Horóscopo Cáncer 2021

Predicciones Cáncer 2021

Horóscopo Cáncer 2021 mes a mes.

Horóscopo Cáncer Enero 2021

Horóscopo Cáncer Febrero 2021

Horóscopo Cáncer Marzo 2021

Horóscopo Cáncer Abril 2021

Horóscopo Cáncer Mayo 2021

Horóscopo Cáncer Junio 2021

Horóscopo Cáncer Julio 2021

Horóscopo Cáncer Agosto 2021

Horóscopo Cáncer Septiembre 2021

Horóscopo Cáncer Octubre 2021

Horóscopo Cáncer Noviembre 2021

Horóscopo Cáncer Diciembre 2021

Tu filosofía de vida, tus creencias o tus principales puntos de interés, es decir, allí donde pones el foco de tus intenciones, experimentarán un giro, que hasta puede tener implicaciones éticas.

Tienes la oportunidad de aprender cosas nuevas, descubrir nuevos lugares y renovar tu forma de comunicarte o relacionarte con los demás. Tu forma de leer todo cuanto te rodea está cambiando. Abre tu mente a la novedad. Pero ten en cuenta que ahora necesitas, sobre todo, explorar habilidades que sean prácticas para resolver aspectos de la vida cotidiana. En cambio, te conviene evitar juzgar a los demás. Las relaciones con hermanos y vecinos pueden estar variando.

A partir de septiembre, en cambio, el hogar, la familia y los temas relacionados con la vivienda o los bienes familiares entrarán en un periodo de profundos reajustes. Etapa apropiada para rescatar asuntos del pasado o de tus raíces.

Intensa etapa para trazar una nueva filosofía en estos ámbitos y gestionar las cosas de otro modo.

También tendrás la oportunidad de potenciar tu grado de satisfacción en la vida íntima. Sin embargo, algunas de las circunstancias y pasos hasta dar con soluciones serán complejas. Es probable que necesites algún tipo de asesoramiento especial o adaptarte a ciertas normas legales.

Por otra parte, hace bastantes meses que has entrado en una etapa clave para tu trabajo y tu salud, con grandes repercusiones en tu estilo de vida cotidiana y en tus costumbres. Pero aún continuará esa obligada reestructuración de horarios, sistemas de trabajo, lugares, rutinas, obligaciones, etc.

Tienes que mantener la concentración para seguir reorganizando tus recursos y el modo en que los manejas. Todo esto no está siendo fácil, y te exige esfuerzo, planificación y perseverancia.

En definitiva, estás sustituyendo algunas de las anteriores bases de tu vida por unas nuevas, destinadas a crear las estructuras que te aporten estabilidad y seguridad para el futuro. Y todo eso no puede hacerse sin una gran dedicación y actuando a conciencia.

Nada de frivolidades ni medias tintas, ni dar la espalda a la realidad, porque, en tal caso, los problemas no pararían de ir en aumento. Entonces, los problemas laborales y de salud podrían llevarte a un estancamiento dominado por los miedos y las preocupaciones.

Bien enfocado, en cambio —como ya te advertía en el anterior anuario, cuando empezaron estos influjos- tienes ante ti una gran oportunidad para ganar calidad de vida, pero no esperes regalos: te lo tendrás que ganar a pulso.

Cuida tu cuerpo a conciencia, y da lo mejor de ti para renovar tu vida laboral. No te cuelgues del pasado. Es tiempo de trabajar para crear un nuevo estatus. Lo ideal será que combines acertadamente tu experiencia con cierto grado de renovación y capacidad de cambio.

Amor

El juego de transformación y renovación que estás viviendo en tus relaciones personales más estrechas, tanto en el ámbito sentimental como en otros, te obliga a actuar con inteligencia. ¿Eres consciente de dónde o en qué residen tus verdaderos valores? ¿Y los de las personas con las que te relacionas?

Las relaciones se deben alimentar tanto con el corazón como con la mente para ser capaces de generar nuevos alicientes y crear nuevos espacios para el crecimiento personal y de pareja. Además, de algún modo, es tiempo de apostar por el tipo de relaciones que quieres, y eso siempre exige fe. Por otra pane, como desde hace meses, la comunicación debe ser uno de los puntos fuertes. Es tiempo de renovar ideas, proyectos y planes.

A partir de septiembre, las emociones y sentimientos en el ámbito familiar tendrán mayor peso. Unas sensaciones especiales invadirán la vida íntima y las distancias cortas. Empezará una etapa que deberías aprovechar para actuar con especial generosidad, confianza y aportando ilusión.

De lo contrario, un sentimiento exacerbado con tendencia al autobombo podría hacerte caer en la soberbia, prepotencia o exceso de paternalismo y protección. También podrían entrar en escena los juegos de poder, con inciertos y sorprendentes resultados. Si estás dispuesto a medir tus fuerzas, sé consciente de qué y hasta dónde arriesgas.

Dinero y trabajo

Hace tiempo que has entrado en una larga fase de reestructuración laboral y económica. Y no queda más remedio que continuar con los esfuerzos y sacrificios que ello conlleva, y que este año irán en aumento. Perseverancia, paciencia, orden y entrega serán imprescindibles si quieres que todo vaya bien. Tiempo de reorganizar tus métodos de trabajo, horarios, organigramas, compromisos, etc.

Si lo aprovechas bien, se trata de un periodo apropiado para cristalizar resultados o sentar sólidas bases de futuro. De lo contrario, hace tiempo que podrías estar sintiendo el fin de una etapa o una crisis que te obligue a trabajar mucho más que antes para conseguir menos.

Por otra parte, la salud y el trabajo estarán estrechamente vinculados —como he señalado en el apartado de salud- y serán dos áreas que te exigirán mucho.

Algo podría obligarte a parar un tiempo. Huye de frivolidades y actúa con disciplina de hierro. En todo caso, aprovecha todo lo que puedas tu bagaje o experiencia, pero es tiempo, también, de combinarlo con nuevos hallazgos u objetivos.

También hace meses que empezó una etapa que te obliga a comunicarte o relacionarte de otro modo para tu progreso. Los viajes y las reuniones pueden ser decisivas. Ábrete a nuevos contactos y a nuevas formas de gestionar tus habilidades.

Bienestar

La salud se gana día a día, y esto es algo que ahora debes tener muy en cuenta. El paso de Saturno por tu casa seis, desde hace ya bastantes meses, te obliga a tener un cuidado especial, porque este año será más intenso.

Es tiempo de trazar una clara disciplina destinada tanto a prevenir como a sanar. Además, habrá una gran simbiosis entre la salud y el trabajo, de modo que uno repercuta sobre el otro y viceversa. Tanto en la vida doméstica como en el ámbito laboral debes controlar lo que haces y cómo lo haces, lo que comes, cómo rindes y cómo descansas. Armonía y efectividad serán claves, y para eso se necesita planificar.

Si organizas o distribuyes bien tus tiempos tendrás muchas ventajas. De lo contrario, la sensación de agotamiento, estrés y preocupaciones podría darte la sensación de que las circunstancias te sobrepasan, de que no llegas a todo y te falta tiempo para ti.

Toma tus momentos sagrados para cuidarte y descarta perder tiempo en asuntos menos importantes. Buena etapa para descartar viejos hábitos y conquistar nuevos métodos en tu estilo de vida.

También hace meses que es tiempo de adquirir nuevos conocimientos, sobre todo a través de lecturas o viajes, que pueden modificar tus hábitos.

En esta etapa, tu intelecto y tus ideas juegan un papel fundamental para tu bienestar. Sé positivo o escribe frases de autoayuda en una pared de tu casa.

Horóscopo 2021