Horóscopo 2021

Predicciones 2021

Año tras año, el 1° de enero inaugura un nuevo ciclo en la vida del ser humano: la despedida del año viejo supone un necesario balance seguido por la formulación de las metas que pretendemos alcanzar durante los 365 días siguientes. El primer día del año 2021 se constituye, entonces, en una jornada dedicada por completo a la planificación, a los ideales, a barrer los escombros del pasado a fin de establecer objetivos claros y concretos para el futuro.

Por eso es importante establecer en esta fecha objetivos luminosos y concretos. Tras un breve ritual de purificación que nos permita cortar definitivamente con todo lo negativo del período recién finalizado, deberemos plantar una semilla que simbolice nuestros deseos y aspiraciones para 2021.

Relajados y concentrados en nuestra tarea, la hundiremos en la tierra, al tiempo que enunciamos mentalmente nuestros proyectos. No bastará, sin embargo, el influjo de la Luna para obtener los resultados esperados. A partir de ese momento, habremos de abocarnos a la tarea de regar la semilla y proporcionarle la luz necesaria para su crecimiento, ya que de los cuidados que cada día le prodiguemos dependerá, fundamentalmente, que ésta germine y luego, transformada ya en planta nos brinde sus almibarados frutos.


Aries debe reordenar toda la estructura sobre la que corre tu vida, y eso va a suponer un desafío en el que los pequeños y grandes detalles van a ser esenciales.

Horóscopo Aries 2021


Meses antes de que empezase el año habías entrado ya en una etapa de grandes conquistas que se prolongará, por lo menos, hasta el mes de septiembre. Vive, disfruta y experimenta Tauro.

Horóscopo Tauro 2021


Este año el pasado puede volver con fuerza Géminis y obligarte a definir nuevas posturas, que deberás resolver en un nivel diferente y que puede indicarte cuánto has crecido desde entonces.

Horóscopo Géminis 2021


Hace meses que has entrando en una etapa de movimiento, de cambio y de búsqueda de nuevas ideas. Todo lo relacionado con la comunicación o los viajes y los medios para los mismos tendrá una especial trascendencia o entra en tiempo de renovación.

Horóscopo Cáncer 2021


Recuerda, como Leo, tienes dos facetas claramente diferentes: una que se acerca al dramatismo y la otra que se inclina al juego. No te vayas en exceso hacia la primera y no te olvides que la vida, al fin y al cabo, también es un juego.

Horóscopo Leo 2021


Virgo de be adoptar un sistema de vida diferente durante este año. Deberá actuar con otra lógica en lo que respecta a obligaciones y compromisos.

Horóscopo Virgo 2021


Un año que te va a dar considerables momentos para iniciar un nuevo, conveniente y beneficioso período individual y social. Aprovéchalo Libra.

Horóscopo Libra 2021


Este año Escorpio tendrías que buscar y también fomentar vínculos desinteresados y francos. Si te comprometes y trabajas en ese sentido no sólo crecerás espiritualmente sino que recibirás abundancia emocional y levantarás tu autoestima por arriba de las nubes.

Horóscopo Escorpio 2021


El nuevo año es el momento para que Sagitario se lance con esperanza y buen ánimo a por un desafío o bien una nueva etapa en su vida.

Horóscopo Sagitario 2021


Este año Capricornio debes materializar ideas y proyectos. No debes posponer ni un minuto más la realización de tus deseos, el cosmos y los astros estarán de tu parte.

Horóscopo Capricornio 2021


Este año vas a cambiar tu manera de pensar, sobre todo en aquellos temas que se vinculan con la relación con las personas cercanas. Esto traerá un cambio en cómo ves a las personas y en cómo te ven a tí.

Horóscopo Acuario 2021


Este año Piscis recorrerá un ciclo determinante en muchos temas importantes que van a definir el camino de su vida por bastante tiempo.

Horóscopo Piscis 2021