Horóscopo Sagitario 2021

Predicciones Sagitario 2021

Horóscopo Sagitario 2021 mes a mes.

Horóscopo Sagitario Enero 2021

Horóscopo Sagitario Febrero 2021

Horóscopo Sagitario Marzo 2021

Horóscopo Sagitario Abril 2021

Horóscopo Sagitario Mayo 2021

Horóscopo Sagitario Junio 2021

Horóscopo Sagitario Julio 2021

Horóscopo Sagitario Agosto 2021

Horóscopo Sagitario Septiembre 2021

Horóscopo Sagitario Octubre 2021

Horóscopo Sagitario Noviembre 2021

Horóscopo Sagitario Diciembre 2021

Estás frente a un año vital en tu destino, con un par de influencias contrapuestas que pueden producir influjos ciclotímicos.

Por una parte, el histórico tránsito de Saturno pasando por tu signo. Es un tránsito que se genera solo una vez cada treinta años más o menos, y de ahí su excepcional relevancia.

Por otra parte, el tránsito de Júpiter, tu planeta, por tu casa diez, otro tránsito excepcional, si bien de menor calado y, en consecuencia, sometido al precedente.

Este paso de Júpiter, que lo tienes desde hace unos meses y que seguirá, cuando menos, hasta el mes próximo de septiembre, te ofrece la ocasión de iniciar un nuevo ciclo profesional y social, algo que represente una promesa de futuro.

Es instante de lanzarte con ilusión a por un nuevo reto o bien una nueva etapa. Este planeta es expansivo y te lleva a la conquista de nuevos horizontes y a subir un escalón en tus esperanzas.

Buen instante para negociar una mejora en tu situación profesional, para aspirar a puestos de responsabilidad o bien para conseguir una mayor autonomía.

Atrévete a ir en busca de tus esperanzas y tus sueños, que pueden ser elevados, mas evita caer en el cuento de la lechera, al que tan propenso es este planeta.

Sobre todo pues Saturno se ocupará de ponerte los pies en el suelo y de probarte que es instante de pasear por la ruta del realismo y la sinceridad. Evita elucubrar y contar con ganancias adelantadas. No te endeudes más allá de tus posibilidades ni hagas promesas que no puedas cumplir. No te brinques pasos ni procures atajos.

Por el otro lado, Saturno solo te ofrece un paseo, el de la responsabilidad, el ahínco sostenido, el sacrificio, el sentido del deber, la madurez y la conciencia.

Se trata de una carrera de fondo, pues este planeta va a estar mucho tiempo en ni signo. Para iniciar, es conveniente hacer un cómputo serio y al detalle del pasado y de qué te ha llevado hasta acá, incluyendo fallos o bien sencillamente hábitos, pautas o bien líneas de acción que ya no tienen el más mínimo sentido.

La vida te solicita a voces que trabajes duro para implantar un nuevo orden y asentar nuevas estructuras que sirvan de sostén para el presente y para el futuro.

Quizás sea el instante de abonar por fallos o bien omisiones del pasado, más no es cuestión de lamentarse, sino más bien de tocar rapto, reordenar tus energías y recursos y ponerte manos a la obra. Mas lo debes hacer con una solidez inexorable, sin escaqueos ni regateos.

En caso contrario, el peso de este planeta resulta concluyente, tanto en el ánimo y el ánima como en la materia. Entonces, es simple sentir que uno ha perdido el tren, que se hace demasiado mayor para determinadas cosas o bien que sus energías y también ilusiones han menguado.

Además de esto, semeja imposible superar el peso de las responsabilidades o bien inconvenientes amontonados y se puede tener la sensación de soledad, descalabro, falta de apoyo, depresión… y esas cuestiones tan peculiaridades del lado obscuro del planeta de los anillos.

En cualquiera de los casos, casi todos los puntos vitales de la existencia van a estar en cuestión y demandarán madurez y compromiso, desde los temas profesionales hasta la vida en familia y sensible, pasando por la economía y la salud.

Desde septiembre, los armónicos aspectos de Júpiter pueden contribuir a calmar el peso de Saturno. Además de esto, va a ser una etapa conveniente de cara al desarrollo de tus proyectos y para trabajar en equipo o bien ampliar tu círculo social.

Amor

Es tiempo de regresar a las bases, a la esencia del amor, que comienza por quererse a uno mismo. Cuídate, trabaja en la confianza en ti o bien edifica un yo fuerte con el que puedas aceptar cualquier relación con determinadas garantías. Es tiempo de madurez.

Desde el momento en que Saturno entró en tu signo, palabras como responsabilidad, confianza, pragmatismo, realidad o bien sacrificio cobraron estrellato, tanto para tu vida privada para tus relaciones personales. Y a eso debes ajustarte, si bien hay dos formas de hacerlo.

La primera, produciendo vínculos de confianza mutua, donde la pareja sea un equipo, se apoyen y miren en exactamente la misma dirección, siendo capaces, además de esto, de combatir en conjunto en frente de las contrariedades.

La segunda, en cambio, dejando que el lado negativo de Saturno actúe con sus demandas, críticas, frialdad, falta de confianza, ruindad…., en tal caso los inconvenientes estarían servidos.
No obstante, todo esto no quiere decir que tus relaciones hayan de ser desganadas, ni muchísimo menos.

Ahora lo recomendable va a ser conjuntar la experiencia con la novedad, la serenidad con la excitación de nuevas experiencias. Y todo eso puede darse por nuevas relaciones o bien por la capacidad de crear tu forma de manifestarte y de vivir tu vida cariñosa e íntima.

El campo laboral o bien la colaboración en los intereses profesionales va a ser campo abonado a fin de que broten relaciones singulares.

Dinero y trabajo

Es tiempo de grandes ajustes y de reordenar tus recursos, trazando un nuevo plan que requiere más control y disciplina. Mas asimismo es el instante de adoptar una nueva visión de futuro o bien emprender una nueva etapa. Las dos tendencias empezaron hace múltiples meses.

Lo primero es lo primero, y acá Saturno marca el terreno, por el hecho de que está por tu signo y eso tiene mucho peso. Esto te fuerza a hacer cómputo o bien revisión de tu vida profesional, asimismo familiar, y ver qué falla en tus estructuras. Debes percatarte de que las cosas han alterado. Las nuevas circunstancias te demandan una vuelta de tuerca más y aplicarte a conciencia para edificar las nuevas bases para el futuro.

Mas eso no representa parálisis. Actúa con determinación y persistencia. Si lo haces bien, tus sacrificios van a ser retribuidos y conseguirás mayor firmeza o bien seguridad. En caso contrario, podrías tener la sensación de que nada te sale bien, que todo se retrasa hasta el infinito o bien que te asaltan los temores y deseos de lanzar la toalla.

Por otra parte, como te afirmaba, hace meses que tienes la ocasión de comenzar un nuevo ciclo profesional y social. Debes apostar por un nuevo futuro con toda la ilusión del planeta. Te resulta interesante ser siendo consciente de que estás definiendo una nueva filosofía de futuro, que siempre y en todo momento supone algún peligro. Un paseo que debes echar a caminar a fin de que se vaya concretando.

Bienestar

Nada de abandonarte ni de entregar la espalda a lo que tu cuerpo y alma te piden a voces. Hace ya tiempo que el paso de Saturno por tu signo te enseña puntos enclenques que precisan atención. Y este año puede ir a más.

Debes tomar resoluciones y aceptar compromisos claros para superar las circunstancias, que pueden afectarte tanto a ti como a personas mayores de la familia o bien del ambiente. El reposo y los instantes de desconexión han de ser sagrados, tanto como eludir el pensamiento crítico y la amargura.

En caso contrario, el cansancio y el abatimiento podrían hacer mella, tanto en el aspecto físico como anímico, ética o bien sicológico.

Sería simple sentir que tus energías no son exactamente las mismas, que has perdido el tono o bien aun las ilusiones, que te cuesta más levantarte por las mañanas o bien que el ansia de apodera de ti.

La sensación de vetustez, en algún sentido, puede estar acompañada de inconvenientes específicos. Mas asimismo es recomendable repasar la nutrición y los hábitos, tal como los tiempos de trabajo y reposo, que es conveniente saber separar para no caer en agobio o bien en las preocupaciones.

Nuevos aprendizajes o bien la práctica de tu mejor afición pueden ser aliados idóneos para el bienestar y la renovación de tus energías.

Horóscopo 2021