Horóscopo Leo 2021

Predicciones Leo 2021

Horóscopo Leo 2021 mes a mes.

Horóscopo Leo Enero 2021

Horóscopo Leo Febrero 2021

Horóscopo Leo Marzo 2021

Horóscopo Leo Abril 2021

Horóscopo Leo Mayo 2021

Horóscopo Leo Junio 2021

Horóscopo Leo Julio 2021

Horóscopo Leo Agosto 2021

Horóscopo Leo Septiembre 2021

Horóscopo Leo Octubre 2021

Horóscopo Leo Noviembre 2021

Horóscopo Leo Diciembre 2021

Hace meses que has entrado en una fase trascendental para la expresión de tu yo más auténtico, algo que tiene numerosas ramificaciones, empezando por las relaciones sentimentales y sexuales.

También con todo cuanto tenga que ver con la creatividad y el crecimiento personal, ya sea aprendiendo nuevas cosas y desarrollando nuevas habilidades, practicando tus grandes aficiones en cualquier proyecto de futuro. Está en juego tu manera de expresarte ante el mundo o de jugar en él.

Y ésta es la clave que puede marcar la diferencia: no es lo mismo hacer las cosas por obligación que como una necesidad de sentirte vivo.

Tú, como Leo, tienes dos extremos claramente marcados: uno que tiende al dramatismo y el otro que tiende al juego. No te vayas en exceso hacia el primero y no te olvides que la vida, al fin y al cabo, también es un juego.

En cualquier caso, tu actitud debería contener un notable sentido de responsabilidad, de compromiso y de hacer las cosas lo mejor posible, asumiendo incluso cierta mayoría de edad.

Si lo haces bien, es tiempo de grandes convicciones, de ganar autoestima, autoconfianza o seguridad personal en lo que quieres hacer en la vida. Además, te conviene elegir muy bien tus opciones y en qué centras tus energías o cuáles son las experiencias por las que apuestas, ya que te exigirán mucho.

Por otra parte, se trata de una etapa clave para las relaciones con los hijos y todo cuanto tenga que ver con la descendencia, donde habrá nuevas responsabilidades que asumir.

También hace meses que comenzó una interesante etapa para tu economía y recursos en general, que continuará, al menos, hasta septiembre. Es momento de buscar nuevos caminos que no serán fáciles, pero que, si lo haces bien, es la ocasión de ampliar tu entorno social, tus horizontes financieros e incluso descubrir nuevas fuentes de ingresos.

En cambio, si no controlas, puede ser una etapa de gasto desmedido o poco acertado. Además, no solo se trata de tus intereses o recursos propios, sino de buscar un equilibrio con los recursos ajenos, como puede ser de tu pareja, socios, hacienda, etc.

Puede haber errores de cálculo o cosas que no estén nada claras. No seas especulativo con tus bienes y no fíes el futuro a la suene. Tienes que definir una nueva filosofía sobre cómo administras los recursos, como ganas el dinero y en qué lo empleas.

Y no te preocupes con los vaivenes. Traza un camino y síguelo.

A partir de septiembre, será tiempo de viajar, estudiar algo nuevo o descubrir nuevos intereses culturales y renovar tu forma de comunicarte con el mundo, tanto de en los modos como en los medios, como puede ser, por ejemplo, renovando vehículo, teléfono, etc.

Un tiempo de agitación mental o intelectual en el que cuestionar ciertas ideas, conocimientos anteriores, visiones de la vida, etc. Un periodo destructor y creador, al mismo tiempo, que exigirá de ti un alto grado de adaptación mental. Tendrás que hacer un esfuerzo por ser lo más concreto posible e ir al grano.

Tus ideas sobre la filosofía de vida y sobre el trabajo serán dos de los ámbitos en los que más puedes notar estas sensaciones, sobre todo en los últimos meses del año. Te conviene mantener la curiosidad y descubrir cómo puedes ser más eficaz o impactante en tu comunicación, pero evita caer en radicalismos.

Amor

Es difícil crecer y ser feliz sin saber qué responsabilidades se asumen y cuáles no. Hace tiempo que atraviesas una fase muy interesante para tus relaciones sentimentales y sexuales. Después de verte abocado a nuevas experiencias y entusiasmos, has entrado en una fase de asumir compromisos. O de renunciar a ellos.

Es hora de ponerse serios y tornar grandes decisiones. Las dudas pueden hacer mella en la confianza, porque hay sentimientos profundos que deben ser aclarados. Confiar o no confiar puede ser uno de los debates.

Bien enfocado, es el momento de dar profundidad a tus sentimientos a tus relaciones, y solidificar vínculos, que incluso pueden tener ramificaciones con los intereses profesionales. Mal enfocado, en cambio, los miedos, inseguridades y problemas pueden bloquear tu felicidad y limitar tu capacidad de autoexpresión.

Esto también es válido para las relaciones con tus hijos, que te están obligando a asumir más responsabilidades. Si lo haces bien, tendrás la ocasión de ganar confianza con ellos y construir lazos sólidos, ayudándoles a ganar seguridad. De lo contrario, las preocupaciones y los problemas irán en aumento.

Por otra parte, las diferencias de edad o de estatus pueden aparecer con facilidad en tus relaciones sentimentales. Toca profundizar en las raíces de tus emociones.

Dinero y trabajo

Hace meses que tu filosofía sobre el dinero y los recursos está cambiando, y esta tendencia continuará con fuerza, al menos, hasta septiembre. Es momento de sentar nuevas bases y apostar por nuevas líneas de crecimiento o nuevas fuentes de ingresos.

Tienes la oportunidad de explotar mejor tus recursos, aunque debes establecer nuevos equilibrios entre la capacidad para responder a tus propias necesidades, por un lado, y a las necesidades de los demás, por otro.

¿Qué antepones? Pueden surgir conflictos en este sentido y con un elevado componente emocional. Será mejor actuar con prudencia, con números en la mano, evitando calcular sobre supuestos.

Por otra parte, también hace tiempo que has entrado en una fase apropiada para invertir en ti mismo, en el crecimiento de tus habilidades o conocimientos y en tu profesión. Buena etapa tanto para aprender como para enseñar. Eso conlleva asumir compromisos y responsabilidades, como en otras áreas de tu vida, pero que ahora debe ser tu gran punto de palanca.

A partir de septiembre los viajes y todo cuanto atañe a la comunicación será decisivo para tu economía.

Las tensiones, tanto en el ámbito laboral como en la salud, podrían acumularse en los meses finales del año, sobre todo en el mes de octubre. Un mes que medirá tus fuerzas y capacidad de resistencia.

Bienestar

Estás en una etapa ideal para comprometerte con tu buen estado de forma y con todo cuanto te ayude a ser feliz. Pero tenlo en cuenta: la palabra clave es compromiso. Y es que, desde hace tiempo, tus aficiones o placeres personales pueden estar vinculados a tu profesión de una manera muy estrecha o a cuestiones que te exijan responsabilidad.

Una etapa apropiada, incluso, para descubrir algún aspecto lúdico a tus obligaciones. Saber disfrutar de lo que uno tiene que hacer es una de las mejores maneras de ser feliz y sentirse bien. Es momento de definir tu nueva personalidad en base a un nuevo ciclo de crecimiento, que puedes conseguir aprendiendo nuevas cosas o adquiriendo nuevas habilidades, tanto en un sentido intelectual como físico.

Practica algún tipo de deporte, céntrate en tu mejor afición o en cosas que te hagan sentir bien y pon ahí partee de tus energías. En definitiva, es momento de crecer asumiendo, como te decía, compromisos claros con algo que te ponga a prueba. Las relaciones sentimentales y los hijos o asuntos relacionados con la descendencia pueden tener especial incidencia en este apañado.

Por otra parte, te convendrá ser consciente del cambio de mentalidad o de intereses, así como viajes y comunicación con el mundo, aspectos todos ellos que pueden influir en tu manera de cuidarte y en tus hábitos.

Horóscopo 2021