Signo Tauro: nacidos el 3 de Mayo

Los nacidos el 3 de Mayo tienen mucho que enseñar a los demás sobre el funcionamiento de la sociedad. Además de ser buenos conocedores de la psicología de grupo, tienen la capacidad necesaria para asumir el liderazgo o convertirse en portavoces. Siempre consiguen hacerse oír, tanto si se expresan oralmente, como si lo hacen por escrito. Estos individuos encantadores y entretenidos utilizan técnicas sofisticadas para mantener el interés del público. Con este fin, saben valerse de la emoción y la lógica.
Los nacidos el 3 de mayo son realistas y pragmáticos, y su ingenio cala fuerte y hondo. Sus familiares recurren a ellos cuando necesitan consejo o es preciso tomar decisiones importantes. Como pensadores prácticos que son, rara vez se dejan llevar por fantasías. Mantienen los pies sobre la tierra y buscan la manera más eficaz de resolver los problemas.
También tienen el don de hacer reír a otros con las comparaciones más cómicas y los comentarios más agudos. Esto refuerza su prestigio dentro de cualquier grupo social. Por otra parte, a veces van demasiado lejos con la sátira y el sarcasmo, y eso les crea problemas. Son valiosos consejeros, mediadores y arbitros. Dotados de una gran intuición comercial, conocen las motivaciones y la psicología del consumidor, de ahí que sean buenos analistas de mercado y directores comerciales.
En su vida privada, los nacidos el 3 de mayo deben evitar ser demasiado exigentes con su pareja y sus hijos. Curiosamente, cuando están solteros tienden a ser demasiado pasivos en sus relaciones, quizá postergando la acción necesaria para tener éxito en el amor. En los menos evolucionados de los nacidos este día, esta indecisión se suma a una incapacidad para advertir el momento idóneo para tomar decisiones en las finanzas o los negocios, una combinación que puede resultar fatal.
Los nacidos el 3 de mayo deberían esforzarse por mantener sus amistades. Harán buenos amigos si son capaces de aplicar su conocimiento de los seres humanos y su intuición social al ámbito personal. No deben olvidar la importancia de la simple amabilidad cotidiana.
Los nacidos este día corren el riesgo de dejarse llevar por las grandes ideas y los planes sociales y descuidar su propia vida. El auténtico reto que deben superar no está en el campo profesional, sino en los sucesos de la vida cotidiana, en la que tendrán éxito o fracasarán dependiendo de la actitud que adopten ante los demás. Estos individuos tienen mucho que enseñar en su círculo social, pero ¿pueden beneficiarse personalmente de sus conocimientos?

Sigue leyendo >>>