Horóscopo Libra 2021

Predicciones Libra 2021

Horóscopo Libra 2021 mes a mes.

Horóscopo Libra Enero 2021

Horóscopo Libra Febrero 2021

Horóscopo Libra Marzo 2021

Horóscopo Libra Abril 2021

Horóscopo Libra Mayo 2021

Horóscopo Libra Junio 2021

Horóscopo Libra Julio 2021

Horóscopo Libra Agosto 2021

Horóscopo Libra Septiembre 2021

Horóscopo Libra Octubre 2021

Horóscopo Libra Noviembre 2021

Horóscopo Libra Diciembre 2021

2021 va a ser el año del cambio, si bien primero debes hacer una serie de reajustes, cuando menos hasta el mes de septiembre. Comienza por tomar conciencia del ciclo que termina, de lo que llega a su fin y te fuerza a enfocar las cosas de otra forma o bien a buscar nuevos objetivos.

Hace meses que atraviesas una etapa vital para hacer cómputo y también introspección. No es instante de buscar fuera lo que tienes dentro. Las contestaciones están en tu interior y determinados instantes de soledad o bien calma van a ser precisos para entregar con ellas.

Además de esto, es tiempo de curación, y te toca encarar temas de tipo crónico, tanto en un sentido físico o bien relativo a la salud, propia o bien de personas próximas, como en otros campos, incluyendo las conmuevas y el campo laboral. Asimismo es instante de comprobar tus relaciones sociales.

Aprovecha esta etapa como un tiempo de purga o bien curación, de supresión de lo que ya carece de sentido. Va a ser la mejor forma de prepararte para lo bueno y que vas a poder aprovechar mejor en la medida que hayas hecho bien el trabajo anterior. Y es que, desde septiembre, Júpiter, el planeta de la suerte, va a pasar por tu signo a lo largo de un año más o menos.

Una etapa que te va a ofrecer grandes ocasiones para comenzar un nuevo y prometedor ciclo personal y social. Conveniente para enamoramientos o bien verdear de las relaciones personales, para prosperar profesional y socialmente, de esta forma para comenzar nuevos estudios o bien conocimientos y hacer viajes imborrables.

Este planeta invita al desarrollo y la expansión. Es instante de confiar en ti y en el futuro, si bien vas a deber escoger bien tus nuevos objetivos. No es cuestión de solicitar garantías, sino más bien de tener mucha fe en tus elecciones.

No obstante, evita idealismos o bien exageraciones de cualquier clase, pues este planeta empuja a hacer las cosas en grande, con lo que de manera fácil se pueden cometer fallos de calculo. No es instante de endeudarse ni contar por adelantado con nada.

Estás en tu derecho a soñar y batallar por esos sueños, mas las ilusiones deben tener una base real y debes saber qué estás presto a hacer para lograr lo que deseas. Además de esto, deberás amoldarse a las nuevas condiciones familiares y de las relaciones personales más angostas, como pareja, asociados, etcétera.

Mas entre las grandes claves de todo va a ser tu mentalidad. Hace bastantes meses, asimismo, que tus ideas y modo de comunicarte marcan enormes diferencias. Buscas que tus palabras, creencias o bien conocimientos sean tenidos más en cuenta, que tengan más peso en tu ambiente.

Esa necesidad de fundamento y razón se logra con el estudio, la prudencia y la congruencia, cosas que se adquieren poquito a poco, con paciencia y determinación. Mas asimismo siendo selectivo con lo que comunicas, de qué manera lo haces y con quién te comunicas.

Si lo haces de este modo, es una larga etapa conveniente para asentar una nueva y más potente mentalidad y forma de comunicarte con el planeta. En caso contrario, este paso planetario puede llenarte la cabeza y el ánima de preocupaciones, producir inseguridades o bien complejos y hacerte meter la pata en lo que afirmes.

Trata de eludir el pensamiento negativo o bien exageradamente crítico, que en esta etapa podría ser en especial destructor.

No tengas prisa en conseguir tus objetivos. Piensa en un largo plazo y recuerda que todo lo bueno lleva su tiempo.

Todas y cada una estas cuestiones asimismo debes tenerlas en cuenta para esta etapa de cambios en las relaciones con hermanos y vecinos, tal como con los medios por lo general, desde automóviles hasta teléfonos y ordenadores.

Amor

Entre la excitación y la calma. La virtud siempre y en todo momento está en el punto medio, ¿quién mejor que Libra para comprenderlo? Ahora precisas nuevos estímulos y, al tiempo, congruencia, referencias estables o bien puntos de anclaje.

Y a los dos polos deberías ajustarte, por el hecho de que si logras hacerlo bien, es el instante de medrar de una manera excepcional en tus relaciones personales, descubriendo, aun, nuevos modos de vida, mientras que vas ganando confianza y seguridad personal en tus puntos de vista y sabiendo, día a día de una forma más claro, qué deseas.

Lo idóneo, desde entonces, sería que ahora pudieses conjuntar en tus relaciones cariñosas y sentimentales cierto ingrediente de experimentación e inclusive revolución con firmes compromisos. No es sencillo, claro está, mas el reto tiene un enorme atrayente que, además de esto, os dejaría medrar de una forma excepcional a ti y a quienes contigo se relacionen de una manera más estrecho.

En este apartado, como en el resto, tu pensamiento y planteamientos personales van a marcar el telón de fondo. No es cuestión de malpensar, ni sentirte traicionado, ni caer en la amargura o bien el exceso de rigor, sino más bien de buscar congruencia entre lo que das y lo que recibes.

Desde septiembre, no obstante, vas a entrar en un nuevo y estimulante ciclo, conveniente para enamoramientos y para localizarte con personas singulares.

Dinero y trabajo

Los cambios que vives en este ámbito son de mayor calado de lo que puedas sospechar. Una nueva orientación está en marcha desde hace bastantes meses y debes seguir ahondando en ella.

Hay una metamorfosis en marcha sobre tu capacidad de organización y métodos de trabajo, de esta manera corno en tus hábitos rutinarios. Manejar bien los detalles va a ser prioritario. Al tiempo, es hora de buscar de qué manera retroalimentarte y no perder de vista tus auténticas motivaciones o bien fuentes de inspiración. Con este binomio está en juego no solo tu trabajo, sino más bien asimismo tu salud y calidad de vida.

Estas tendencias convendrá tenerlas en consideración, por lo menos, hasta el mes próximo de septiembre, mes en torno al que comenzará tu nuevo ciclo social y profesional. Va a ser un tiempo de ocasiones, si bien impliquen cierta sensación de aventura, en consonancia con los tiempos que nos toca vivir, puesto que los planetas lentos están actuando sobre tu signo, como te describía más arriba.

Ahí deberás fiarte de tu intuición, confiar en ti y en el futuro y apostar por nuevas líneas de desarrollo. El reciclaje profesional, los nuevos conocimientos que puedas adquirir y los viajes pueden jugar un papel definitivo.

Y ten presente, en este apartado asimismo, que tu mentalidad y tus pensamientos te demandan dosis altas de pragmatismo.

Bienestar

Hace ya un tiempo que tus ideas, conocimientos y pensamientos están condicionando todo, mucho alén de lo que puedas imaginar. De ahí que ahora va a ser más esencial que jamás buscar referencias para el pensamiento positivo.

Lee libros de autoayuda o bien otros que puedan servirte de inspiración; viaja a lugares que den mayor sentido a tu vida o bien te carguen de paz; habla con personas cuyas experiencias y conocimientos te resulten valiosos; practica ejercicios al aire libre o bien haz excursiones en contacto con la naturaleza a fin de que liberar endorfinas…

Va a ser la mejor forma, asimismo, de eludir que termines somatizando las incertidumbres en el campo laboral. En caso contrario, las cabalas y preocupaciones, las sensaciones extrañas o bien los temores pueden bloquear hasta tu respiración y generar desasosiego.

Además de esto, hace meses que la vida te ofreciendo la ocasión de curar, entendido en el sentido más extenso de la palabra, desde los aspectos puramente físicos hasta los sensibles o bien del ánima.

Si lo haces bien, es una etapa apropiada para hacer un viaje hasta el fondo de ti y tener el valor de advertir las debilidades para superarlas y hacerte más fuerte.

Unos ejercicios espirituales o bien una peregrinación te podrían sentar maravillosamente. Buena etapa para ahondar en todo género de terapias y para prestar atención al subconsciente y al planeta de los sueños.

Horóscopo 2021