Signo Tauro: nacidos el 24 de Abril

Los nacidos el 24 de abril están interesados en poner sus impresiones por escrito, expresarlas oralmente o a través del ejemplo, ya que para ellos es esencial que los demás se enteren de lo que piensan. En este sentido dependen mucho de la aprobación ajena. Aunque pueden ser líderes, no aspiran a controlar a los demás, sino a defender y guiar a sus seres queridos, con los que son extremadamente protectores.
Los nacidos el 24 de abril suelen ser personas abnegadas con cualidades femeninas o maternales. Los hombres nacidos este día también serán excelentes padres, capaces de apoyar y alentar a sus hijos en el período de maduración. Naturalmente, estos individuos desean que tanto sus hijos como su pareja sigan sus directrices. Si los demás no hacen caso de sus consejos, los nacidos el 24 de abril demostrarán de manera dramática su dolor, cayendo en estados de ansiedad o incluso de depresión profunda.
Cuando son niños, estos individuos suelen ser muy afectuosos hacia sus padres. Sólo se rebelan cuando son tratados injustamente o con violencia; sin embargo, pueden dirigir su rebeldía hacia un solo progenitor mientras mantienen su lealtad con el otro, sobre todo en el caso de un matrimonio separado.
Los nacidos el 24 de abril harán todo lo posible para mantener la estabilidad en las relaciones familiares y sentimentales. Por desgracia, pueden experimentar grandes decepciones en el amor, quizás desdichadas aventuras amorosas o matrimonios tormentosos. Por otra parte no están demasiado preocupados por las convenciones sociales; su mayor interés es apoyar a sus seres queridos y desarrollar sus actividades profesionales. Los nacidos el 24 de abril que se ven obligados a criar a sus hijos solos demostrarán absoluta devoción por ellos.
Éste es un día de competencia laboral, por lo que a menudo surgen conflictos entre la vida personal y la profesional. Cuando están obligados a elegir entre una u otra, los nacidos el 24 de abril se debatirán penosamente durante largos períodos de tiempo antes de tomar una decisión, haciendo todo lo posible para mantener el equilibrio. Es probable que renuncien a formar una familia y establezcan vínculos personales con sus compañeros de trabajo o clientes, combinando así con sensatez su necesidad de desempeñar una tarea profesional y de proteger y apoyar a un grupo.
Los nacidos el 24 de abril pueden optar por asociarse con una persona poderosa o bien por convertirse en «escribas» de su jefe, para el que lo apuntarán todo y actuarán como representantes. Su capacidad para proteger a los demás los convierte en los secretarios ideales. Saben conciliar sus intereses con los de los demás y rara vez dan la espalda a sus semejantes por motivos egoístas o hacen algo que consideran contrario al bienestar común.

Sigue leyendo >>>