Horóscopo Piscis 2021

Predicciones Piscis 2021

Horóscopo Piscis 2021 mes a mes.

Horóscopo Piscis Enero 2021

Horóscopo Piscis Febrero 2021

Horóscopo Piscis Marzo 2021

Horóscopo Piscis Abril 2021

Horóscopo Piscis Mayo 2021

Horóscopo Piscis Junio 2021

Horóscopo Piscis Julio 2021

Horóscopo Piscis Agosto 2021

Horóscopo Piscis Septiembre 2021

Horóscopo Piscis Octubre 2021

Horóscopo Piscis Noviembre 2021

Horóscopo Piscis Diciembre 2021

Atraviesas Piscis una etapa decisiva en varios aspectos que pueden determinar el rumbo de tu vida. Por una parte, es una etapa clave para tus relaciones personales más estrechas, donde debes acotar una nueva filosofía y tomar decisiones con vistas a futuro.

Por eso será clave acertar con tus intuiciones. Ahora tiene singular interés la imagen social que proyectes. Estas tendencias empezaron hace meses y continuarán, por lo menos, hasta el mes próximo de septiembre.

Cuestiones de tipo legal o bien jurídico pueden tener su trascendencia, con lo que te es conveniente estar bien asesorado.

Bien enfocada, se trata de una etapa favorable para estrechar vínculos, construir sociedades o bien conectar con personas con quienes construir algo en común y apuntar cara una misma dirección.

Buen momento para conectar con personas interesantes o para introducir nuevos alicientes en tus relaciones de pareja. En cualquier caso, la fe y la confianza van a ser ingredientes imprescindibles para mantener el nuevo rumbo de las cosas.

En cambio, si estas tendencias astrales no se enfocan bien, hay riesgo de unas relaciones sometidas constantemente a juicio por parte del otro o bien de los demás, separaciones por formas diferentes de entender las cosas, etcétera Además, habrá que ser cuidadoso con las promesas que hagas o bien que te hagan, pues podrían acabar en desengaños.

Términos como honestidad y fidelidad van a pasar a un primer plano.

Por otra parte, el histórico paso de Saturno por tu casa diez -donde ya entró hace muchos meses y donde estará hasta el año dos mil diecisiete- señala un tiempo crucial para tu futuro, para tu situación profesional y social, de este modo como para aceptar el papel y las responsabilidades que debes desempeñar.

En definitiva, para definir tu posición ante el mundo. Estás en una etapa de inevitable paso al frente en tu madurez, mas a marchas forzadas.

Sobre tus espaldas pesarán grandes decisiones, que no serán fáciles de tomar, mas estos son los instantes que suelen definir a las personas y marcar el destino Además, dado el influjo, completamente opuesto, de Neptuno por tu signo, la lucha entre tus ideales y la cruda realidad está servida, creando expepcionales problemas en los que deberás arreglártelas para localizar los puntos de equilibrio.

Etapa especial también para las relaciones con padres, jefes, profesores o toda figura que pueda ejercer algún papel del que dependan tus decisiones.

Si lo haces bien, es una gran etapa para entregar la talla y elevar tus responsabilidades. Un tiempo de adquirir grandes experiencias y hacer servir las tuyas al mismo tiempo.

En caso, contrario, podría imponerse la sensación de fin de ciclo, del fin de un sueño o bien aun de impotencia y descalabro. Podrías sentir la soledad del corredor de fondo, falta de apoyo y entendimiento.

Desde septiembre será necesario establecer una nueva línea para las finanzas, sobre todo las compartidas, como pueden ser las relaciones económicas con la pareja, socios, bancos, seguros, herencias, hacienda, etc.

Los sucesos y circunstancias podrían aparecer de forma sorpresiva y deberás estar listo para hacer en frente de imprevisibles. También será una etapa clave para la salud y para la introspección o bien los cuidados de la mente y del ánima.

Amor

Hace meses que pasas una etapa de exageraciones o bien extremos en tus relaciones personales más estrechas, en la que tanto los amores como los odios, o los amigos y los enemigos, por decirlo de otro modo, se harán más de notar.

De ahí que tienes que elegir con más delicadez y acierto a unos y otros. Si lo haces bien, se trata de una etapa favorable para trazar grandes alianzas, estrechar vínculos o tener unas relaciones optimistas e ilusionantes.

Buena etapa para medrar en compañía. Tienes la ocasión de conectar con personas afines a ti o bien a tu proyecto vital, tal como la oportunidad de revitalizar tus relaciones de pareja o darles un nuevo sentido.

En cambio, si no lo llevas por buen paseo, puede ser el instante de una enorme división de criterios y enfoques e incluso de unas relaciones donde los aspectos jurídicos o bien legales deban dirimir ciertas diferencias.

Además de esto, la ilusión y el compromiso para una vida más plena y feliz no deben confundirse con atajos ni promesas.

Por otra parte, las circunstancias y responsabilidades profesionales y sociales pueden condicionar mucho la dicha, tanto para bien para mal.

Busca equilibrios. También las personas mayores del ambiente, como progenitores, suegros, jefes, etc, podrían tener una incidencia mayor de lo normal.

Dinero y trabajo

Hace cierto tiempo que atraviesas una encrucijada definitiva para tu porvenir para la que debes estar muy mentalizado, concentrado y comprometido.

Es la hora de la verdad, de entregar la talla. Estás en un cambio de ciclo en tu vida profesional y social que requiere asumir nuevos y grandes compromisos. En el fondo, estás redefiniendo tu lugar en el mundo.

Si lo haces bien, es tiempo de aportar tu experiencia y madurez, de asumir responsabilidades y de comprometerte en labores de largo alcance.

De lo contrario, podrías tener sensación de descalabro, de limitaciones y obstáculos que te impiden medrar o bien aspirar a lo que te agradaría, también podrías sentir que una etapa se acaba pero con escasas perspectivas de futuro…

También desde hace unos meses, y cuando menos hasta el próximo mes de septiembre, estás en una etapa apropiada, para contratos, uniones y asociaciones con los que perseguir objetivos comunes.

Si bien elegir con acierto tanto a las personas como los objetivos va a ser fundamental. No obstante, mejor no dejarte enredarte en promesas ni adquirir deudas de ningún tipo.

En todo caso, va a ser conveniente que tengas un buen asesoramiento de todo tipo, incluidos aspectos legales o bien jurídicos, por el hecho de que ahora hay mucho en juego en las actividades conjuntas.

Además, también la competencia o rivalidad puede ser más fuerte.

Bienestar

Te resulta interesante ser consciente de que estás en una larga etapa de sanación al más alto nivel, tanto en aspectos físicos como sensibles, como indica el histórico paso de Quirón por tu signo, al que este año se aúna el paso del Nodo Sur lunar.

Reconocer las heridas del pasado y tus límites es una de las actitudes más terapéuticas que puedes tener, como requieren estos históricos tránsitos.

Aquí, la consciencia y la introspección juegan un papel esencial. Tienes la oportunidad de superar posibles aspectos incómodos del pasado.

Por otra parte, debes aceptar, de alguna manera, el paso del tiempo, que ahora se hace más evidente en todos y cada uno de los sentidos.

Esto puede llevarte a la sensación de que el exceso de responsabilidades o de situaciones complejas sobre tus espaldas está acelerando tu envejecimiento.

Ante eso, resulta conveniente hacer ejercicio, pensar o bien buscar otras actividades que te hagan más soportables tus obligaciones y que eviten el anquilosamiento. Además de esto, deberás saber relajarte y relativizar si no quieres que el exceso de presión de tus relaciones personales acabe en agobio.

A partir de septiembre, la salud tomará un nuevo giro. Y será la hora de encarar asuntos que hayas podido postergar por cualquier motivo. Buena etapa para la curación, aunque ciertas circunstancias podrían llegar impuestas más que por resolución propia.

Horóscopo 2021