Signo Virgo: nacidos el 14 de Septiembre

Los nacidos el 14 de Septiembre se preocupan por la sociedad en la que viven. A un tiempo defensores y críticos de su país y su tiempo, es probable que se embarquen en importantes proyectos (no sólo intelectualmente, sino también activamente) destinados a mejorar la condición humana.

Su función es servir a la gente enseñándoles la verdad.

Estos individuos dan supremacía al sentido de la vista y son capaces de describir lo que ven en términos comprensibles. Cuando evalúan el trabajo de otros, su premisa básica es que el espacio más grande del mundo es el espacio para las mejoras.

En consecuencia, no temen hacer sugerencias concretas para mejorar las cosas. Sin embargo, a veces se vuelven demasiado dogmáticos y se niegan a escuchar puntos de vista contrarios a los suyos.

En el seno de la familia, los nacidos el 14 de septiembre suelen ser leales y serviciales, aunque también muy críticos en su evaluación de la vida cotidiana. Dan prioridad a los resultados y consideran imprescindible realizar con eficacia las tareas domésticas. Para ello exigen la participación de los que conviven con ellos, y rara vez se sacrifican asumiendo toda la responsabilidad.

El problema es que detectan lo que debe hacerse de inmediato y se impacientan si los demás no son igual de rápidos en sus observaciones.

La eficacia es fundamental para los nacidos este día, cuya aversión por el caos y la holgazanería los impulsa a limpiar y a poner orden constantemente, al menos en su mente.

Si durante un tiempo están tan abstraídos en sus preocupaciones que permiten cierto desorden a su alrededor, ya se ocuparán de él en su momento. Los planes, los horarios, y la insistencia en la puntualidad caracterizan a los nacidos este día.

Estas personas parecen tener una opinión formada sobre casi todos los temas.

Sin embargo, en una discusión seria, son lo bastante sensatos para limitarse a hacer comentarios sobre los asuntos que dominan. En consecuencia, desprecian a los individuos superficiales y charlatanes que fingen saber más de lo que saben. De hecho, la agresividad intelectual de los nacidos el 14 de Septiembre puede crear problemas a esta clase de personas.

Los nacidos el 14 de Septiembre aman la comodidad y los hábitos cotidianos regulares. Disfrutan de la comida, el sexo y el sueño, ya que necesitan equilibrar su orientación mental con un contrapeso fuertemente terrenal.

Si disfrutan con regularidad de una vida sensual, en lugar de contenerse durante ciertas temporadas y excederse en otras, obtendrán la estabilidad que necesitan para llevar a cabo sus ambiciosos proyectos.

Sigue leyendo >>>