6 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el sexto día del mes están regidos por el número 6 y por Venus. Los regidos por el número 6 tienen un magnetismo especial para atraer simpatía y admiración, pero también para expresarlas hacia otros. La influencia adicional del planeta Neptuno (regente del signo Piscis) puede encauzar las tendencias venusinas hacia el sentimentalismo y la impresionabilidad. El amor suele ser el tema central en la vida de los regidos por el número 6.
TAROT
Como para subrayar este último punto, la sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión.
SALUD
Dado que los nacidos el 6 de Marzo suelen desear rodearse de la mayor cantidad posible de belleza, es recomendable que den largos paseos por el campo y que pasen sus vacaciones alejados del bullicio de la ciudad. La jardinería es una actividad perfecta para ellos, ya que puede satisfacer sus necesidades físicas y estéticas. Cuidar su salud puede ser para ellos una forma de mejorar su aspecto exterior. Aunque les sea difícil controlar los impulsos, los más sensuales deben vigilar lo que comen, pues suelen gustarles los alimentos con un excesivo contenido de grasas. La abnegación no es uno de los fuertes de estos individuos, pero tendrán que adoptarla si quieren alcanzar sus objetivos.
CONSEJOS
No sólo la belleza tiene valor: procure que no lo seduzca con demasiada facilidad. Descubra la verdadera fuente de su poder y utilícelo de manera constructiva. ¿Qué hay de su evolución personal? Por dolorosa que pueda ser separarse de otros, a veces hay que hacerlo para no abandonar el camino personal.
MEDITACIÓN
Enamorarse con demasiada facilidad y frecuencia puede ser una expresión de desamor hacia uno mismo
PUNTOS FUERTES: ESTETAS – ATENTOS – ENTUSIASTAS
PUNTOS DÉBILES: COMPLACIENTES – EXCESIVAMENTE SENSUALES – DELIRANTES