero mejor no especular.

Dinero y trabajo

Entras en unos años decisivos para reordenar el patrimonio familiar, y esa debería ser una de tus prioridades. Cambios o reformas de la vivienda, la búsqueda de un lugar ideal para vivir o para el retiro, transacciones en bienes inmuebles… Operaciones, en suma, destinadas a conseguir una mayor seguridad y tranquilidad, tanto para tus finanzas como para tus emociones.

Te adentras en un gran cambio de ciclo que será fundamental para reorganizar tu base de operaciones, que incluso determinará tu capacidad de satisfacción con tu vida personal. Las estructuras sobre las que se asientan tu vida están cambiando.

Por eso, toca hacer importantes cálculos antes de tomar las grandes decisiones. De lo contrario, los miedos y la sensación de inseguridad podrían estar ahí como un rumor.

A partir de agosto, la entrada de Júpiter en tu signo significará una dosis extra de energía, fuerza y determinación, muy positivas para empezar nuevas actividades o proyectos, sobre todo si tienen algo de vocacional.

De algún modo, es momento de apostar por un nuevo futuro, de trazar tu nueva filosofía de vida. Para ello, será necesario un intenso reciclaje, desempolvar viejas habilidades o cultivar algunas nuevas.

Los viajes o el contacto con el extranjero y los idiomas, así como los estudios o las publicaciones podrían ser importantes en esta nueva dinámica.

Bienestar

Deberías aprovechar los siete primeros del año para reponer fuerzas, restañar viejas heridas o resolver problemas que puedan tener un carácter crónico. Estás en una buena etapa para la sanación, tanto física como moral o emocional.
Un tiempo adecuado para adentrarte en terapias o conocimientos relacionados con la salud. Presta atención, también, al subconsciente y los sueños, porque en lo más profundo de ti albergas grandes verdades, y tu cuerpo intentará transmitirte el mensaje de lo que necesitas de algún modo. Hace una peregrinación, un retiro o algo que tenga un carácter espiritual tendría efectos mágicos, ya que no debes ocuparte únicamente de cuestiones físicas, sino de los cuidados del alma.
Por otra parte, entras en una larga etapa propensa al aumento de responsabilidades o preocupaciones derivadas de personas mayores de tu familia o del entorno.
Será cuestión de cumplir con tu papel sin permitir que eso te amargue.
A partir de agosto, las nuevas ilusiones aportarán frescura y la sensación de que entras en una nueva etapa. Si lo aprovechas bien, será la ocasión de mejorar tu estilo de vida, visión positiva y felicidad.
De lo contrario, los influjos de este planeta podrían llevarte a sufrir cambios hormonales o a engordar. Habrá que tener especial cuidado con los excesos de cualquier tipo. También será una etapa más propensa a embarazos o a tener descendencia.

Horóscopo 2020