Horóscopo Sagitario 2023

Predicciones Sagitario 2023

2023 será un año de aprendizaje para Sagitario. Los síntomas de la energía ampulosa se verán desde el comienzo del mes de enero. Júpiter, el regente de Sagitario, estará en Leo, el signo de la identidad y la nobleza, colaborando con la grandiosidad sagitariana para encontrar un sentido a sus sueños. El Sol, el regente de Leo en el signo de Capricornio hasta el 21 de enero, será un motor que obligará a concretar los proyectos y las ambiciones.

Sagitario 2023 y el Amor

Horóscopo Sagitario Enero 2023

Horóscopo Sagitario Febrero 2023

Horóscopo Sagitario Marzo 2023

Horóscopo Sagitario Abril 2023

Horóscopo Sagitario Mayo 2023

Horóscopo Sagitario Junio 2023

Horóscopo Sagitario Julio 2023

Horóscopo Sagitario Agosto 2023

Horóscopo Sagitario Septiembre 2023

Horóscopo Sagitario Octubre 2023

Horóscopo Sagitario Noviembre 2023

Horóscopo Sagitario Diciembre 2023

Es un año complicado por algunos aspectos, pero si sabe cabalgar bien los pedidos de Saturno en Sagitario, puede obtener resultados que atiende desde mucho tiempo. De hecho, la conjunción a su Sol por un lado lo invita a volverse más concentrado y determinado, pero por otro lo quiere más prudente y apegado al mundo real. Realizará un balance de sus comportamientos pasados y de las tantas cosas que ha comenzado y abandonado para inducirlo a ser más disciplinado y riguroso.

Le pide también no confiar de las tantas filosofías que le aparecen, sino de definir una suya, que sumada a una moral personal, sea respetuosa de sí mismo y de los demás. Liberándose de estas trampas puede interactuar de manera más ligera con el mundo, sin los habituales excesos para sostener ideales que quizás no son tan sólidos y que por esto debe afirmar en contra de todos y todo.

A causa de Neptuno en Piscis sentirá un tirón interno que desde tiempo lo dificulta, es una energía que conoce bien, pero lo cierto es que crea dudas, que tiende a confundirlo y a no hacerle accionar con serenidad, todo lo contrario de Saturno. Por lo general es muy seguro de lo que piensa, de lo que cree, pero en este período las cosas no están tanto así y tiende a sentirse poco adherente a la realidad sin comprender bien las motivaciones.

De todas maneras cuenta con la energía positiva de Urano en Aries que le envía señales tal vez raras, porque es como si de repente está conectado con una radio que le trae nuevas informaciones que no siempre consigue entender. Será estimulado por cosas diferentes y de hecho su mente esta lleno de pensamientos extraños.

Comienza a atraer a su vida situaciones y personas que son absolutamente diferentes por sus formas de hacer y de pensar y esto lo conduce a una confrontación sin temor a ser considerado inadecuado. También Júpiter en Libra lo acompaña y permitirá estar mucho más con los demás, poniendo al descubierto y compartiendo intereses y objetivos con los demás. Sugiere perspectivas y proyectos que encuentra la bienvenida entre sus colaboradores y amistades.

Tendencias para los Sagitario del Primer Decanato

Nacidos del 23 de Noviembre al 2 de Diciembre

El juicio general sobre éste nuevo año es seguro mucho mejor que los últimos y se lo merece, por fin. Tuvo que enfrentar muchos problemas porque Neptuno en Piscis, aunque sea una energía sutil, se revela duro en el tiempo, pero este año lo incomoda solo en el mes de enero. Es como aquella pileta que gotea todo el tiempo y termina dejando una señal y a pesar de no darse cuenta procura un malestar.

La cuadratura de Neptuno a su Sol es sinuosa a la estabilidad y a las fuerzas positivas que a lo largo del tiempo lo agota, lo hace sentir abatido en el alma y en muchos casos se decepciona por algún suceso. No obstante, es un carácter reactivo; como buen signo de fuego esta situación le resulta pesada. Sin embargo, se encuentra al final y todo será más ligero, estando en una general recuperación, tal vez lenta pero de a poco se vuelve clara.

Otros tránsitos de planetas rápidos durante el año se llevarán a cabo con cierta suavidad y al mismo tiempo nerviosismo. Debe creer totalmente en su intuición, sin dejarse llevar por las dudas o temores causados por algunos fracasos del pasado. Ahora el cielo está de su lado y con un balance activo en cada sector de su existencia.

Tendencias para los Sagitario del Segundo Decanato

Nacidos del 3 al 11 de Diciembre

El año comienza con Júpiter en Libra que traerá alivio que llega a través del afecto y apoyo de las personas que conoce, de las amistades, ya que precisa de una real participación de quien lo circunda, lúpiter es su planeta regente y lo estimula aún más a aprovechar de un estado de ánimo abierto. Siempre está deseoso de incorporar conocimiento y descubrirá cuanto es hermoso hacer las cosas en conjunto, además de compartir los sentimientos más íntimos.

Cada día le permitirá ser un niño que mira las cosas con ojos nuevos y curiosos. Júpiter en Libra trabaja mucho sobre su deseo de crecer y de saber que va a encontrar personas interesantes que lo introducen en el mundo de las cosas que desea. Dada su apertura interior se para dar pasos de gigante por su madurez psicológica, social y espiritual. Júpiter puede favorecer verdaderos apoyos, necesarios y justo en aquellos momentos en la cual puede tener algún apaciguamiento. Tiene amigos que pueden ayudar a ver más claramente las cosas y esto lo está preparando a tomar las decisiones sin muchas excusas y temor de equivocarse.

Neptuno en Piscis inicia este año tocando su decanato y a pesar de simbolizar un gran deseo de cambio, nuevas perspectivas y puntos de vista, la cuadratura hará la realización concreta muy difícil. La sensación frente al anhelo de revoluciones y transformaciones puede ser larga en los tiempos. Neptuno pone en crisis sus puntos más firmes para hacerle descubrir valores y principios más sólidos pero sobre todo auténticos.

El optimismo que lo distingue parece disolverse por momentos, pero no tanto porque Júpiter en Libra al mismo tiempo apoya. La cosa que más lo desestabiliza es la sensación que en el ámbito afectivo y familiar no puede estar muy tranquilo. Le parece no poder manejar más su vida, como que los hilos se manejan solos, por eso siente la necesidad de encontrar un nuevo sentido de pertenencia.

Es un tiempo propicio para revisar su infancia y las figuras de los padres para encontrar aquello que lo nutre desde lo profundo, con la finalidad de obtener nuevas direcciones a seguir. A veces tiene deseo de huir o alejarse del mundo real, pero el paso de Saturno, hace un año, porque debe disolver todo lo que ya no esta más en línea con sí mismo para encontrar una sana espiritualidad. Los dogmas habituales y viejas filosofías no son más válidos.

Tendencias para los Sagitario del Tercer Decanato

Nacidos del 12 al 21 de Diciembre

Los planetas más importantes en juego este año son Saturno en Sagitario, Urano en Aries y Júpiter en Libra. El viento cambia. Saturno tiende a llevarlo hada una reflexión profunda, dándole la posibilidad de ordenar la propia vida desde lo fundamental. Es un tránsito que trae retrasos y fatigas objetivas, pero que pueden revelarse un momento de metamorfosis maravillosa si el año lo vive con un esfuerzo de autoanálisis, estudio, introspección, con una especie de preparación cerrada, sin demasiadas ideas en la cabeza y sin pretensiones de conquistar el mundo.

Saturno por un lado invita a la moderación y por otra parte impulsa a definir los objetivos sobre la cual trabajar para llevar a conclusión lo que desde tiempo está buscando realizar. Si escucha la presión de Saturno, aunque no será fácil -porque también recibe el estimulo de otras fuerzas energéticas que son contrarias- conseguirá resultados importantes. De hecho Urano en Aries con su trígono al Sol es uno de los aspectos más prometedores de la vida. Usted es un espíritu activo, aventurero, dinámico, que ama los cambios y las transformaciones.

Un planeta como Urano le encanta, porque deja atrás las situaciones estáticas, las que se repiten en contextos de límites. Por eso Urano le puede aportar mucho y desbloquear cosas del trabajo si fuese un sector penalizado en los últimos tiempos o también en lo sentimental, si el amor lo ha apenado. Su energía es resolutiva, práctica, que no hace tantos discursos o que se pierde en una nube de confusión. Por eso tiene deseo de accionar, ya que con la sola mirada le alcanza para comprender el entorno y moverse. El ritmo de la vida se acelera y precisa hacer algo físicamente que le permita descargar el exceso de energía.

Podrá entrar en contacto con las partes nuevas de su individualidad, pues se diferencia de otra manera, tiene ideas nuevas y deseo de experimentar mucho más que antes. Se enciende su naturaleza de fuego y emerge impulsos potentes con el cual, a veces, fatigará para controlarlos. La creatividad precisa de nuevas formas de expresión, verdaderas pasiones se encienden y debe aprender a manejarlas.

También porque Júpiter en Libra aumenta la potencia de Urano en Aries, para lo cual se recomienda prudencia, porque puede volverse exagerado y exceder en el intento de satisfacer exigencias que parecen no tener límites. Aunque entra en juego Saturno y seguro conseguirá mantener todo en un justo nivel. El mundo de las relaciones y la sexualidad son los primeros ámbitos que cambian, como también la vida emocional ya que incrementan las experiencias. Si tiene hijos puede haber cambios en la relación, porque quieren mayor libertad o desean emprender algo diferente que requiere todo su compromiso.