Signo Tauro: nacidos el 28 de Abril

Los Tauro nacidos el 28 de Abril son capaces de usar su presencia física, emocional o psicológica para imponerse, cuando no para intimidar.

Estos individuos, que se encuentran entre los más resueltos del año, no se rinden fácilmente una vez que se han embarcado en un proyecto o en una actividad.

Se mantendrán firmes ante las adversidades o los incidentes contrarios a sus intereses o a los de su familia, independientemente de lo persuasivos o dominantes que sean sus adversarios. Sienten una fuerte necesidad de hacerse valer y no renuncian con facilidad a sus ideas.

Puesto que los nacidos este día son buenos negociadores y políticos en su vida cotidiana, a menudo parecen razonables. Pero los que se relacionen con ellos tarde o temprano descubrirán que sólo es posible llegar a un acuerdo con ellos: el que mejor convenga a sus intereses.

Harán promesas, más tarde las reinterpretarán, tergiversarán o incluso romperán. La paciencia de estos individuos es inagotable; de hecho, sus adversarios casi siempre acaban retirándose por cansancio.

Los nacidos el 28 de Abril prestan especial atención a su apariencia. Saben que la primera impresión es duradera y en consecuencia evitan perder la primera jugada en cualquier situación de la vida.

Las madres hacen sentir toda su influencia en el hogar, programando cada aspecto de la vida familiar (comidas, horarios, tareas domésticas, higiene personal); los padres imponen su ley y esperan que se los obedezca.

La vida puede ser difícil para ellos si sus hijos son más versátiles y flexibles y se oponen a estas actitudes rígidas.

La actriz española Penélope Cruz nació el día 28 de Abril.

Los más evolucionados de los nacidos el 28 de Abril son excelentes amigos, amantes y padres gracias a su entereza ante la adversidad y a su extremada lealtad. También se desempeñan bien en puestos de autoridad, porque tienen en cuenta los sentimientos de sus subordinados.

En lugar de imponerse mediante el terror, guían a los demás con una actitud firme y segura. Los menos evolucionados de los nacidos este día, sin embargo, tropiezan con la misma piedra una y otra vez debido a su obcecación y a su incapacidad para tratar con los que los rodean.

Es importante que estos individuos se tomen menos en serio a sí mismos. Deben tener cuidado de no adoptar una actitud de superioridad que podría crear antagonismos. Luchar por los derechos de los desvalidos y desdichados puede ser mucho más gratificante.

Por último, los nacidos este día deben permitir que sus hijos, amigos y compañeros de trabajo actúen libremente.

Si desean desarrollar la objetividad filosófica imprescindible para descansar de vez en cuando y limitarse a mirar cómo pasa la vida, es importante que aprendan a no estar siempre al servicio de los demás.

Sigue leyendo >>>