Pareja Leo con Libra

Pareja Leo con Libra

La naturaleza reflexiva de Libra beneficiará al impulsivo Leo que, por fin, se encontrará con la horma de su zapato, es decir, con alguien que no se opondrá abiertamente a sus autoritarios designios, pero que aprenderá a manejarlo de tal modo que Leo terminará haciendo lo que el otro quiere, pero absolutamente convencido de que es él quien decide.

El optimismo de ambos signos se potencia en la relación de pareja y éste es un rasgo positivo de esta combinación astral.

Libra no dudará en prodigarle a Leo los halagos y expresiones de admiración que éste necesita y recibirá, a su vez, el enorme caudal de sensualidad que Leo tiene para ofrecer.

De todos modos, las diferencias entre la razón y el impulso que caracterizan a uno y otro signo siempre estarán presentes y constituirán, en algunos casos, un punto de fricción, ya que cuando Leo se disponga a actuar, Libra querrá meditar un poco más para tomar una decisión más pensada.

Pero juntos no se aburrirán nunca y si encuentran la manera de armonizar sus diferencias, la pareja será feliz y perdurable.