Tauro ascendente Escorpio

Tauro ascendente Escorpio es sensacional: así lo consideran sus admiradores.

Pero aquellos que han padecido su despreocupada actitud de llegar y marcharse, su temperamento incierto y sus emociones demasiado intensas, lo consideran tan peligroso como un tren fuera de control y se apartan rápidamente de su trayectoria.

En su personalidad no hay zonas grises, y la energía de su ascendente hace que muchas personas lo encuentren insoportablemente intenso.

También puede oponerse de manera enloquecedora -la obstinación de Tauro también es exagerada-, pero en cualquier conflicto, por amargo que sea, usted aprieta los dientes y sigue adelante hasta el final.

Esta fuerza implica asimismo que usted se atrinchera lejos de cualquier cosa de la que no quiere saber nada.

Hipersensible con respecto a sus propias necesidades, usted puede ser, sin embargo, ciego y duro como el hierro ante las necesidades ajenas.

Usted tiene un pequeño e íntimo círculo de amigos, ninguno de los cuales se atrevería a traicionarlo, y un grupo igualmente pequeño de devotas personas amadas.

Por fortuna, se ablanda un poco a medida que envejece, e incluso puede llegar a abandonar uno o dos prejuicios profundos.

Siempre es feliz cuando su pareja le permite hacerse cargo de todo, y le deja inmiscuirse tanto en su vida como en su guardarropa, pero los celos y el exceso de posesividad pueden arruinar sus relaciones más íntimas.

Signo Tauro