Horóscopo del Amor Acuario 2023

Venus, representante del amor, junto con Marte, el planeta que simboliza el deseo sexual, tendrán protagonismo este año para los nativos de Acuario. Comenzarán el año en Escorpio, el signo de la pasión y la posesividad, obligando a los acuarianos a enfrentarse con los celos y el control.
Júpiter también juega un rol importante en las relaciones. Representa en esta área de la vida, el sentido y la confianza; en la primera parte del año enfrentará con su optimismo y energía positiva a los acuarianos, impulsándolos a resolver situaciones atrapantes, y colaborando en poner fin a cuestiones afectivas que no tenían peso para continuar.
El mes de enero será ardiente para comenzar una nueva relación, para los que estén solos o para hacer proyectos para aquellos Acuario en pareja. Será un buen momento para las relaciones sociales o encontrarse con personas interesantes. Los enamorados tendrán ganas de hacer planes para el futuro, mientras que los solitarios tendrán una oportunidad de encontrarse con alguna relación inesperada.
En el mes de febrero una configuración dinámica entre Venus y el planeta Saturno, que representa la realidad y la concreción, obligará a los amantes a definir la situación y a los solitarios a ponerse en marcha en busca de compañía, siempre y cuando dejen las fantasías de lado. Será un período excelente para conocer a fondo a la pareja, como también hacer planes de convivencia o casamiento.
Marzo será un mes de renovación y cambios, poniendo en evidencia la necesidad de aventura que tienen todos los acuarianos. La inagotable energía de estos nativos los llevará a resolver rápidamente los escollos que se presenten en sus relaciones personales. Aunque será un periodo excitante, habrá que cuidarse de no fantasear demasiado con alguna aventura inalcanzable.
Las primeras tres semanas de abril serán muy favorables para los enamorados. Fascinantes encuentros y momentos apasionados se esperan para entonces. También es posible resolver situaciones que parecían irreversibles. No obstante, los acuarianos más sensibles estarán expuestos a alguna desilusión por causa de una amistad traicionera. El mes de mayo será un período de reflexión y ayudará a separar la fascinación de la realidad.
La primera semana de junio traerá varios movimientos contradictorios para las relaciones y amistades. Venus y Marte, haciendo una configuración activa con el planeta Júpiter, ayudarán a esclarecer los malos entendidos, dejando al descubierto aquellas situaciones responsables de la fricción en la pareja. Se podrán resolver estas situaciones con la entrada del planeta Venus en Géminis, el signo de la comprensión y la comunicación. Para fines de junio, la profundización de los sentimientos pondrá a prueba las relaciones. De esta situación se logrará una definición.
En julio situaciones del pasado recobrarán protagonismo impulsando a los acuarianos a la nostalgia y los recuerdos. Será un buen período para recomponer las relaciones inconclusas o renovar viejos lazos de amistad.
A partir de la segunda semana de agosto los acuarianos deberán cuidarse de la potencia de sus deseos y la turbulencia de sus pasiones. Será un período propicio para recuperar el tiempo perdido o para recomenzar una relación que había quedado en el olvido. La sexualidad estará en su apogeo en este período. Momentos excitantes se avecinan para los acuarianos dispuestos a jugarse por una relación. Período para comprometerse sin miedos ni especulaciones.
En la primera semana de noviembre las relaciones se intensificarán o buscarán un compromiso más profundo. Las exigencias de la pareja los puede poner a prueba. Los que están solos tendrán la oportunidad de encontrar una relación con la cual compartir un proyecto para el futuro. El eclipse del 9 de noviembre estimulará los sentimientos y pondrá a prueba los compromisos.
La última semana del año se presentará activa y dinámica; será inmejorable si se ha tomado contacto con los verdaderos compromisos. Será un período de resoluciones y proyectos que se verán a partir del año próximo.

Horóscopo 2023