Horóscopo Géminis 2021

Predicciones Géminis 2021

Horóscopo Géminis 2021 mes a mes.

Horóscopo Géminis Enero 2021

Horóscopo Géminis Febrero 2021

Horóscopo Géminis Marzo 2021

Horóscopo Géminis Abril 2021

Horóscopo Géminis Mayo 2021

Horóscopo Géminis Junio 2021

Horóscopo Géminis Julio 2021

Horóscopo Géminis Agosto 2021

Horóscopo Géminis Septiembre 2021

Horóscopo Géminis Octubre 2021

Horóscopo Géminis Noviembre 2021

Horóscopo Géminis Diciembre 2021

Hace meses que has entrado en una etapa crucial para los asuntos familiares y temas relacionados con el hogar o la vivienda. Y así seguirá, al menos, hasta el mes de septiembre.

Tiempo, también, de reordenar los bienes familiares y los bienes inmuebles o cuestiones de herencias. Tiempo dado a confidencias o revelaciones que te hagan entender las cosas de otro modo.

El pasado puede volver con fuerza y obligarte a definir nuevas posturas, que deberás resolver en un nivel diferente y que puede indicarte cuánto has crecido desde entonces. Revisión del pasado, sí, pero quedarte colgado del mismo, no. Es tiempo de proyectarte en el futuro.

Es probable que resuenen cuestiones de tipo legal o jurídico, y tendrás que actuar con paciencia en tus relaciones personales para resolverlo. También es momento de evaluar tu estilo de vida, incluso el lugar en el que vives.

Si lo haces bien, es una etapa dada a una buena gestión de los ámbitos citados, así como para actuar con magnanimidad y sentido de la prosperidad en la vida íntima.

De lo contrario, las actitudes despóticas o caprichosas podrían intoxicar el hogar y la vida familiar.

A partir de septiembre, entrarás en una etapa favorable para tu expresión personal, para vivir la vida a pleno pulmón.

Descubrirás nuevas estímulos que te permitirán crecer o experimentar placer. Las relaciones sentimentales y sexuales serán potentes y sorprendentes. Buena etapa para crear empresa, conquistar nuevos espacios o desarrollar nuevas habilidades personales.

También tendrás la oportunidad de renovar las relaciones con tus hijos o trazar nuevas orientaciones para su educación y su futuro.

Bien llevada, se trata de una etapa de creatividad, iniciativa y acertadas intuiciones.

Sin embargo, debes elegir bien cómo y en qué inviertes tus energías e ilusiones, porque habrá elementos fuera de tu control que podrían influir mucho en el resultado final.

También hace tiempo que has entrado en un ciclo importante para tus relaciones personales más estrechas, como puede ser la pareja, socios o personas con las que tengas que establecer acuerdos.

Tendrás que saber estar a la altura, porque las exigencias serán enormes. Es tiempo de revisión y reestructuración en estos ámbitos, en los que convendrá descartar la frivolidad y actuar con la mayor coherencia posible. Mide bien tus compromisos y la imagen que proyectas.

Será cuestión de tener paciencia, respeto y sentido de la responsabilidad para construir relaciones serias y con fundamento, o cumplir con tus nuevas obligaciones, en esta etapa dada a un largo aprendizaje.

Evita, además, que el exceso de crítica o de rigor se cuele en tus relaciones personales. En cambio, si no actúas así, podrías sentir falta del apoyo que necesitas, frialdad, soledad y la sensación de afrontar una dura realidad o de estar ante un fin de ciclo.

Además, podrías acumular un karma poco deseable. Si lo haces bien, tienes la ocasión de construir vínculos sólidos y de largo recorrido; de lo contrario, los problemas derivados de tus relaciones personales pueden pesar en exceso.

Amor

Hace meses que has entrado en un ciclo apropiado para dar y recibir amor en el ámbito familiar, para crear un clima distinto. Y aquí contarán tanto los modos y las formas como las emociones.

Actúa con generosidad, aporta ilusión, entrega, positividad en tus enfoques, pero también creando hogar, embelleciendo la casa o haciendo actividades en el ámbito íntimo que eleven el ánimo.

En cambio, si no actúas adecuadamente con estos favorables influjos astrales, podrías actuar con despotismo o paternalismo excesivo. Además, será un tiempo abocado a tener que superar ciertos aspectos del pasado o aprender mucho de él, algo que podrás notar incluso en temas materiales o económicos, aunque las emociones serán fuertes.

A partir de septiembre, entrarás en una racha fantástica para vivir emociones y experiencias fuera de lo común. Un periodo favorable para conquistas sentimentales y nuevas sensaciones sexuales.

Pero debes prestar mucha atención al ciclo que empezaste hace meses, y del que ya te advertía en el anterior anuario, de enorme importancia y elevada exigencia para tus relaciones personales más estrechas, como puede ser la pareja y otros vínculos con responsabilidades mutuas.

Palabras como compromiso, responsabilidad y trabajo para generar vínculos sólidos y de confianza deben ser altas prioridades si quieres que todo vaya bien. De lo contrario, la dura y fría realidad pueden llevarte al aislamiento, la negatividad, la crítica y la amargura.

Dinero y trabajo

En una tendencia que viene de atrás y que continuará, por lo menos hasta septiembre, convendrá poner al día el patrimonio familiar y todo cuanto concierne a bienes inmuebles. Puede ser la ocasión de resolver asuntos del pasado, herencias, etc. Ahora gozas de una especial capacidad para administrar y reorganizar recursos, tanto privados como públicos.

A partir de septiembre, las inversiones y la creatividad pasarán a un primer plano, pero tendrás que elegir con acierto o estar dispuesto a no acertar a la primera. Buena etapa para crear empresa. También para invertir en tu crecimiento personal, en aprender algo nuevo o desarrollar nuevas habilidades. Puede elevarse el coste de la educación de los hijos.

Además, hace tiempo que los vínculos personales, con socios, pareja y otro tipo de tratos, condicionan de un modo especial tus finanzas y perspectivas de futuro. Es tiempo de emplear nuevas tácticas y asociaciones, quizá de renovar para perseguir tus mismos objetivos de siempre. Sin embargo, este camino no será fácil, y te exigirá superar grandes escollos para los que serán tan necesarios la paciencia y perseverancia como la capacidad de hallar ideas y puntos de vista originales. En todo caso, una de las claves será elegir las alianzas adecuadas, y también los posibles rivales.

Bienestar

Por un lado, hace meses que tienes la oportunidad de trazar un nuevo estilo de vida que te haga sentir mejor contigo mismo, que incluso puede suponer un proceso de regeneración. Para ello, será clave la vida íntima o todo cuanto atañe al hogar y la familia. Es tiempo de dar lo mejor de ti mismo en este ámbito y de aportar crecimiento o ilusiones a los tuyos.

Por otra parte, las nuevas circunstancias y obligaciones en tus relaciones personales te pueden llevar a un desgaste mayor del que puedas imaginar, algo que podrías acusar tanto en un sentido emocional como físico. Y eso puede ser así en las batallas y en las alianzas. Elige bien tanto las unas como las otras, y mide tus fuerzas. Administrar tus energías de una forma sabia sería uno de los mejores métodos de cuidar tu salud. Será cuestión de saber escoger los compromisos y la dedicación que conlleven.

A partir de septiembre, una corriente de vitalidad o entusiasmo recorrerá tu ser. Aprovecha para hacer actividades al aire libre y practicar deportes o tus mejores aficiones. Recupera al niño interior y tu capacidad para jugar. Exprésate a tus anchas. Tiempo, también, para descubrir nuevos alicientes y dejarte sorprender por tu capacidad para rejuvenecer.

Horóscopo 2021