Signo Libra: nacidos el 21 de Octubre

El día de la singularidad

No cabe duda de que los nacidos el 21 de octubre son muy diferentes de los que los rodean, tanto por su personalidad como por sus puntos de vista. Aunque pueden ser encantadores en situaciones profesionales o sociales, a menudo son conflictivos en sus asuntos personales. De hecho, sus relaciones son sumamente complejas y ellos no las simplifican con su actitud crítica y a veces combativa. Aunque aman la armonía y la tranquilidad y desean vivir en un ambiente agradable, se irritan por pequeñeces y se enfurecen ante los defectos de sus seres queridos.
Estos individuos dan supremacía absoluta al plano mental. Sin embargo tienen fuertes impulsos emocionales que pueden causarles problemas. Podría decirse que hay un espacio desconocido entre sus marcadas dotes racionales y su vida amorosa, frecuentemente turbulenta.
Los nacidos este día se empeñan en liberarse de los valores negativos de sus padres, círculo social o de la sociedad en general. Después de pasarse la vida rechazando aquello en lo que no creen, es probable que adopten una actitud de desapego budista. Sin embargo, en la vida personal les resultará mucho más difícil romper lazos, incluso cuando una relación no funciona. Pueden pasarse años sopesando las ventajas y desventajas de su vida amorosa.
Estos individuos son hábiles oradores. Les encanta hablar y lo hacen con maestría. En la vida profesional conmoverán a algunos y dejarán una impronta duradera sobre muchos otros. Curiosamente, ellos no son conscientes de su magia, y es probable que se sorprendan cuando otros recuerden, acaso muchos años después, alguna de sus maravillosas hazañas. Aunque a los nacidos este día les gusta reírse y divertirse, son esencialmente serios, y en algunos casos trágicos. Su gran capacidad para entretener e interpretar un papel en el teatro de la vida los convierte en personas muy apreciadas en cualquier grupo social.
Como padres, estos individuos suelen tener muy claro cuál es la conducta correcta. Esto no significa que sean conservadores, sino simplemente que valoran la tradición. A menudo son tan fuertes y dominantes en el seno de la familia, que los demás miembros de ésta no les darán el apoyo emocional que necesitan a menos que los vean sumamente alterados o deprimidos. Los nacidos este día deben aprender a pedir y a aceptar la ayuda de la pareja o los hijos antes de llegar a ese punto.
La gran lucidez de los nacidos el 21 de octubre hace que se ganen el respeto de los demás. Pero ser demasiado consciente también tiene sus desventajas, pues les resulta difícil o imposible relajarse por completo. No es fácil para ellos serenar su mente activa. Aunque pueden sentirse atraídos por personalidades cautivadoras y volátiles, necesitan por encima de todo la estabilidad, tanto en la vida doméstica como en la profesional.

Sigue leyendo >>>