Signo Leo: nacidos el 10 de Agosto

Los nacidos el 10 de Agosto proyectan enérgicamente su imagen en el mundo. La suya es una voz que exige ser oída, y su forma de expresión a menudo es tan importante como el contenido de sus declaraciones. En consecuencia, se preocupan especialmente por cuestiones de técnica y estilo.

La vitalidad y el buen humor de estos individuos atrae a los demás. Son personas dignas de confianza y nada veleidosas, pero tienen una notable capacidad para hacer sentir bien a otros, por lo que resultan excelentes profesionales del mundo del espectáculo.

Cuando se sienten apreciados, su entrega —no sólo a los seres queridos, sino a todo el que encuentran en su vida cotidiana— parece ilimitada. No obstante, dar puede ser una forma de eludir el difícil pero importante trabajo de introspección que necesitan para desarrollar por completo su personalidad.

Los más evolucionados de los nacidos este día reconocen la necesidad de pasar tiempo a solas, aunque suelen hacer este descubrimiento en torno a los cuarenta años.

Entonces, el autodescubrimiento puede convertirse en una prioridad, y sólo en esta etapa de la vida se preparan para los desafíos siguientes. Una planificación práctica evitará que se exijan demasiado a sí mismos o que se creen expectativas poco realistas.

Kylie Jenner nació el día 10 de Agosto.

Las profesiones más idóneas para estos individuos son aquellas en las que pueden hacer gala de su elocuencia. Si trabajan en una empresa, el mejor puesto para ellos será aquel en el que puedan relacionarse con clientes o colegas, en lugar de pasar demasiado tiempo detrás de un escritorio.

El intercambio constante de opiniones, tanto en casa como fuera de ella, será esencial en su desarrollo, sobre todo si son capaces de usar las críticas de manera constructiva.

El periodismo o la publicidad, por ejemplo, encajan en estos criterios, ya que requieren una evaluación continua del trabajo.

Sin embargo, puesto que los nacidos este día suelen ser ambiciosos, deben tener cuidado de no volverse elitistas a medida que ascienden en la escala social.

Con frecuencia, los nacidos este día son emocionalmente inaccesibles. A pesar de que necesitan un público, no abren su corazón con facilidad en las relaciones personales y dan demasiada importancia a la forma en que los tratan en la vida pública.

En efecto, sufrirán mucho si los demás no aprecian su trabajo y el rechazo repetido puede llevarlos a adoptar una actitud cínica que sólo contribuirá a minar sus esfuerzos. En consecuencia, además de cultivar la firmeza y la seguridad necesarias para depender menos de la aprobación ajena, deberían profundizar en su capacidad para confiar y compartir.

Los nacidos este día casi siempre se preocupan menos por el dinero que por la satisfacción que obtienen de una tarea bien hecha. Las ventajas de esta actitud son evidentes, pero la desventaja es que a veces no exigen la retribución que merecen por su trabajo.

Sigue leyendo >>>